Capitulo 5 ¿It's you?

13.5K 555 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres semanas y media de aquellas notas. Todos los días iba al bar para desayunar algo y luego dirigirme al trabajo, ya se había vuelto una costumbre...trataba de olvidar esas notas porque hace tiempo no recibía ninguna...tal vez era solo un juego y yo me lo creí... Ahora me encontraba sentada en la mesa siete como los demás días mirando mi teléfono mientras bebía café. Era día lunes asique mi humor no era el mejor, me levanté y fui directo al baño ya era hora de irme asique me dirigí a la mesa para dejar la propina en ella, al llegar me encontré con una servilleta escrita...Se acordó de mi de nuevo, pensé. La miré y la letra era la misma, observé el lugar pero todos ahí seguían como si nada pasara. Tome la nota y me fui hasta el auto, al abrirla me sorprendí esta vez eran tres servilletas escritas al perecer tenía mucho que escribir esta mañana, pensé de nuevo.

"Perdón por molestarte pero por momentos pensaba que era una locura hablarte por medio de servilletas, aunque suene algo acosador me gusta mirarte cuando no estás prestándome atención, cuando estás concentrado en otra cosa. Porque creo que es cuando mejor te ves, no intentas nada, solo estás siendo tú, y eso para mí es mejor que cualquier cosa."

"Tal vez te parezca raro también pero yo te conozco por eso te escribí esa noche...Sabes cuando te vi la primera vez no te reconocí pero esa noche cuando me miraste sentí que me faltaba el aire. Por eso te envié la nota pidiéndote perdón, ese mismo día incluso yo te traté mal por la culpa de otro...¿Qué loco no?"

"Esta nota esta siendo muy larga pero te demoras tanto en el baño que me da tiempo a escribirte un largo rato, al parecer no cambiaste tanto. ¿Te cuento algo aún más loco? Coincidir con aquellos ojos color café otra vez es una de las mejores cosas que paso en mi vida desde que me fui aquella mañana. Espero que estés teniendo una linda vida Camz, al menos eso me prometiste aquel día. Perdón por todo."

Estas notas me habían destruido por completo, ya sabia de quien se trataba. Conduje lo más rápido posible hasta el trabajo necesitaba ver a mi mejor amiga asique le envié un mensaje. Traté de entrar lo mas calmada posible para que nadie notara nada...una vez dentro me desplomé a un costado de la puerta, no podía creer que ella volviera, no podía dejar que ella tirara todos los trozos de mi corazón al suelo después de haberlos estado recogiendo desde que me dejó, desde que me abandonó. A los minutos Dinah entro a la oficina y me abrazo ella aún no tenia idea de lo que pasaba asique saque de mi bolsillo las servilletas y se las entregué, cuando terminó de leerlas volvió a abrazarme mientras sobaba mi espalda. Ella ya entendía todo, la única persona que me había contenido en mi adolescencia hoy lo volvía a hacer y la misma persona que me destruyó por completo en mi vida había vuelto...

—Tranquila Mila, estoy aquí—Decía tratando de calmarla.

Luego de varios minutos llorando me levanté no podía seguir en el trabajo asique me sequé las lagrimas, traté de verme algo "bien" y camine hasta la oficina de mi padre yo todavía era la heredera asique debía decirle que hoy no trabajaría. Dinah me acompañó luego de hablar con mi padre, no le conté nada simplemente le dije "Me tomo el día" al principio me cuestionó pero luego asintió y me abrazó, no quería llorar ante el no podía involucrarlo en mi vida personal...nunca nadie me vio llorar por ella solo Dinah y una que otra vez las chicas.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora