Capítulo 2

14.4K 1.2K 296
                                    

Las auroras poco a poco desaparecen; siendo reemplazadas por una inmensa lluvia de estrellas. Winter está perdida en sí misma, mirando el cielo infinito. En cambio, Autumn no mira el cielo, para él la única belleza que hay en el mundo es Winter. Y Spring, ella ve a su amigo con los mismos ojos que él mira a Winter; a esto lo podemos llamar un maldito triángulo amoroso donde nadie quisiese estar: Spring ama a Autumn, Autumn a Winter, y Winter a sí misma.

—¿Recuerdas cuando nos hiciste la marca en el trasero? —Autumn le sonríe al invierno.

—Sí.

Spring da una amplia sonrisa 

—Nos amenazaste, diciéndonos que seríamos tus amigos quisiéramos o no, y si poníamos fuerza nos lanzarías a los biobos —dice Spring con suma emoción.

A lo lejos, observan a sus mascotas correr hacia ellos; al otoño y a la primavera se les hace raro que sus mascotas estén en el reino de invierno porque en ningún momento los trajeron.

 Sakura, el pequeño y rosado unicornio de Spring tiene amarrado a una pata un papel, al igual que Oak, la mascota de Autumn que es un grifo. Snow saca de su boca también un papel y se lo entrega a su dueña. Los papeles tienen marcados los cuatro símbolos que representan a las cuatro estaciones, una flor rosa, un sol, una hoja de arce naranja y un copo de nieve; todos los papeles que tienen las mascotas dicen lo mismo: Reino primavera y vestidos de gala. 

Se miran entre sí  sin saber qué decir, los cuatro signos son el sello de la corte de estaciones.

— ¿Qué está pasado? —pregunta Autumn.

—No lo sé—le responde Spring de inmediato.

Winter no sabe qué decir, será la primera vez que ella sale de su reino.

—Qué más da —logra pronunciar y cierra los ojos. 

En el transcurso, su holgado vestido se vuelve largo y hecho de cristales, diamantes y nieve. Spring le sigue, su corto vestido de rosas pálidas se vuelve largo y acampanado con flores rosadas; en su cabeza surge una tiara en forma de flores con morganitas. Y luego Autumn; ahora sus ropas son elegantes, negras y marrones, su corona tiene forma de ramas secas y está hecha de topacio naranjado.

Ya el portal está abierto y Autumn se sube sobre Oak, Spring sobre Sakura para entrar al portal y volar sobre el reino de la primavera. Pero Snow no tiene alas, o eso parece, ya que ha tomado una  forma extraña; ha cambiado de ser un yeti a ser un pegaso. 

Winter siente que no es buena idea ir a otro reino, no porque la puedan vencer, pues tiene tanto ego que piensa que ningún ser puede vencerla; simplemente tiene una sensación en el cuerpo y traga saliva.


Es un reino diferente, demasiado colorido para su gusto. Se siente divertido volar por los aires con sus dos mejores amigos y ellos ríen sin parar, pero a ella no le sale ninguna sonrisa, nunca ha sabido qué es lo que se siente reír, jamás ha tenido esa necesidad.

Al bajar a tierra firme, sus mascotas juegan por todo el reino mientras Spring les muestra su hogar a los chicos y les da de comer de toda clase de alimentos que crecen allí. Los enamorados abundan por todos lados y Winter quiere vomitar, se ven felices y cursis, y lo odia.

Cerca de ella, ve a una pareja besándose y piensa en hacer algo:

— ¿Quieren ver algo gracioso? —pregunta a sus amigos.

— ¡No!  —responden los dos al unísono. Le tienen miedo a sus bromas.

— De todas formas lo haré —responde. 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora