Capitulo 51 ¿It's you?

5.8K 253 5
                                    


Lauren Pov.

Cinco meses pasaron. La entrega del libro fue un día después de la noticia del bebe. Hoy darían el ganador por lo tanto todos debíamos presentarnos ahí, pero yo no podía a esa misma hora teníamos el turno con la doctora, el control del bebe iba bien por el momento pero ella nos advirtió no confiarnos por más doloroso que fuera cualquier inconveniente podría aparecer en cuestión de segundos. Camila estuvo toda la semana convenciéndome de aplazar el turno, pero si lo hacíamos recién perderíamos diez días ya que la doctora es demasiada solicitada, Obviamente yo me negué. Primero porque Camila era más importante. Segundo la vida del bebe dependía de la puntualidad no podíamos aplazar los días como si nada porque estaría en peligro. Tercero el libro me importaba poco a comparación de mi familia. Hace una semana le dimos la noticia a las chicas y a los padres de ella por medio de una cena, mi familia también estaba ahí, fue un momento algo incómodo todo era muy repentino, nuestros padres estaban en shock no sabían si felicitarla o disculparla. Las chicas saltaron emocionadas, iban a ser tías, a ellas no le importó lo más mínimo Austin, el o la hija sería de Camila y eso les sobraba para gritarlo por todos lados. Nuestra relación también fue confirmada, nos sorprendimos cuando ellos dijeron "Ya lo sabíamos pero esperábamos que nos lo dijeran". Por otra parte Chris se arrepintió de su petición, casi quise asesinarlo en ese momento pero luego me confesó que prefería hacerlo algo más intimo, sin contar que esa noche hubieron demasiados temas que hablar.

—Lau te perderás la entrega por mi culpa—Reclamó una vez más la castaña en el auto.

—Mani y Dinah estarán ahí si gano, no hay de que preocuparse por eso—Dijo estacionando.

—Sabes que no es lo mismo—Gruñó.

—Así como tampoco es lo mismo una simple entrega a una cita con el doctor para nuestro bebe—Contraatacó sonriendo. Camila se bajó del auto enojada y embobada por su amor.—No te enojes—Pidió Lauren haciendo cara de perrito mojado mientras la tomaba de la mano.

—No hagas esa cara que sino no puedo contigo—Confesó fingiendo fastidio.

—Gracias por el dato—Bromeó entrando al hospital.

—No hay de que—Respondió sarcástica. Lauren rió.

—Con permiso. La doctora Alexander ¿Se encuentra?—Preguntó a la chica de recepción.

—Si. ¿Tiene una cita?—Preguntó.

—Así es, a las 2—Contestó.

—Pueden tomar asiento, cuando se desocupe pasan—Dijo amablemente.

—Muchas gracias—Dijo Lauren para dirigirse a donde estaba Camila sentada.

—¿Esta ocupada?—Cuestionó.

—Algo así. Tal vez no demore mucho—Dijo y de inmediato la puerta se abrió. Lauren sonrió mientras miraba a Camila.—Tenía razón—Bromeó haciéndola reír.

—Adelante por favor—Habló la doctora desde adentro.—Camila, Lauren ¿Cómo están?—Preguntó sonriente.

—Muy bien gracias—Dijo Camila sentándose en la camilla.

—Bien esta es nuestra quinta consulta—Recordó con esa típica sonrisa suya.—Veamos que tal—Susurró colocando el aparato en el abdomen abultado de Camila, su sonrisa se desvaneció al mirar el monitor.

—¿Qué sucede?—Preguntó Lauren al notarla tensa.

—¿El bebe movió mucho en este mes?—Preguntó la doctora.

—No—Respondió Camila prácticamente no se sintió.

—Circular de cordón—Susurró.

—¿Qué significa eso?—Preguntó Lauren inexperta en el tema.

—El bebe enrolló el cordón en su cuello con los movimientos de los primeros meses—Respondió.

—¿Es malo?—Preguntó mirando a la Camila y luego a la doctora buscando respuestas.

—Por el momento no se puede saber, al parecer hace unas semanas sucedió. Debemos tomar las precauciones necesarias, Camila deberá quedarse internada hoy. No puede hacer esfuerzo alguno—Dijo. Lauren asintió asustada.—Las dejaré un momento a solas mientras resuelvo las cosas—Concluyó antes de marcharse.

—Todo estará bien—Susurró Lauren en el momento donde las lagrimas de Camila aparecían.

—¿Viste su cara? Esto no esta nada bien Lau—Sollozó en sus brazos, aún acostada.

—Shh tranquila—Dijo tratando de controlarse ella también.—Te aseguro que todo saldrá bien—Se separó levemente para limpiarle las lagrimas. Camila negó.

—Esto esta mal muy mal, ¿Y si se muere?—Preguntó con un hilo de voz.

—No morirá ¿Bien? No lo hará—Afirmó Lauren dándole un beso tierno.—Iré a ver a la doctora, y te buscaré ropa. No tardaré lo prometo—Aseguró.

—Maneja con cuidado—Pidió antes de darle un beso. Lauren asintió.

—Lauren—Llamó la doctora fuera del consultorio.—¿Puedo hablar contigo?—Preguntó caminando a su lado.

—Si—Susurró insegura.

—Ven acompañame—Dijo entrando a un consultorio vacío.—Puedes sentarte si quieres—Lauren la ignoró.

—Por favor vaya al grano—Pidió con miedo.

—Bien. Verás el cordón se le ha enrollado a principio de mes aparentemente—Dijo.

—¿Aparentemente?—Cuestionó incrédula.

—Las ecografias no son tan eficaces la mayoría de veces. El bebe se movió mucho cuando empezó a crecer. Cuando llegaron les advertí que los maltratos podían tener consecuencias a futuro—Comenzó.

—Pero los maltratos fueron hace cinco meses. No entiendo—Dijo confundida.

—El maltrato comenzó cuando el bebe era un feto, esto no tuvo consecuencias durante los primeros meses pero en cuanto va creciendo son capaces de reconocer las voces, los ruidos. El bebe sufrió trastornos emocionales siendo aun un feto que no lograba diferenciar nada por sus días—Explicó.

—¿Por esos trastornos el se movió?—Preguntó.

—Así es. ¿Camila en este último mes hizo algo de fuerza o apoyó algo contra su vientre?—Preguntó de vuelta la doctora.

—No, no la dejo hacer fuerza, tampoco trabajo este mes—Respondió.—Quizás Bobby jugó con ella—Terminó perdida en sus pensamientos.

—El bebe se debe haber asustado por eso. Los trastornos muchas veces pueden ser peligrosos y más cuando estas dentro—Explicó.—El cordón se enredó por el brusco movimiento. Lauren, el bebe se esta asfixiando—Concluyó. Lauren tragó en seco.


Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora