Capítulo 38

4.4K 464 139
                                    

Summer ha estado por más de diez minutos observando por donde se ha ido Winter, no lo toma tan negativo porque al volver le explicará todo. 

Garret llama a Summer y le dice que ya está llegando al hospital para que él vaya a descansar, pues debe de estar cansado de todo lo que está pasando. 

Se encuentran en el mismo lugar donde Winter tomó el taxi que lo dejó atrás sin haber podido explicarle la más mínima cosa del beso que Genevieve le dio. La lluvia ha dejado de caer, ha sido reemplazada un un sereno insignificante que casi no moja. 

Su amigo se baja del taxi y lo saluda con un choque de puños, para luego dirigir la mirada a su labio que está roto. 

—Al parecer Genevieve te ha mordido el labio —bromea.

—¿Qué? —Summer no entiende la broma. 

—Tienes roto el labio.

—Oh —ríe —, no me había dado cuenta —se toca —. Genevieve no ha sido, tampoco es porque me hayan mordido. 

—¿Entonces cómo te lo hiciste?    

—Una palabra: Winter. 

—¿Winter? ¿Qué ha pasado con respecto a ella? —dirige sus manos a las caderas —¡Oye! ¿Qué le hiciste? Te mataré si me entero que le has faltado el respeto a mi chica. 

—Temo decirte que Winter es mía. 

—¿Qué? ¿Có...cómo pasó esto? 

—Mejor vayamos adentro, me muero de frío. Tomemos algo caliente antes de ir a allá arriba.   

Se han sentado cerca a la chimenea de la cafetería para así estar más calientes. Los muebles del lugar dan un ambiente muy de otoño, los muebles son cambiados cada que inicia una estación, sus dueños aman tener el lugar a la moda. Ambos mueren de frío, y han pedido un café bien cargado. Es el lugar más acogedor del hospital a pesar de tantos lamentos que vienen de los familiares de los internados, o el llanto de otros que han perdido a un ser querido. 

Garret juguetea con sus manos que están escondidas en sus piernas, y a la vez mira a su amigo con mucha curiosidad, pero también siente envidia, él moría...bueno, muere de ganas por tirarse a esa chica tan blanca como la nieve y ahora Summer le sale con que ella es de él. 

—¿Y? —Garret rompe el silencio —Estoy esperando que me cuentes sobre Winter, ¿Cómo es que es tuya? Hacen tres noches hablamos por whatsapp y me dijiste que sólo era tu amiga...una amiga muy especial, pero no pensé que fuera de ese modo especial. Maldita sea, no te entiendo.

—Pues hacen tres noche no había notado lo que siento por ella, ¿Crees que para mí esto es fácil? 

—Bueno, lo que sea, hasta se me ha muerto el miembro, y yo que quería tirármela.

—Vuelve a decir eso y te dejo sin dientes —amenaza —. Suficientes problemas tengo con Winter.

—Como sea...¿Y cómo es que te rompió el labio? ¿Qué problemas?

Summer se lleva la manos a la cara y luego al cabello, no sabe si contarle o no. Garret es el que más sabe de él y sus relaciones, es en quien más confía; sabe todo de él, menos que es alguien de un mundo no real para los humanos. 

—Hace unas horas me acosté con Winter, pero salí enojado de su habitación porque ella no puede amarme como yo lo deseo, es tan fría. 

—Seguro y tiene un pasado horrible con los chicos con los que salió antes. 

Mmm, sí es eso —«No, no es por eso. Es por que ella es el invierno» piensa —. La cosa es que salí muy enojado y me senté a tomarme una cerveza, y una se convirtió en dos, dos en tres, y así sucesivamente hasta que de la borrachera llegué a la casa de Genevieve y me la tiré. 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora