Estupefacta, sin nada que decir...así está ella, sintiendo la mirada de todos los estudiantes que estaban escondidos que ahora salen para ver el encuentro. Los ojos de Winter se han vuelto blancos de la rabia, no quería encontrarse con su madre, pero sí con su abuela y su padre.
Spring corre y se lanza en los brazos de su hermano, y luego a los de su padre, está llena de felicidad y amor para ellos, los extrañó por montones.
Akku no puede decir ni una sola palabra, han pasado demasiados años desde la última vez que los vio. Sus padre sólo fueron a visitarlo una o dos veces, después jamás volvieron, por ello se sintió rechazado, excluido y como lo menos importante.
El padre de Winter va hacia ella y le da un fuerte abrazo, ésta lo recibe, se compadece de su padre, por haberse enamorado de una víbora que sólo pensó en su beneficio y el beneficio de su amante. últimamente se ha preguntado si su madre se siguió revolcando con Nícolas, pues ella solía ir al reino del otoño.
—Te extrañé como nunca he extrañado a nadie —el padre de Winter le tiene la cara con las manos y la mira a los ojos —. Pensé que no te volvería a ver.
—¿Y cómo encontraron a la abuela? —trata de esquivar la mirada de su padre.
—Es una larga historia —le susurra al oído —. Sólo te adelanto que los recuerdos de tu abuela están en el limbo, no se acuerda de absolutamente nada, ni de su nombre.
—¿Qué? —su grito hace que todos vuelva a dirigir la mirada hacia ella.
—Shhh —el rey le tapa la boca —harás que los Spectrum nos encuentren por tu culpa.
—Hija... —la madre de Winter corre hacia ella y le da un fuerte abrazo.
Winter le da un empujón y se aleja de ella.
—¿Quién es usted? Que yo recuerde no tengo mamá.
—Winter, no le hables así a tu madre, ¿Qué te pasa? —regaña el rey.
—Esto es demasiado gracioso, mejor dejo que tu querida mujer te lo cuente —dirige su mirada al resto de los estudiantes, maestro y la directora, ahora se ha percatado de todos ellos—. Los llevaré a un lugar más seguro, lo que quieran seguirme entonces síganme, si no quieren seguirme entonces muéranse.
—Tomen a sus mascotas —informa Summer —. Será de muy buena ayuda.
—Me quedaré aquí —dice Autumn, quien aparece de uno de los establos.
—Métete tu aquí por el culo —le dice Winter —. Pero quiero que recuerdes que cuando los Spectrum te hagan daño no me busques, porque dejaré que te maten.
Winter abre el portal a su reino y toma a Aqua Marina por el brazo con brusquedad ésta trata de zafarse pero lo es imposible, cuando Winter tiene rabia es aún más fuerte. Ambas son seguida por Summer, Travis y Akku, y Autumn al ver que Summer va tras Winter lo sigue. El resto de la escuela, de los que se salvaron hacen lo mismo, y Spring y su familia los siguen. No saben hacia donde los lleva el invierno, pero está seguro que ha de ser un lugar más seguro que la escuela, porque en cualquier momento los Spectrum encontrarán el escondite y atacarán.
Los padres de Winter no están muy seguros, no son muy amantes a las ideas de su hija, ella siempre hace las cosas más arriesgadas. Pero por primera vez, el padre de Winter le dice a su esposa que confíen ella porque después de todo será Winter quien heredará el reino y no podrán interrumpir sus decisiones. La madre de Winte traga en seco, recordando que Winter renunció al trono del reino invierno; no puede decirle eso a su marido, no puede permitir que él se entere de lo que pasó con Winter aquella noche y el motivo de la rabia de ella. La reina toma a su madre de la mano y entra junto a ella y su esposo al portal.
La desilusión en Akku lo hace querer llorar, sabiendo que sus padres ni siquiera lo veían cuando se lo llevaron al mundo humano para "Protegerlo", pero sabe realmente que fue por Winter, porque no querían que ella estuviera liada sentimentalmente ni siquiera con su propio hermano porque los sentimientos hacen de ti una persona débil, el amor te lleva a la completa destrucción. Muchísimas veces extraño a su madre y a su padre, y su abuela era lo único que le quedaba, pero ahora ni siquiera ella, pues escuchó su padre decirle a Winter que ella había perdido la memoria. Summer le toca el hombro y le sonríe, indicándole que todo va a estar bien. Y es que muchas veces peleamos con nuestros padres y nos queremos desaparecer para no verles la cara, pero para Akku es diferente, él daría todo por recuperar el tiempo que perdió estando lejos de sus padres, de su hermana, de todo lo que sabe que podía hacerlo feliz en aquel entonces, pero el tiempo es un animal que devorador de felicidad.
—Bueno, pendejos —dice Winter y al ver como la miran los maestros trata de remediarlo. Han llegado al ártico —y no pendejos. Bienvenidos a Snoeuland, mi territorio.
—Yo no veo nada —dice un estudiante. Luego de sus palabras se abre la barrera que hace visible el reino de Winter.
Han quedado boquiabiertos, incluso los padres del invierno, es lo más hermoso que han visto en sus jodidas vidas.
—Akku, Travis, Summer, por favor llévenlos adentro del castillo, póngalos cómodos —no muy cómodos —mientras yo me cambio de vestimenta...oh, además busquen abrigos y primero denle a los más sensibles al frío —fuego, tierra, aire, agua —y los que sombren a los demás —el invierno cierra la barrera al asegurarse que todos están, incluso el fastidioso de Autumn.
El padre de Winter no entiende por qué su hija hizo un reino, ¿Acaso no le bastaba con el reino invierno?, averiguará qué fue lo que paso a como de lugar, una estación no puede reinar sino es en el reino invierno, porque en ese lugar incluso está su corazón de hielo, con la más segura protección. El rey para en seco y toma a su mujer de la muñeca y espera que el último estudiante y la familia de Spring pasen al castillo.
—¿Por qué Winter está tan rara? —su mirada se vuelve despiadada.
—No lo sé —alza los hombros.
—Sé que sabes, ella no es de esas que haría un propio reino sólo porque sí, ¿Qué es lo que tienes que decirme? Según Winter tú tienes que contarme algo.
—No lo sé.
—Aurora, si yo me llego a enterar de algo juro que no me quedaré quieto —la señala con el dedo índice de modo amenazante. Se va y deja a la mujer sola.
La reina aurora se derrumba a llorar y es vista por Akku, quien no duda en llegar a ella y le da un pañuelo.
—Gracias. ¿Quienes son tus padres? Los compensaré a ti y a ella si no dices nada de esto —pregunta la reina a Akku, lo que hace que su corazón se parta en mil pedazos.
—Soy huérfano, su alteza. Mis padres me abandonaron cuando era tan sólo un niño, me dejaron con mi abuela y nunca más volví a saber de ellos.
—¿Cómo se llaman? ¿Recuerdas sus nombres? Los castigaré, sabes que en nuestro reino el abandono es delito. Mejor dime tu nombre, así podré rastrearlos.
—Mi nombre es...Akku Sonata.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasyDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...