Capítulo 72

2.9K 318 39
                                    

Todos se han marchado a través del portal, excepto Winter, quienes caminan por la playa tomados de la mano. Winter aún no puede creer lo que está a punto de decir, en toda la cena lo estuvo pensando y llegó a una decisión la cual considera que es la mejor, para ella, él y Northlight, ¿cómo decirle a tu amor que no será más tu amor por miedo a lo que le pase a ese amor? 

Winter siente miedo aunque no lo demuestre, se siente casa, impotente, a veces sin ganas de seguir, deseando al menos ser humana, tener una vida como esos malditos que sólo piensan en qué colocarse en cada estación del año, cómo utilizar el cabello, la ropa, los zapatos. 

Se detiene, obligando a que Summer haga lo mismo, y es entonces cuando lo mira a los ojos. Éste está extrañado, pero no piensa en cosas negativas que ella le tiene por decir, sino en cosas positivas, como por ejemplo su estado de ánimo, cómo se siente teniendo a Northlight y esas cosas. 

El verano le da una enorme sonrisa. 

—Lo he estado pensado y ya no puedo más, necesito decirte esto en cuanto antes. 

—¿Qué? —pregunta preocupado—¿Pasa algo con North? 

—No. Es por nosotros.  

—¿Qué está pasando? —la preocupación lo llena. 

Winter suspira. 

—Si yo fuese la misma de hace unos meses, todo sería más fácil de decir —suelta la mano de su amado—. Summer, creo que tú y yo deberíamos dejar esto aquí, no quiero que te pase nada por mi culpa, y cuando yo tenga a Northlight, te permitiré verla, aunque no podrás llamarla hija si yo estoy con mis padres. 

—Yo no voy a dejar que te vayas otra vez —niega con la cabeza —. Si te vas de nuevo, no sé qué pasará conmigo. No te puedes ir ahora que te has convertido más importante para mí que el sol. 

De repente Winter recordó algo: hacía tiempo que Summer no había recibido la luz del sol, todo por ella, todo por su maldita culpa. 

Lo observa detalladamente, y nota que la piel de Summer se ve enfermiza, y no amarillenta como la solía tener. El color actual era más claro, tendiendo a blanco. 

—No, Summer, no quiero que por mi culpa te maten. Si sigues conmigo, corres ese maldito riego, el cual yo no estoy dispuesta a vivir. Preferiría tenerte lejos y estar sin ti, que te maten y saber que ya no vives, que no respiras, que te encuentras varios metros bajo tierra. ¿Acaso te has visto al espejo? Por mi culpa, hace mucho que no ves la luz del sol como deberías, ahora tu piel ha optado a tener un color blanco enfermizo. 

—Basta, Winter —sube un poco su tono de voz—. ¿Por qué sigues tratando de esquivar las balas? Muy bien debes saber que el destino de cada ser está escrito, y si voy a morir por nuestro amor, es porque así está escrito mi destino, en el libro de la vida. ¿Alguna vez me has preguntado si quiero morir por ti? Te daré una respuesta: si tengo que morir, que sea porque te amé demasiado, porque el amor fue más grande que yo, y porque morí amándote; prefiero eso, antes que se escuchen los rumores de mi muerte por morir por otra causa. 

—Summer...—susurra ella y una lágrima corre por sus mejillas.

—Basta de llorar —le seca la lágrima con su dedo pulgar y la mira a los ojos —. Este es nuestro momento, el momento de ser feliz sin importarnos lo que otros piensen, ni siquiera los que intentan alejarnos. 

—Yo...te amo. 

—Y yo a ti, más allá de las galaxias, de las estrellas, del universo —estas declaraciones las termina con un largo, dulce y cálido beso. 

A varios metros sin que sean notados por el invierno y el verano, están Travis y Aqua Marina: 

—Gané la apuesta —dice Aqua —. Me debes quinientas coronas. 

—Estúpida Winter —susurra Travis —. ¿Por qué tiene que ser tan cariñosa con ese veraniego? Por su culpa estoy perdiendo plata. 

—Gracias —dice en tono burlón la sirena mientras le arrebata el billete. 

Por el "gracias" de Aqua, Winter nota que Summer y ella no son los únicos que están en la playa. 

—¿Qué hace ahí, putos? —Grita Winter. 

—Nada —responden al unísono. 

—Estábamos caminando por ahí —repone Aqua. 

—Creo que deberíamos irnos —sugiere Summer —. No es muy bueno que estemos aquí, y más por el ataque de los Spectrum. 

—Estoy de acuerdo, vamos —dice Winter —. Quiero rebajar la "cena" —la cena está en comillas porque mientras en Oslo es de noche, en el reino de Winter ya son más de las cuatro de la mañana. 

La soledad se siente en el reino de la peliblanco, ni siquiera se escuchan las lechuzas, todo está absolutamente calmado, y ni una sola luz se ve a través del castillo, por lo que Summer aprovecha y le aprieta con fuerza la mano a su amada. Aqua intenta hacer lo mismo con Travis, pero éste se mete las manos a los bolsillos, ignorándola por completo. 

Pero al parecer, no todos están dormidos, al entrar el invierno y el verano a la sala de estar, donde pretendían ambos sentarse, se enciende la luz. 

—Así quería encontrarlos —dice la abuela de Winter. Akku y Spring están sentados a su lado, mirando hacia el suelo. 

Winter y Summer separan sus manos con brusquedad. 

—Abuela...

—Calla, Winter. Necesitamos hablar, así que vayamos al lugar más seguro que conozcas. 

—Vayamos a mi habitación. 

Travis y Aqua llegan, y al ver lo que está pasando, tratan de huir con sigiles, sin tener éxito. 

—Alto ahí, ustedes tampoco van a escaparse. No los conozco, pero he escuchado que son amigos de mi nieta. 

—Yo no —alega Aqua. 

—No me importa, tú también vas con nosotros. 

Luego de estar en la habitación de Winter, ella asegura bien la puerta y hunde un libro del pequeño instante que tiene sobre la cama, y una puerta se abre, mostrando un pasadizo secreto. 

—Vaya que tienes secretos —dice la mujer. 

—¡Oye! ¿Tú no eras la que había perdido la memoria? —pregunta Winter. 

—Resulta que tu padre llamó a los espíritus de invierno y ellos la regresaron. 

Entraron en penumbras al lugar, y dieron con una enorme biblioteca, todos quedaron impresionados. 

—¿Qué nos ibas a decir? —pregunta Winter. 

—Mejor tomen asiento —señala la abuela las sillas que están tras ellos. 

Todos obedecen. 

—Bien —dice la abuela —. Los he reunido a todos aquí por el embarazo de Winter. 

—¡¿Qué?! —gritan todos al unísono a excepción de Winter, Aqua y Travis, ya lo veían venir. 

—No se sorprendan. Chicos, no creo que este nacimiento haya de ser muy bueno. Se dice que en el libro estacional (el pocos saben de su existencia), hay una antigua leyenda que advierte el nacimiento de una, o un híbrido de un padre veraniego (fuego) y una madre invernal (agua), en el día su nacimiento ha de llover sangre y fuego. Saben que el fuego (verano) y el agua (invierno) no son buenos juntos.

  —Eso es mentira, yo ni siquiera quedé embarazada por acostarme con Summer. Quien hizo esto fue Tid, el tiempo —se señala el abdomen —y no estoy dispuesta a perder a Northlight, cueste lo que cueste, muera el que muera, incluso no me importa si se acaba el mundo. 





Espero que amen la nueva portada de Winter tanto como yo. Como pueden notar, hay una serie de elementos tras la chica (quien vendría siendo Winter), uno de ellos es el castillo, que representa a la escuela, el fuego, que significa el amor entre ella y Summer; lo que ven tras el castillo es el frío. Otro de los elementos es la luna roja, que da significado a Northlight, cuentan que si nace una híbrida entre el verano (fuego) y el invierno (agua) ese día lloverá sangre y fuego. Saludos mis queridos <3

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora