Capítulo 68

2.5K 311 39
                                    

Los padres de Winter han quedado estupefactos, se ha calmado con las palabras de Summer, algo que nadie pudo hacer: Nunca. Cuando Winter estaba enojada tenían que encerrarla en una cueva y luego había que cerrarla con otra piedra para que ella no pudiera salir, los demonios de Winter eran indomables (o eso creían ellos). 

Winter se recupera rápidamente al ver que sus padres la están mirando, y vuelve su mirada fría y vacía, como la solía tener. Todos la observan al salir hacia el jardín trasero, pero luego vuelven a hacer los que estaban haciendo antes que Winter interrumpiera. 

Antes de volverse a sentar en la banca donde estaba, observó que su abuela no estuviera por allí, no quería hablar con ella. Cuando finalmente ve que ella no está vuelve a sentarse. Un hada de vuelve al tamaño de Winter de va mirándola con rabia. 

—¡Maldita, le has pegado a mi hermana! —le grita el hada. 

—¿A quién llamas maldita? —se pone de pie. 

—A ti. 

—Esto te va a costar —dice y le da una enorme cachetada al hada y la lanza al suelo. 

El hada se defiende y toma del pelo, pero Winter tiene la ventana porque está encima de su regazo también tirando de su pelo. Winter deja de halar su pelo y le da varias cachetadas en su cara, dejando rojas sus mejillas. 

Travis intentaba conquistar a Aqua Marina, se habían perdido desde el momento de pisar la tierra del reino de Winter, tan perdidos que ni siquiera se dieron cuenta que Winter casi mata a Autumn. Travis trata de besar a Aqua, pero al escuchar gemidos de dolor y golpes corren a ver quién es: y ahí las ven, a Winter y al hada golpeándose como dos putas en un bar. 

Travis va a detenerlas, pero Aqua lo detiene. 

—Déjala, dejemos que Winter se desahogue, estoy segura que extraña pelear. 

—Ella no puede pelear, no en el estado en el que está —cae en cuenta después de haberlo dicho que la ha cagado. 

—¿Qué estado? 

—Ninguno. 

—¿Qué estado? 

—Está enferma, carajo. 

—No te creo. 

—No me creas. 

Tal como lo hizo con Autumn, está ahorcando al hada, está descargando toda su ira en aquella que se quiso creer superior a ella y la llamó "maldita". No le perdonaría a ésta, como lo hizo con Autumn, pues ya Summer no estaba para separarla y decirle que todo estaría bien. Cuando Aqua ya vio que literalmente estaba matando al hada, intentó interferir: 

—Oye, Winter. 

—¿Qué quieres, zorra? 

Zorriar contigo.     

—Ni que fuera tu mamá. 

—Gracias a Dios. 

—Ya Winter —dice Travis —, deja al hada, sabes que me encantan. 

—Lo siento por ti. 

—Basta Winter, no le arruines el baile a los demás, piensa en North. 

—¿Quién es North? —pregunta a Aqua. 

—¡Cállate! —gritan al unísono Winter y Travis.  

Winter deja ir al hada, no sin antes darle una amenaza. 

—La próxima vez que te dejes ver de mí juro que te mato. Es más, quedas desterrada de este reino, ni siquiera eres capaz de respetar a tu reina. 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora