Capitulo 60 ¿It's you?

6.3K 276 13
                                    


 —Pues yo creo que deberían de informarlo a la comisaria, una vez que la denuncia sea realizada los policías los protegerán de sus amenazas—Dijo Zacc encogiéndose de hombros.

En teoría eso debía pasar pero si no nos protegían, estaríamos jodidas.

—Lauren Lauren Lauren ¿Cuando será el día en el que invites a tomar un café a tu querido hermano?—Bromeó Chris llegando junto a Sofi. Lauren rodó los ojos.

—No molestes estamos en algo importante—Dijo seria, intentando ocultar una sonrisa.

Era la idiota más linda que vi en toda mi vida.

—En realidad ya terminamos—Comentó divertida Camila.

—Gracias Camila. Eres una pésima hermana—Fingió enojo hacía Lauren mientras se sentaba.

Ambos empezaron a hablar normalmente después de reírse por lo idiotas que se veían discutiendo de tal manera, Sofi me tomó de la mano y me guió hasta la barra.

—¿Sofi qué sucede?—Preguntó confundida por su repentino movimiento.

—Con Chris estamos planeando vivir a Londres—Confesó directamente, con miedo a ser regañada.

—¿Vivir juntos? ¿Con Chris?—Cuestionó tratando de comprender algo demasiado simple. Sofi asintió.—¿A Londres?—Preguntó una vez más.

—Eso dije Mila ¿Acaso no escuchaste?—Dijo con las manos en la cabeza apoyándose en la barra.

—Pero ¿Cómo? El tiene la empresa en New York Sofi, y tu bueno trabajas en el hospital de aquí—Dijo.

—Exactamente, el no puede dejar la empresa y yo no puedo dejar el hospital—Explicó.

—¿Y qué harán?—Preguntó.

—Supuestamente te decía esto para que me aconsejarás algo—Confesó con una sonrisa llena de ironía.

—Hey—Se quejó Camila.—Bueno emm mucho no puedo decir—Dijo levantando sus manos de manera inocente.

—¿Eres la hermana mayor?—Cuestionó irritada.

—No te quejes—Recriminó.—Quizás es un poco precipitado, encontrarán la solución pronto no te desesperes—Aconsejó o hizo el intento de ello.

—Si tu trabajo dependiera de esto, estarías en quiebra—Dijo levantándose y caminando hasta donde estaban solo los hermanos Jauregui ya que Zacc se había ido a seguir trabajando.

Insensible, yo sería una buena consejera. Okay a quien engaño.

—Hey respeta a tu hermana mayor enana—Gruñó Camila siguiéndola.

—¿Por qué nosotros no podemos pelearnos así?—Preguntó Chris fingiendo seriedad.

—No lose, nuestras peleas siempre se ven falsas—Respondió indignada Lauren. Sofi golpeo sus cabezas al mismo tiempo.

—Porque se toman todo a la ligera—Dijo enfadada.

—Ese era el motivo. Gracias Sofi—Habló Lauren recibiendo un puñetazo de su brazo por parte de la menor de los Cabello.—Que agresiva estas, hoy no jugarás con Maira—Informó cruzándose de brazos pretendiendo enojo.

—Sabes que lo hacía de broma—Dijo rápidamente Sofi tratando de abrazarla, acto que hizo que los demás en la mesa rieran por su repentino cambio de humor.

Sofia siempre estaba pegada al lado de Maira, la llenaba de mañas, juguetes que pedía los tenía, sino eran por ella eran por las demás tías. Y los abuelos tampoco se quedaban atrás. Y Lauren bueno ella solo lo hacía porque Maira se lo pedía, pero ¿Cómo decirle que no a esta niña? Si siempre poné cara de perrito tierno. Ni Chris se resistió a sus encantos y eso que el era el más "gruñón" con los niños, Maira confirmó lo contrario.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora