Camila Pov.
—Te tengo a mi lado mi amor, estamos compartiendo la misma cama por primera vez sin preocuparnos por lo que suceda después, te tengo, estas aquí, tu mano derecha esta en mi cintura mientras me tomas de la mano como si fuera a escapar, te lo aseguro eso no pasara. No otra vez. Llevo un rato mirándote seguro que si te enteras te enojarías por eso, te cuento esto porque dicen que si le hablas a una persona dormida su subconsciente lo retiene, creo que a el le gustaría saber como es que duermes abrazada a mi—Rió levemente.—Estas durmiendo algo encogida y haciendo algunos ruiditos tiernos, tantos que sonrío al escucharlos. Sabes no puedo dormir pero estoy sumamente feliz por poder contemplarte tan tranquila, con tanto tiempo observándote te puedo decir que tal vez ya me se las facciones de tu hermoso rostro de memoria y ni hablar de tu torso desnudo. Esta faceta tuya hace me derrita por completa. Aunque no paras de moverte—Sonrió.—Contigo y solo contigo logro comprender la felicidad con solo unos simples y pequeños detalles como estos. Porque es que amo verte así, te amo a ti Camz—Terminó de susurrar.
—Tu también me tienes—Susurró Camila, haciendo que Lauren la mirara de golpe, esta levanto su cabeza, ambas se miraban fijamente—Y me tendrás siempre—Concluyó sonriendo.
Creo que no hay nada mejor que despertar de una estúpida y terrible pesadilla, para solo escuchar aquel susurro de Lauren cuando pensaba que yo dormía, su voz ronca, su respiración tranquila, su mano peinando mi cabello mientras que la otra dibujaba círculos en mi mano con su pulgar, sus palabras llenas de felicidad me hacían sonreír de una manera inconsciente. Tal vez desperté en el momento exacto.
—Camz—Logró formular Lauren que no dejaba de sonreír.
—Me encanta la forma en la que te expresas cuando estas inspirada en algo, también la sonrisa que formas a la mitad de un beso tierno y dulce, tu forma de acariciar mi mano cuando el nerviosismo te invade, tu manía de besar mi cuello sigue siendo la misma y me encanta, de tu risa cuando digo alguna tontería sin sentido, de el brillo que causó en tus ojos al decirte que te amo o que te extrañé, de los suspiros que sueltas cada vez que me acerco a tu cuello, de tus susurros en mi odio ya sean lindos o sensuales, tu voz ronca que logra ser excitante y tierna, me encanta de la manera en el que tu cuerpo se tensa con un leve roce mio, me encanta saber que logro producir eso en ti como la primera vez, al igual que tu de mi—Dijo pasando su mano por la mejilla de Lauren, esta cerró los ojos de inmediato ganándose una sonrisa de parte de Camila.—Tu sonrisa cuando tramas algo, tus expresiones cuando no comprendes a lo que me refiero, o simplemente cuando me tomas de la mano y juegas con mis dedos sin darte cuenta...En conclusión me encantas tu y cada célula que te forma Lern, me encantas y nunca me cansaré de recordartelo—Terminó sonriendo mientras se inclinaba para besar a Lauren.
Un beso tierno lleno de emociones y sentimientos, esos besos que te producen las famosas mariposas en el estomago, de esos que tienes cuando sos adolecente y te besas por horas recostada en tu cama con la persona que crees indicada, unos besos de esos donde el reloj se detiene, donde el mundo sigue girando pero tu mundo se paraliza ante el tacto de ambos labios, cuando todo al rededor desaparece y quedas solo tu con la persona que amas a tu lado, en tu mundo.
—Te amo Lern—Susurró Camila sobre los labios de Lauren.
—Te amo más Camz—Habló con la voz ronca.—Te amo—Grito esta vez.—Te amo Camila Cabello—Grito sonriendo mientras se levantaba de la cama, Camila solo reía acostada.—Te amo y no tengo miedo de decirlo Camz. Camila...Hasta de tu nombre me enamoré—Comentó riendo, lentamente se fue acomodando arriba de Camila quien también reía por lo ocurrido.—Te amo con todo lo que fui, soy y seré, con las cosas buenas y malas, con la distancia que separo nuestros cuerpos por un momento pero no nuestros espíritus que siempre se mantuvieron juntos y firmes en estos años. Te amo con toda mi alma Camila Cabello, tu..¿Quieres ser mi novia, oficialmente?—Preguntó mientras sonría, Camila la besó con alegría, y con sonrisas de por medio.—Supongo que es un si—Dijo Lauren sonriendo mientras la besaba de nuevo.—Tal vez no esperabas que te lo pidiera en un momento como este pero yo sinceramente m...—Fue interrumpida por un nuevo beso pasional de Camila.
—Me encantó la manera en que lo hiciste, nunca pensé que me lo pedirías desnuda—Comentó riendo.
—Es original ¿No crees?—Contestó divertida.
—Cuando te conocí la gente decía que eres una la chica mas seria y fría del mundo, pero nadie en mi vida me hizo reír tanto como tú. Gracias por todas esas risas que sólo tu sabes producir, y por esos momento en donde solo tu pudiste hacerme sentir segura, confiada y querída. Te debo agradecer mucho—Confesó sonriendo.
—No me debes agradecer nada, porque tu también hiciste y haces cosas por mi que con tan solo recordar algunas sonrió sin darme cuenta, tu producen mis sonrisas bobas, tu produjiste que yo aprendiera de todo, yo soy quien soy ahora gracias a ti, sino en este momento estaría encerrada en una oficina llena de papeles que no me interesan en lo más mínimo. Camz tu me liberaste, me enseñaste a abrir los ojos, yo te debo tanto que nunca podría terminar de pagarlo—Contestó mientras la besaba.—Mmm—Susurró sobre sus labios.—Creo que ya se como pagarlos—Terminó riendo junto a Camila.
—No me opondría a esa forma de pago, novia mía—Respondió.
—¿Todo lo que salga de tu boca sonará bien?—Cuestionó divertida.
—Todo lo que hace mi boca suena bien—Contestó con doble sentido besando nuevamente a su ahora novia.
—Tienes razón—Concordó Lauren con los ojos cerrados.—Hasta los gemidos que mi boca produce—Respondió con descaro y una sonrisa picara. Camila de inmediato se sonrojo, Lauren seguía teniendo ese efecto en ella.
—Eres una descarada—Afirmó Camila sonriendo.
—Aprendí de ti—Contestó sonriendo.—Yo aprendí, aprendí a conocer cada gesto tuyo y sin saberlo cada uno de ellos me enamoró, al igual que tu forma de mirarme de reojo cuando te enojas, también la forma en que caminas cuando tienes flojera, o los gestos de tu rostro cuando no quieres hacer algo. Aprendí a conocerte en tan poco tiempo porque te mostraste tal cual eres conmigo y tú me conociste a mi por lo mismo aunque demoré un poco más, aún así me esperaste. Yo aprendí a amarte cuando tú detestabas muchas cosas de ti, al igual que tu de mi, aprendí a amarte con lo mañosa y enojona que eres cuando te lo propones. Aprendí amar tus bailes improvisados que me encantan, además que también adoro escucharte cantar cualquier canción o tararear alguna melodía. Y fue así como terminé completamente loca por ti, loca por vivir cada día contigo, a tu lado, loca por ser tuya sin prejuicios, y ahora que nos formalizamos no me lo creo sabes, tenerte aquí mismo, abajo mio y desnuda es una cosa de locos. Sigo pellizcándome para corroborar que no estoy soñando, que yo soy tuya y tu eres mía—Terminó sonriendo.
—Soy tuya—Susurró Camila.—Completamente tuya—Concluyó besándola.
—Mía—Susurró Lauren sonriendo en medio del beso.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfikceLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.