Capitulo 11 ¿It's you?

11.4K 458 7
                                    

—Hola, habla Christopher Jauregui—Dijeron desde la otra linea.—¿Lauren eres tu?—Preguntó con esperanzas.

—Chris—Dijo sonriendo.—Si, soy yo Lauren—Contestó.

—Lauren!—Exclamó emocionado mientras se escuchaban sus risas de alivio.—Por fin te encontré. ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? Te quiero ver—Seguía hablando emocionado.

—¿Me estabas buscando?—Preguntó Lauren ingorando las preguntas.

—Si, no te pudimos ubicar, necesitamos hablar urgentemente. ¿Por dónde te encuentras?—Contestó.

—En Londres—Respondió sin rodeos.

—¿Londres? ¿Qué haces ahi?—Preguntó confundido.—Bueno voy a tomar un vuelo ahora mismo, luego te llamó para encontraros—Terminó de decir.—Lau—Exclamó después de unos segundos.

—¿Si?—Preguntó.

—Te quiero hermana—Dijo antes de colgar. Lauren sonrió como hace mucho no lo hacia.

—¿Quien es Chris?—Preguntó Lucy sonriendo.

—Es, el es mi hermano—Exclamó sonriendo.—El me estuvo buscando—Dijo riendo.

—Oww hace mucho que no sonreías así. Tu hermano me cae genial—Comentó riendo.

—Estoy muy emocionada—Dijo después de reír.—Nunca pensé que ellos me estuvieran buscando, pensé que me habían dado la espalda—Terminó con un largo suspiro.

—Pues no todo funciona como tu lo piensas, este es un claro ejemplo—Dijo Lucy sonriendo.

—Odio que tengas razón—Respondió y ambas rieron.

Era casi imposible que después de tanto llorar ahora estuviera riendo. Debo estar loca, o ser bipolar. Después de hablar un rato más con Lucy ella se fue al bar, y yo me fui a tomar una larga ducha, tenía que reorganizar mi vida, aunque me parezca imposible lo haré. Al terminar de bañarme me cambie y trate de verme un poco mas viva, a pesar de las ojeras que tenia, dicen que el maquillaje lo cubre todo.

—Hola Lau—Dijeron desde la otra linea.

—Chris ¿ya llegaste?—Preguntó.

—Exacto, tienes suerte de que estaba cerca—Explicó riendo.—Bien ¿Ya tienes pensado donde nos encontraremos? En este momento voy en taxi y no se donde ir—Terminó.

—Oh si si, dile que iras al bar PicksTool—Le comentó Lauren mientras lo escuchaba repetir.

—¿Tu ya estas ahí?—Preguntó.

—En este momento estoy llegando—Respondió.

—Genial no quería ser yo el que esperara hoy—Confesó divertido.

—Eres un idiota—Dijo riendo.

—Bien te voy a cortar. Nos vemos en diez minutos—Terminó de decir.

—Ok, te espero—Dijo por ultimó y cortaron.

Encontrarme con mi hermano después de tantos años me ponía nerviosa, como estará ahora? Hace tanto no lo veo, ni siquiera por revistas o diarios, la realidad es que me aleje de todo eso y no quería saber nada de ello, pero ya volvió mi interés por la familia, a la cual yo pensaba que se habían olvidado de su hija, su hermana, estaba totalmente equivocada. Él me estuvo buscando y eso era lo único que necesitaba saber, él no me había olvidado.

—Hasta que llegas—Expresó levantándose de la silla.

—Lau—Gritó emocionado mientras la abrazaba.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora