Winter se sube sobre el regazo de Summer. Éste sonríe de forma depravada.
—Deberías bajarte de ahí —le agarra el trasero.
—No, no voy a bajarme.
—No voy a poder aguantarlo.
—Entonces lo siento —se inclina hacia él y lo besa, luego se quita el vestido, dejando sus senos al aire.
Winter siente que algo los observa, por lo que es obligada a dejar de besar a Summer y dirigir los ojos a la ventana: hay un cuervo. Sus miradas se cruzan, y luego el animal desaparece.
—Summer, esto no es bueno —se baja de él rápidamente y se vuelve a poner el vestido.
—¿Qué está pasando?
—Busca a Akku, dile que haga sonar las alarmas de guerra, nos han encontrado.
—¿Qué?
—Skotádi y los Spectrum, nos están observando, ¡corre y avísale a todos que se preparen para la guerra! O se mueren ellos o nos morimos nosotros.
—Ven conmigo —Summer no quiere que ella quede sola, no está seguro de lo que puede pasar.
—Ve, yo tengo que organizar y planear cómo vamos a defendernos.
No pasa ni un minuto desde que Summer se ha ido de la habitación cuando un charco de brea aparece casi encima de sus pies desnudos, y poco a poco va a tomando la figura de una mujer.
—Nos volvemos a encontrar, triple hija de puta —dice Winter —. Te he esperado con ansias.
—Si estuvieses tan ansiosa, no habrías huido el día que mis niños atacaron la escuela.
—Ese no era el momento adecuado, pero esta vez lo es. Pero antes de eso, ¿no has pensado en hacerte un trasplante de cara? Eres demasiado fea, ya veo el por qué Ares prefirió a Perséfone, y no a una criada y fea criatura como tú. Además —apretó la mano y se crearon dos pastillas de menta, luego extendió su mano hacia Skotádi —, tienes un horrible mal aliento, se me está comiendo la nariz por tu culpa, así que te regalo estas tres pastillas de menta.
Skotádi da un enorme grito al escucharla, y de un golpe hace que Winter salga volando y se de en contra de la pared. Mientras, la oscuridad se acerca a ella con pasos sensuales, se agacha y acerca su cara a la de Winter, para luego pasar su podrida lengua por la cara de la chica, justo como lo hizo la primera vez que conoció al invierno.
—Si no me das las piedras te destruiré a ti y a todo lo valioso que tienes, y eso se deduce a dos nombres: Summer y Northlight.
—Me temo que en ese momento vas a estar en las profundidades, a donde perteneces. Allí te tocará volverle a servir a Persefoné, la aguantarás por el resto de la eternidad, escucharás sus gritos porque no está con Ares, y si te quejas o intentas revelarte en contra de ella, Hades te torturará.
—Suenas muy segura, pero no lo estarás cuando me apodere de las cuatro piedras, y de tu corazón, voy a hacer desaparecer a todas las estaciones, y a destruir lo poco que te queda de ese corazón, pues ya no hay mucho, Summer te ha estado matando poco a poco —la oscuridad da un enorme sonrisa —, tal vez cuando yo vuelva a encontrarte ya Summer te haya matado por mí.
—Lo bueno es que no tendrás la satisfacción de matarme —Winter la toca y congela un de sus brazos —, porque él será quien va a matarme, no moriré por tu culpa, sino por amor, algo que nunca vas a tener, porque ni el ser más horrendo de este mundo querrá acercarse a algo tan asqueroso como tú —al dar éstas últimas palabras, Winter congela tanto el brazo de la oscuridad que se rompe en mil pedazos.
—Nos volvemos a ver.
—Como quieras —dice y con sus poderes enciende la luz.
Ya Skotádi se ha ido, la luz la ha espantado, y es ahí donde aparecen Summer, Akku, Spring, Autumn, Aqua y Travis.
—¿Qué ha pasado? —pregunta Aqua.
—Hay que comenzar con los entrenamientos para la guerra, la oscuridad va a atacar.
—¿Te viste con ella?
—Me ha amenazado, debemos destruirla. Autumn —no quiere pronunciar dicho nombre pero se ve obligada a hacerlo —, ve con mis padres, diles lo que está pasando.
—¿Por qué yo?
—Porque se me da la maldita gana y porque no quiero ver tu puta cara, con sólo verte me dan ganas de matarte.
Autumn la fulmina con la mirada pero hace caso y se va.
—Te has pasado un poco —defiende Spring —, pude notar su expresión y lo has hecho sentir muy mal.
—A ti es la que menos debería de importarte cómo se siente ese idiota —alega —. De todas formas necesitaba que se fuera, no puede enterarse de North, sería el primero en acusarme con mis padres y se armaría la guerra de Troya.
—Cierto —responde Travis —. Debemos esconder esto, es nuestro secreto, por el bien de Winter, de su hija y de la salud mental de los reyes, no vaya a ser que me hagan casar con ella.
—Mierda —dice Winter —. Ni se te ocurra pasarte por el lado de mi madre o mi padre porque con lo que pasó con Summer sé que intentarán hacer de cuanta cosa para que él y yo ni siquiera nos miremos.
—¿Y qué sugieres que hagamos ahora que la oscuridad está cerca? —pregunta Akku —La verdad es que lo que menos me interesa ahora es lo que quieren hacer nuestros padres, primero porque es tu reino y ellos son los invitados; y segundo porque puedes hacer lo que se te de la gana. Necesitamos protegerte más que a nada.
—¿Y a mí por qué? Yo estoy lista para la guerra.
—No es por ti, es por Northlight, babosa —responde Travis.
—Rayos —susurra —. Voy a donde los gnomos y donde los espíritus de invierno para que me ayuden a hacer algún hechizo de protección para North, yo voy a pelear, el día que ellos ataquen o mueren ellos o muero yo, pero esta guerra de tanto tiempo se tiene que acabar sea como sea.
—Estoy contigo —dice Aqua —. Pero no creas que me agradas porque diga que estoy de tu lado, porque hipotéticamente estoy en contra de la oscuridad y es por eso que te apoyo, y como el idiota de Tid es tu abuelo mucho más, ha sido mi amigo por muchísimos años.
Tid y la abuela de Winter no han dejado de hablar, y ni siquiera han notado que todo el castillo está echo un caos a causa de Skotádi. Han revivido tantos recuerdos que parecían lejos y muertos, momentos que jamás pensaron que volvería.
—Aún no me has dicho por qué hiciste que Winter quedara embarazada.
—La verdad, no fui yo. Winter estaba embarazada pero no lo sabía, lo único que he hecho es atrasar el nacimiento de Northlight hasta ahora porque en aquel momento no era indicado, esa niña será la pieza clave para que el invierno y el verano puedan estar juntos, y sobre todo, ella será la luz que brille en el norte.
—¿Winter estaba embarazada? ¿Desde cuándo?
—En el otoño pasado, y como ves, ya entró la primavera, la he retrasado por un mes. Pero es algo que tú no debes reprocharle a ninguno de ellos, tú más que nadie sabes qué es vivir un amor imposible, y por más que los demás luchen por separarte tú intentas hacer hasta lo imposible para que se vuelva posible. Oh mi amada reina, no sabes cuantas veces he deseado haberte conocido en otro momento, yo siendo un ser como tú, para así poder amarte, pero saber que ha de ser imposible. Lo único que podemos hacer es ayudar a Winter y Summer luchar por su amor, en contra de todos aquellos que quieran romperlo y perjudicarlo, porque ellos serán la nueva era.
SÓLO INFORMO QUE FALTAN CUATRO CAPÍTULOS PARA EL FIN.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasíaDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...