Capítulo 12

6.5K 681 88
                                    

Winter abre el portal a su reino, se irá, está cansada de estar en esa escuela y más que todo porque siente algo raro en su pecho y un extraño mareo se apodera de ella por lo que irá a la cima de la montaña Ahto para lograr ver si algo malo está pasando en su corazón de hielo. Con sigilo, las otras tres estaciones la siguen sin darse cuenta que Aqua Marina llora de la ira y grita que se vengará así sea con sangre por todo lo que Winter le ha hecho. Meadow y Aileen abrazan a su amiga y lloran como bobas junto a ella, es de notarse que la sirena las controla con el dedo pequeño, o cabe la posibilidad que ella las tenga hipnotizadas. 

Para el padre de Winter poder congelar su corazón  cuando sólo era una niña, tuvo que pedirle ayuda a los espíritus de invierno y hacer un hechizo para obtener su corazón. Luego de tener el corazón en sus manos, caminó por cuatro días y tres noches hasta llegar a la cima de la montaña Ahto, donde levantó una mesilla de cristal y diamante, y situó el corazón en el objeto transparente que inmediatamente congeló el corazón de su pequeña hija. Una fuerza invisible protege el órgano de hielo de cualquier fuerza del mal que quiera tomar el corazón del invierno para hacer maldades; sólo los seres invernales saben donde está y también saben que la estrella Polaris, como muchos humanos la llaman no es más que un nombre que los científicos pusieron porque no tuvieron explicación alguna para esa luz; el corazón del invierno que brilla inmensamente más que todo en el polo celeste debido a que el hielo pertenece a él mismo. 

El portal transporta a Winter al pie de la montaña, los cíclopes blancos custodian desde el pie hasta la ladera de la montaña, no les es permitido llegar mucho después de ahí. Al ver a Winter, los cíclopes se arrodillan ante ella y abren paso para que atraviese la montaña hasta llegar a su cima. Un grito de ataque la obliga a mirar hacia atrás, percatándose que las tres estaciones la están siguiendo. 

— ¿Qué hacen aquí? —Se queja —¿Por qué me están siguiendo?

—Porque Spring y yo te conocemos muy bien y no queremos que cometas una locura como siempre lo haces—Explica Autumn —. Temíamos que vinieras a hacer algo malo. 

—Paranoicos, yo no cometo locuras cuando estoy enojada —Se defiende con seriedad. Autumn y Spring se miran y lanzan una carcajada. 

—Váyanse a la mierda —Los manda ella —. ¿Y tú por qué estás aquí? —Le reclama a Summer. 

—Porque quiero ver de cerca a la estrella Polaris. 

— ¿Cuál estrella Polaris?

—Tú eres la estrella Polaris, ayer brillabas fuertemente desde el bloque de nieve. 

Winter lanza una carcajada. Autumn y Spring se miran con extrañez, Winter no había sonreído nunca, ni cuando demostraba sarcasmo. 

  —Eres el ser más estúpido que conozco, ¿Acaso no sabes que la estrella Polaris no existe? Es sólo una leyenda. En realidad lo que dicen que es la estrella Polaris no es nada más que el corazón de hielo que que está situado en el pico de esta montaña. 

—Nunca nos habías hablado sobre eso —Reprocha Autumn. 

—No creí que fuera necesario, no es gran cosa.

— ¿Y tú qué viniste a hacer en este lugar? —Cuestiona Spring. 

—Si me siguen les mostraré. 

Para Winter es pan comido caminar hasta el pico de la montaña, cada mes lo hace para helar cada vez más su corazón, desde el día que su padre heló su órgano vital, ha tenido que hacer el mismo recorrido por casi veinte años. A sus amigos les cuesta respirar y mucho más a Summer; sus gargantas arden y sienten la insuficiencia del oxígeno en los pulmones debido a que el aire invernal es seco y la humedad es poca, las bajas temperaturas hacen que las vías respiratorias se estrechen, causando una horrible opresión. 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora