Lauren Pov.
Hace dos horas me encuentro esperando afuera de la sala de parto, los nervios me están matando. Sofi llegó unos minutos después de que ingresaran a Camila por el pasillo, cuando me vio parada enfrente de la puerta se acercó y me abrazó mientras lloraba, yo ya no lo hacía al parecer las lagrimas se habían cansado de salir. Ella se encargó de avisarles a las chicas que estaba en parto. Se lo informó a sus padres, quienes ya estaban bajando del avión, aparentemente iban a visitarnos como sorpresa, aunque la sorpresa se las terminaron llevando ellos. En el hospital le expliqué lo del bebe, no les conté sobre la mentira que mantuve durante 10 semanas, seguro me querrán matar pero que lo hagan después cuando sepa que tanto Camila como el bebe están bien. Chris y Taylor junto a mama estaban viajando en este momento, Lucy se encargó de comentarles el tema, Clara juro golpearme por no informarle sobre el problema con el cordón, quizás debí haberlo hecho así me ahorraba mentirle a Camila y comerme la cabeza todo el tiempo. Vero llegó aquí un poco más tarde por problemas en la oficina, el caso Mahone aún no terminaba y todos en la empresa estaban alterados por eso, supuestamente los muy idiotas amenazaron a todos los que trabajaban para Jauregui's y las empresas unidas de Farret. Los Cabello estaban sentados muy preocupados en los asientos que se encontraban en el pasillo. Dinah, Ally, Mani y Vero bajaron a la cafetería para relajarse un poco, aunque los nervios y la tensión estaban en el aire desde hace dos horas. Lucy estaba a mi lado, tomando distancia pero lo suficiente cerca si por un momento me derrumbaba. Zacc también estaba al tanto de lo que pasaba desde el bar, en este momento el se encargaba de todo por ahí. En estos años se convirtió en un buen amigo y un chico muy importante para nosotras tres contando el bar, sin dudas el era como el cuarto de la hermandad Picks. Alejandro y Sinu se levantaron un momento para caminar hasta el balcón que se encontraba por el mismo piso. Todo en el pasillo era silencio puro, con miles de dudas y preocupaciones rondando en nuestras cabezas.
—Lau ¿Quieres algo de tomar?—Preguntó tímidamente Lucy.—Ya es media noche y de seguro no dormiste nada—Terminó colocando su brazo sobre el hombro de Lauren. Esta asintió resignada.—Vuelvo enseguida. ¿Deseas café? Bajaré a la cafetería—Se dirigió a Sofía, ella negó agradeciendo, Lucy de todas maneras le traería uno a ella por cortesía y porque lo necesitaba aunque no lo quisiera.
—Estarán ambas bien—Suspiró. Lauren sintió que sus ojos se humedecían por primera vez después de horas. Sofi lo notó y se acerco a ella para abrazarla. Lauren se desplomó en los brazos de su cuñada, las lagrimas ya no pedían permiso para salir, una punzada en el pecho la hizo pensar que todo había acabado que su hija no biológica había perdido la batalla, que no había resistido, pensó en las mil y un posibilidades del significado de ese terrible dolor que le atravesó el pecho. Sofia le acariciaba la espalda suavemente, ella también lloraba, su hermana no corría peligro ya que era por cesárea pero si su sobrina a la cual amaba locamente, era la primera que ella tendría, no la quería perder, no de tal manera.
—Sofi sabes quería que fueras la primera en enterarte...—Se quedó callada Camila con una sonrisa mientras miraba la expresión de confusión de su querida hermana.—Tendrás una sobrina—Terminó de dar la información para soltar un risita ante la sorpresa de Sofi.
—¿Estás de broma?—Gritó emocionada mientras la abrazaba con cuidado de no lastimarla. Sofia sabía la historia por completo pero no perdía las esperanzas de que todo iría bien.
—Es completamente cierto, tu querías una niña al igual que yo. ¡Aquí esta!—Expresó con una sonrisa verdaderamente grande. Casi tan grande como la de su hermana menor.
—¿Cómo le pondrás?—Preguntó entusiasmada.
—No lo sabemos—Respondió sin quitar el tono de felicidad.—Debemos decidirlo con Lauren, ella quería que solo yo te diera la noticia, dijo que se encargaría de Chris después.—Explicó. Sofia sabía porque Lauren no quería hablar del tema, la hería, le dolía fuerte en el pecho solo el pensamiento de poder perder a la criaturita que estaba dentro de la barriga de Camila, comprendía lo difícil que era para la pareja de su hermana.
—¿Ella estaba feliz?—Preguntó de golpe.—Digo porque quería un varón—Sonrió tratando de pasar disimulada.
—Lloró cuando el medico nos lo comunicó—Camila sonrió nerviosa ante sus inoportunos pensamientos.
—¿Asique no tiene ningún nombre en mente?—Cuestionó divertida sentándose en la cama junto a su hermana. Camila negó.
—Ni siquiera lo pensamos, hay muchos nombres pero tiene que ser especial, debe tener un significado importante para nosotras—Explicó.—Lauren es la creativa para eso—Agregó con diversión. Sofi se sintió mal por mentirle también a Camila pero por sobre todo por ver como sufría su cuñada día a día. Con la menor de los Cabello era con la única que podía expresarse libremente y llorar lo necesario para desahogarse.
—Debe tener mil cosas en la cabeza sumado el nombre correcto—Se burló Sofi ignorando sus pensamientos.
—Elegirá el adecuado. Las cosas buenas siempre toman más tiempo—Dijo sonriendo.
—Lauren—Llamó la doctora Alexander.—Sofia—Saludo con una tímida sonrisa.
—¿Qué sucedió?—Preguntó Lauren limpiándose las lagrimas que le quedaban.
—Camila esta bien—Informó sonriendo.—Y el bebe esta en una incubadora para prematuros—Concluyó con la sonrisa más sincera que pudo haber tenido.
—¿Esta viva?—Preguntó Sofi emocionada.
—Así es—Sonrió la doctora.—Camila esta débil, se quedará esta noche en la misma habitación, ya mañana volverá a la suya—Comunicó.
—Sofi ¿Te importa si voy primera?—Preguntó tímidamente.
—Para nada—Respondió sonriendo.—Ve anda no pierdas tiempo—Dijo cuando Lauren la abrazó agradeciéndole el gesto. Esta rió y corrió hasta la habitación.
—Sufrió mucho—Comentó la doctora mirando en la dirección donde Lauren paso.
—Demasiado. Pero todo salió bien—Dijo.—Muchas gracias por todo—Sofi abrazó a su colega.
—El milagro no fue nuestro—Sonrió.—El bebe dio tres vueltas enredando su cordón, pero segundos después de la anestesia ella se movió en el sentido contrario—Dijo orgullosa de la pequeña.
—¿Estás diciendo que ella se desenredó sola, con lo poco que respiraba?—Cuestionó incrédula.
—Definitivamente. Esa niña es una luchadora—Sonrió mirando otra vez la dirección por donde Lauren se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Camren. ¿It's you?
FanfictionLauren Morgado 26 años, bartender de primera en PicksTool. Camila Cabello 25 años, empresaria y dueña de Farret Couthor's.