Capitulo 48 ¿It's you?

6.1K 266 0
                                    

Una semana paso ya desde las declaraciones. Nadie más que nosotras sabe lo sucedido. Camila esta pensando en contarles a sus padres pero aún no sabe como, es un tema muy delicado. Hace siete días vivimos juntas, no es oficial pero por el momento me conformó. Bobby esta feliz hace mucho no veía a sus madres al mismo tiempo, todo esta siendo perfecto por el momento. Las chicas nos vienen a visitar todos los días, ellas saben una parte de la historia solamente. Megan también viene junto a Zacc, ahora son novios oficialmente, hacen una linda pareja. Vero y Lucy se fueron de vacaciones, en realidad tuve que rogarles que se fueran solo serán dos semanas, pero ellas querían quedarse a acompañarme, por suerte me hicieron caso, necesitan despejarse ellas también. Por ese motivo me estoy encargando del bar durante el tiempo. En este momento me encuentro dentro de la oficina de tal, hace una hora llegué y el proyecto de agrandarlo esta cada vez más cerca. También tengo que entregar el libro para el concurso ya esta casi terminado falta poco también para el día limite, sin dudas estoy muy nerviosa, nunca escribí un libro tal solo eran frases de mis sentimientos en cuadernos desgastados, esto era nuevo para mi, pero algo decía que estaba perfecto en conclusión mis emociones hacía este tema eran un disparate. Salí del despachó para ver como iba todo. La gente tomaba su desayuno con tranquilidad, otros lo hacía mucho más apurados con rostros de preocupación, otros con una sonrisa en su rostro. El clima era verdaderamente bueno, el sol había salido aunque el aire fuera completamente fresco, si salías sin una chaqueta te congelabas sin dudarlo. Sonreí al ver que todo iba en perfecto estado, el bar en los últimos tiempos era mucho más frecuentado que antes, ya no habían quejas sobre la atención al contrario, nos felicitaban porque nuestros muchachos eran de los más educados. Zacc estaba más sonriente que nunca y eso me alegraba aún más, el por fin había podido conocer a Camila "el amor de mi vida". La primera impresión no fue muy buena. Pero después cenamos los cuatro juntos y ahí si que los presenté como se debía. Los dos se llevaron muy bien, con el detalle de que Zacc es el hermano menor de Jack el mejor amigo de Camila. El también nos había acompañado en este tornado. Cuando lo conocí no podía creer que fuera hermano de Zacc, el siempre estaba en el bar un sábado o viernes a la noche con su grupo de amigos divirtiéndose y tomando algo, el parecido es claro pero sus forma de ser son completamente distintas. Zacc siempre me hablaba de el como una persona amargada, y no se equivocaba en nada a veces podía ser el más amargado del mundo, pero cuando se divertía era muy alegre. El poder del alcohol. 

—Ni una llamada, ni un mensaje—Reprochó una voz conocida sentada en la barra.

—Lo siento tanto—Dijo Lauren mientras le daba un abrazo.

—Nose si perdonarte, me siento ofendido—Bromeó abrazándola más.

—Idiota—Dijo riendo.

—Gruñona—Contraatacó separándose.

—¿Cuando llegaste?—Preguntó sentándose a su lado. 

—Hace una hora creo—Respondió. Lauren dudo ya que no llevaba el traje de siempre, al contrario iba vestido informalmente a lo que era el. Unos pantalones azules rasgados en la rodilla, una remera blanca y una chaqueta arriba. 

—Mientes. Te estas quedando aquí ¿Hace cuanto?—Cuestionó señalándolo. Chris maldijo en voz baja.

—Hace tres días—Susurró.

—Ahora yo estoy ofendida—Dijo cruzándose de brazos. Chris rió.

—Estamos a mano—Bromeó.

—En Londres hace tres días. ¿Que tramas?—Preguntó.

—Nada—Respondió desviando la mirada.

—¡Oh espera!—Exclamó Lauren cubriéndose la cara con ambas manos.—Camila me dijo que Sofi tenía las pasantias aca. ¿Están saliendo?—Cuestionó mirándolo directamente. Chris no respondió.—Chris—Gruñó Lauren.

—Bien bien, estamos conociéndonos—Respondió

—¿Conociéndose? Ya duermen hasta juntos—Expresó. Chris se sonrojó.—Apuesto que sus padres no saben nada—Susurró.

—Apuesto a que sus padres no saben nada—Repitió Chris refiriéndose a ella y Camila. Fue el turno de Lauren sonrojarse.

—Esa es otra historia—Se defendió. Chris rió.

—Quién diría que terminaríamos enganchados a las señoritas Cabello—Cuestionó divertido.

—Caíste finalmente en la red—Dijo riendo.—Creo que lo sospeché desde ese día que le besaste la mano—Recordó.

—Soy todo un caballero—Bromeó.

—¡Soy todo un caballero!—Repitió en burla. Ambos comenzaron a reírse, pero el teléfono de Lauren los interrumpió.

—¿Quién es?—Susurró Chris siguiéndola hasta el despacho. Lauren movió los labios respondiendole antes de contestar.

—Hey—Dijo Lauren sonriendo.

—¿Lauren tu sabias lo de mi hermana y tu hermano?—Prácticamente gritó. Lauren puso el altavoz. 

—Recién me acabo de enterar en el cuestionario que le hice a Chris—Respondió.

—Yo tengo a Sofia a mi lado—Dijo.

—Lauren ayudame—Gritó Sofi desde la otra linea. Lauren rió.

—No Lauren no la ayudes, estoy enfadada porque no me dijo nada—Gruñó.

—Camila deberías enojarte con Chris el es más grande debió habérnoslo dicho—Bromeó Lauren fingiendo seriedad.

—¡Es verdad!—Exclamó la castaña haciendo que todos se rieran.

—Ya ya Chris esta a mi lado—Informó Lauren.

—Espero que la estés cuidando—Dijo Camila.—O te la verás con Alejandro—Amenazó. Chris tragó en secó.

—¡Mila!—Gritó Sofia reprochando la broma de su hermana.

—Solo bromeaba Chris, no te lo tomes en serio—Dijo.—O tal vez si—Concluyó haciendo que Lauren riera aún más.

—Debemos colgar—Habló Sofia desde la otra linea antes de colgar brutalmente.

—Wow—Logró decir Chris sentándose. Lauren aún reía.

—Se complementaron—Dijo calmando su risa.

—¿Cómo se lo diré a Alejandro?—Susurró más para el mismo que para Lauren.

—Iras a su casa y le pedirás la mano—Respondió.

—Tu no harías eso—Reprochó.

—No, porque la tradición es de las parejas heteros—Se excusó con diversión. Chris rodó los ojos para luego reír junto a su hermana.

—Eso no cuenta—Gruñó.

—Claro que si. Los Cabello esperan al hombre que quiere a la menor de sus hijas—Contraatacó sonriendo. Chris suspiró.

—Tienes razón. ¿Y si le compró un anillo?—Preguntó.

—Le pedirás la mano a sus padres para un noviazgo o para el matrimonio?—Cuestionó.

—Noviazgo—Respondió dudoso.—Sería como una promesa ¿No?—Dijo.

—Nunca pensé verte tan metido con un chica—Confesó Lauren sonriendo.—Vamos a comprar el anillo no te preocupes—Dijo apretándole el hombro.—Ahora vamos afuera necesito vigilar el bar—Terminó. Chris se levantó y caminó detrás de ella. 

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora