Capitulo 55 ¿It's you?

5.6K 240 2
                                    

 —Lauren ¿Por qué no me dijiste?—Preguntó malhumorada.

—¿De qué hablamos?—Cuestionó Lauren nerviosa sentándose en la silla.

—Del libro—Dijo. Lauren respiró tranquila.

—Oh el libro—Expresó moviendo la cabeza.

—Si el libro. ¿por qué no me dijiste?—Repitió la pregunta.

—No era importante es este momento—Respondió.

—Lauren si es importante, todo lo nuestro es importante—Dijo. Lauren se tensó al escucharla.

—Nose yo no sabía que hacer—Confesó.—Es un tema complejo no sabría como lo tomarías y estaba insegura por eso. Tal vez hago mal en ocultarlo—Se explayó pensando en el otro tema.

—Haces muy mal Lau, es un paso muy importante para nosotras tres. Una novia y mama, escritora. No suena mal eh—Bromeó al final divirtiendo a Lauren pero amargandola al mismo tiempo.

—De todas formas eso esta en segundo plano ahora mismo—Afirmó.

—¿Cuál esta en primer plano?—Preguntó.

—En el primer plano están, tu y el bebe—Respondió.

¿Ese era el problema yo y el bebe? Acá hay algo que ella no me estaba contando para no lastimarme, lo sabía, la conocía, sus ojos hablaban por si solo. Esto no me gustaba en nada, ella cuando se fue a buscar la ropa se demoró. ¿Habrá tardado por avisarle a las chicas o porque habló con la doctora afuera? Se la veía exhausta pero aun así era linda. ¿Cómo podía verse perfecta con ojeras y bostezando cada dos segundos? Ella había estado toda la tarde con Chris el se la llevó a despejarse un momento al parecer eso le hizo bien. Dinah y Mani se quedaron conmigo hasta tarde, luego llegó Sofi y se fue junto a Chris, su turno había terminado. Había llamado a mis padres diciéndole que todo estaba bien, quizás debí informarles que estaba en el hospital porque mi pequeña tenía unas pequeñas dificultades con su cordón. Pero ellos llevarían todo al extremo. Ya era media noche Lauren subió a los minutos con un café en su mano y cara de adormilada pero con una sonrisa. Se veía extremadamente linda.

—Hey—Saludo con un beso.

—Hey—Respondió Camila sonriendo.

—¿Qué haces?—Preguntó divertida.

—Acostada en una camilla. ¿Tu?—Bromeó también.

—Parada al lado de una camilla también. Con un café—Respondió riendo.—Idiota—Concluyó dejando el vaso en la mesa para intensificar el beso.—Te amo—Dijo sobre sus labios.—Nunca lo olvides incluso si lo peor sucede—Pidió besándola nuevamente.

No le di importancia en este momento a lo que me pidió se que después esa frase revoloteara en mi cabeza. Le correspondí el paso a su lengua, desde hace semanas no teníamos tiempo para nosotras siempre que comenzábamos el bebe daba una patadita que lograba bajar lo excitante de Lauren a lo más tierno del mundo. Ella se separó y apagó la luz de la habitación, se acerco sonriendo mientras me daba un nuevo beso, un beso lleno de pasión me invadió por completo, acerque más su rostro era una posición incomoda pero no se quejaba, bajó con una camino de dulces besos por mi cuello hasta las clavículas donde succiono levemente. Sus manos llegaron hasta mi pijama que fue bajado lentamente, la sensibilidad de estar embarazada nose si tenía un efecto negativo o positivo, se subió a la camilla y se acomodo entre mis piernas dejando besos en el interior de los muslos que sinceramente me erizaban la piel y hacían palpitar otras zonas. Mis manos estaban aferradas al borde de la cama, los músculos se tensaron cuando su lengua rozo mi intimidad, juguetona volvió a rozarla por ahí, sus manos acariciaron mis muslos alejando la tensión de estos, una vez que me relaje su lengua hizo un completo contacto con mi centro gemí, mucho movimiento no podía tener pero sin dudas en unas cuantas pasadas más el orgasmo tocaba mi garganta, tan silenciosa como pude gemí. No quería que los demás se despertaran por culpa de Lauren y su lengua.

—Hoy el bebe se comporto—Dijo sonriendo mientras se bajaba de la cama.

—Esta tranquilo—Respondió. La cara de Lauren se tenso.

—¿No se movió?—Preguntó asustada.

—Lo mismo que hace un mes—Respondió Camila ahora con miedo.—¿Lauren que sucede?—Preguntó con la voz cortada.

—Nada solo que la doctora dijo que avisara cuando no se moviera absolutamente nada—Respondió tomando sus manos mientras las acariciaba.

—¿Segura qué eso es todo?—Cuestionó.

—Segura. Tienes que dormir—Dijo sonriendo.

—Tu también—Habló rápidamente.—Ven duerme conmigo—Pidió.

—Dormirás más incomoda que lo normal, yo lo haré cuando tu lo hagas. Vamos ya me acostumbre a mirarte dormir—Dijo divertida. Camila rodó los ojos.

—Bien pero al menos mañana ve a casa y descansa, te ves agotada—Aconsejó acariciando la mejilla de su novia. Esta asintió.

—Lo haré, tu duerme—Sonrió depositando un beso en los labios de Camila, esta cerró los ojos.

"solo estoy asustada."

"Todo estará bien.

¿Y qué pasa si no?"

"en el primer plano están, tu y el bebe"

"Te amo. Nunca lo olvides incluso si lo peor sucede."

"cuando no se moviera absolutamente nada"

Las frases resonaron en mi mente, algo pasaba pero ¿Por qué Lauren no me lo contaría? A los minutos que cerré los ojos Lauren abandonó la habitación, no entendía que pasaba pero no podía dormir. ¿Querrá ella decirme algo con esas frases? Ella me explicó que lo del cordón era normal cuando se sufría abusos o maltratos, que solo en escasas situaciones el bebe moría. No creo que eso este pasando porque sino no me hubiera dado esa explicación. Cerré los ojos nuevamente para dormirme, mi cabeza estaba muy llena, Lauren se relajó mucho cuando tuvimos nuestro momento, pero cuando le mencioné que el bebe no se movía ella se asustó. Quiere parecer relajada pero yo la conozco lo suficiente para saber lo que oculta, nose específicamente, pero estoy segura que algo hay ahí. Me moví en la cama tratando de encontrar una posición cómoda para descansar, las preguntas venían, las dudas también, será que estoy en lo cierto y Lauren oculta algo, o simplemente estoy alucinando eso y ella esta asustada por la situación. Al principio del embarazo también lo estaba pero ahora quizás le sumaba la tensión del momento. Cerré lo ojos nuevamente dejando que el sueño me venciera, quería dejar de pensar y que todo volviera a la normalidad. Con Lauren tranquilas en casa jugando y besándonos siempre que el bebe no nos interrumpiera.   

Camren. ¿It's you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora