Capítulo 56

3.5K 397 159
                                    

La tía de Genevieve observa la pequeña discusión de los dos enamorados, incluso presencia el momento en el que Summer le besa el abdomen a Winter. La mujer marca en su teléfono a Genevieve, le avisará que Summer está en el orfanato con una chica y que al parecer está embarazada. La mujer siempre se ha metido en la vida de los demás, ningún hombre fue capaz de soportarla por más de tres meses, así que se quedó sola y decidió ser monja, pero ni la religión la ha podido cambiar, es una víbora y es por eso que se lleva tan bien con su sobrina, son tal para cual. 

Hola tía, ¿Qué pasa? —su tía sólo la llama cuando necesita algo. 

Adivina quién está aquí  —mira con desprecio la escena. Summer y Winter están abrazados. 

¿Mi bebé está allí? —da un grito de emoción —Voy para allá. 

Espera...

¿Qué? 

No ha venido solo. 

¿Con quién está? ¿Con alguno de los chicos? 

Con una chica que es más blanca que la nieve.

Maldita despigmentada —grita, casi deja sorda a su tía. 

—Eso no es todo. Él le ha besado el abdomen, algo me dice que está embarazada. 

—Voy para allá. 

Desde que Summer conoció a Winter todo cambió en él, ya no se siente como un niño que se despierta gritando todas las noches y madrugadas gracias a tan horribles pesadillas. Lo peor es que nunca recuerda lo que soñó, todo ha cambiado, todo. Ella lo hace volver al pasado, cuando no tenía ninguna preocupación con respecto a ser una estación, ahora tiene una gran responsabilidad, y la peor es enfrentarse a su padre para poder estar con ella, aunque sabe que no sólo es contra su padre con quien debe luchar.

La nieve cae como agua, es una tormenta que no le hace daño a Winter, antes la fortalece, pero no es igual para Summer, el frío lo está debilitando. 

—Parece que el frío te está afectando —lo mira con el poco cariño que tiene, intenta ser lo menos cursi que puede, no es lo suyo. 

—No —sonríe, pero sabe que miente, si tiene frío, está muriendo a causa de él. 

—Si quieres ve y entra a calentarte, yo quiero quedarme un poco más aquí afuera, necesito pensar sobre Northlight. 

  —Bien, entraré —le da un beso —. Pero no pienses demasiado, no le des tantas vueltas al asunto. Northlight es nuestra hija, la criaremos, la amaremos y lucharemos por ella y nosotros sin importar cuan grande sea la situación. 

—Está bien —trata de sonreír, pero las sonrisas no le salen. 

 —Trata de sonreír, sé que quieres hacerlo, deja que fluya de tu interior —besa su mejilla —. Volveré cuando deje de tener frío —le hace saber y se va. 

El camino hacia el orfanato le ha parecido una trayectoria demasiado larga y más cuando sabe que Winter y Summer están allí; Genevieve no permitirá que los dos estén juntos, si Summer no está con ella no estará con alguien más. Ha preferido pedirle a su chófer que la transporte, no se siente en estado para conducir, le da jaqueca con sólo pensar que la albina está con su hombre y que él le estaba besando el abdomen. Hará todo lo que esté a su alcance con tal de hacer que Winter pierda al bastardo que está esperando si es que en realidad ella está embarazada. 

El invierno no puede dejar de pensar en Summer y ella, y mucho más en su embarazo, es imposible no hacerlo. Está bien que ella haya aceptado haber estado con Summer y también confesado sus sentimientos, ya no teme en romperle el corazón a Summer o viceversa, lo que no mata te hace más fuerte. 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora