Capitulo 6 ¿It's you?

11.7K 480 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de día y mi cabeza dolía no pude dormir en toda la noche pesando en Lauren, ¿Será indicado buscarla? Eran las nueve de la mañana y debía asistir a una reunión importante, pero no estoy de ánimos en estos momentos son donde no quiero trabajar...

—Mila te estamos esperando—Dijo Dinah, la mano derecha de Camila.

—Voy Dinah—Exclamó sin ganas mientras cortaba la llamada.

Me dirigí a la sala, sinceramente no tenía idea de lo que hablaban solo los veía una que otra vez moviendo los labios indicando que algo decían pero gracias a mis pensamientos no lograba escuchar a que se referían, mi padre se dio cuenta que yo prácticamente no estaba en la reunión y decidió todo el sin preguntarme nada...le doy las gracias por eso, en este estado no puedo pensar en nada más que no sea Lauren, si decía que "si" o "no" podía perjudicar todo...

—Camila hoy no estas bien, nose lo que sucede pero tienes el día libre—Expresó Alejandro enojado una vez que no quedaba nadie más que su hija

—Realmente lo siento—Dijo Camila apenada levantándose del asiento. Su padre suspiró y se levantó también.

—Espero que puedas aclarar esas ideas que tienes—Comentó mientras la abrazaba.—Te quiero Mila—Terminó besando su frente.

—Yo igual papa, gracias—Dijo por último.

Al salir de la oficina me fui directo al bar necesitaba pensar tal vez no sea el mejor lugar gracias a que todo empezó ahí pero que más da...Apenas llegué ordené un café, apoyé la cabeza en mis manos y suspiré...Ya lo había decidido, trataría de buscarla y hablar con ella, se me hará difícil escucharla porque nose como reaccionaré pero debía intentarlo, si yo reaccionaba de una "buena" manera cerraría ese capitulo en mi vida, pero si reaccionaba de la manera que no quería pensar sería aún más difícil...Al levantar la vista me encontré con quien no quería, sin dudas mi agallas para encararía ahora se volvían nulas, perdí la fuerza en cuanto la vi de espaldas en la barra hablando amigablemente con unos camareros, tenia dos opciones: Ella trabajaba en este lugar o conocía a todos...sin dudas era la primera y yo tan ingenua no me di cuenta en aquel momento, ahora había caído, esos ojos aquella noche eran de ella, debí suponerlo no todos los días te chocas con esa mirada que estuviste esperando por años...tampoco entiendo porque ese día en la empresa no la reconocí...estaba tan cambiada no parecía aquella aquella Lauren del instituto a pesar de que su carácter seguía siendo el mismo su apariencia era totalmente diferente, antes se veía tan pequeña y confundida, hoy sin dudas era una mujer completamente decidida y segura de si misma, estoy feliz por eso, ella siempre fue independiente pero su padre era muy insistente con la hija mayor. Sacudí mi cabeza alejando los pensamiento y dirigí la mirada hacia donde estaba ella pero sorprendente mente no se encontraba ahí, tan solo espero que no haya sido producto de mi imaginación....Decidí escribir un una servilleta así como ella hizo, si aún se encontraba por ahí la leería al menos eso quería que pasara, luego de colocar la servilleta bajo la taza deje la propina y me marché lo mas rápido posible, ni yo se el motivo de eso...

...

Apenas llegué a mi departamento les mande un mensaje a las chicas necesitaba verlas, todas trabajaban pero el medio día lo tenían libre, al menos podíamos almorzar juntas. Después de una larga ducha me vestí de una manera más cómoda y me dispuse a preparar las cosas para cocinar. Luego de una hora el timbre sonó indicando que habían llegado, me limpie las manos y fui hacia la puerta.

—¡Mila!—Dijeron a penas la puerta se abrió, no le dieron tiempo a responder porque ya habían saltado arriba de ella.

—Siempre tan amorosas—Comentó Camila sobándose el cuello.

—Siempre—Afirmó Normani sentándose en el sillón mientras seguia riendo.

—Camila cocinando, esto es cosa del diablo—Exclamó Dinah en la cocina junto con Camila.

—¡Oh por dios! Mila tu solo cocinas en ocasiones especiales. ¿Qué sucedió?—Preguntó Normani divertida.

—Ustedes—Respondió Camila con una sonrisa tierna.

—Oww—Se escuchó desde la sala, era Ally.

—Que cursi—Dijo Dinah riendo.

—Me dio diabetes—Comentó Normani acercándose y todas comenzaron a reir.

—No paso nada nuevo, simplemente hoy no fue un buen comienzo de día, anoche no dormí nada pero quería almorzar con mis mejores amigas, siempre estamos ocupadas y nunca concuerdan nuestros horarios—Explicó Camila.

—¡Ow!—Exclamaron las tres al mismo tiempo.

—Sin dudas hoy estas más tierna que de costumbre—Dijo Normani sonriendo.

—Pienso lo mismo, pero me alegro de eso—Habló esta vez Dinah abrazándola.

—Bueno ya paso la hora de ternura, ahora aléjense la comida se quema—Se excusó Camila separándose y sirviendo la comida.

—Bien la hora de Camila La Tierna terminó, era demasiado diabetico para ser verdad—Dijo Dinah riendo sentándose, las demás también rieron.

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora