—No sé quien eres —Tira la puerta pero él no la deja cerrar con el pie.
—Sabes que te odio —Le dice él.
—Aún no me conoces, me quitas el privilegio de hacerme odiar con razones absolutas.
—Esto lo hago por tu madre, si no fuera por ella yo no estaría aquí frente a una ridícula que se la da de perra mala.
—Métete esas palabras por el culo, tal vez y te hagan cosquillas —Se defiende.
— ¡Ya basta! —Interrumpe Summer —En vez de estar aquí discutiendo, deberíamos de estar buscando a los cuatro elementales para que nos ayuden. Winter, tú ve por Akku, nosotros tres nos encargaremos de buscar a los cuatro elementales.
—Yo iré a buscar al elemental de agua —Se le ocurre una idea para obligar a Aqua Marina a colaborar. Da una mirada maléfica.
—No me gusta tu mirar —Le hace saber Spring —, cuando das miradas así es porque tus ideas son bien retorcidas.
—He dicho que yo voy a buscar al elemental de agua y punto.
—Deberían tener cuidado, las stilíperas son peligrosas —Advierte Travis.
—No somos tan estúpidos como para no darnos cuenta —Responde el invierno.
Esculca en sus cosas un mapa-espejo que su madre le dio cuando cumplió los diecinueve años, eran algunos atajos y pasadizos secretos de la escuela, será fácil encontrar por donde llegar hacia los establos, tiene que buscar al tritón de su enemiga, eso servirá para chantajearla.
— ¿Entonces lo harás, o no lo harás? —Tiene un afilado pedazo de cristal a un centímetro de la vena yugular de la mascota de Aqua. La elemental de agua la mira horrorizada, quiere escupirle la cara a su enemiga pero sabe que no le conviene hacerlo, pues Winter es capaz de matarlo.
—Primero suelta a Niút y luego hablamos —Pide con calma.
—Si dices que sí lo harás, entonces lo soltaré, si dices que no, entonces verás como se derrama gota por gota su sangre.
—Está bien —Dice de mala gana —. Te odio, Winter Sonata —Da una mirada cargada de odio.
—Yo te odio más, bastarda —Responde y lanza contra el suelo al tritón que es por pocos centímetros más pequeño que ella.
Las cuatro estaciones han reclutado a cuatro elementales que les ayudarán a vencer a aquellas criaturas: Tisbe Fire es la elemental de fuego, Harenarum Terra es la de tierra, Aurave Free del aire y Aqua Marina del agua, son cuatro chicas que serán las piezas claves para derrotar a aquellos. Akku les explica qué son las stilíperas; fueron un experimento que hicieron dos maestros que pertenecían a la escuela, el propósito de haberlas creado era para que ellas custodiaran la escuela, pero todo se salió de control y las cosas no fueron como ellos pensaron, las Stilíperas devoraron a ambos y fueron encerradas en una prisión subterránea que hay en la escuela, pero nadie se explica cómo fue que se liberaron de allí.
—Escuchen con atención — Winter saca el mapa-espejo y muestra los lugares por donde se puede entrar al campo de juego —. Tisbe y Aurave irán por el lado norte, Harenarum y Aqua por el lado sur. Spring y Autumn por el este, y Summer, Akku y yo por el occidente del campo. Atacaremos cuando yo de la señal, esa será las auroras boreales, cuando ellas salgan, significará que es hora de atacar. ¿Alguna duda, manada de imbéciles? —Akku levanta la mano — ¿Qué?
—Yo no soy parte de esta manada —Bromea.
—Idiota —Lo golpea Spring en medio de risas. Autumn les hace mala cara.
Justo como Winter les dijo, todos tomaron su lugar de ataque y salieron a auxiliar a sus maestros que luchan sin parar y sin descansar un sólo segundo, ellos se han hecho a vista de las criaturas; Winter da la señal, las auroras se hacen notar frente a todos, brillan intensamente y al parecer a sus rivales la luz de ellas los estremece, pues sacan la lengua con mucha rapidez y vuelve a hacer el mismo proceso como las serpientes; una de ellas se dirige hacia Winter, Akku y Summer, pero los poderes veraniegos e invernales se juntan y un tornado la destroza, dejando sólo una lluvia de sesos. Winter congela con su aliento a otra de ellas, la ha congelado tanto se ha roto en mil trozos de hielo. Akku hace lo mismo que su hermana, pero los congela con la mirada. Summer por otro lado toma a su fénix como si fuera un boomerang y cuando ya la mascota está llegando a la primer stilípera se vuelve puro fuego, luego de terminar vuelve a su forma natural y como el karma nuevamente regresa a su dueño.
Tisbe y Aurave suben al bloque flotante de hielo, donde la directora Green lucha contra dos de ellas, es imposible que ella luche sola y gane. Primero actúa Aurave y con sus poderes de aire, logra alzar a la criatura y Tisbe aprovecha para tirarle bolas de fuego, lo único que queda ahora es una lluvia de cenizas.
Una stilípera logra lastimar a Sakura, la mascota de spring por lo que la sangre derramada de ella sale a chorros, lo curioso es que la sangre de unicornio no es roja, sino de color arcoíris. Spring enreda a los seres con espinas de rosas y Autumn les tira como lanza ramas secas que las mata instantáneamente.
Harenarum y Aqua se ponen frente a otras dos de ellas , Aqua lanza serpientes de agua que aprietan a éstas hasta hacerlas explotar. Van en ayuda de los otros maestros que pelean contra cuatro más, entonces Harenarum se concentra bien y hace que la tierra se las trague, dejando el campo limpio de criaturas maquiavélicas.
—Muchas gracias, chicos, si ustedes no hubieran aparecido en nuestra ayuda, tal vez las stilíperas nos habrían tomado de cena —Agradece la directora Green.
—Se les dará una nota positiva en nuestras materias por haber sido tan valientes y habernos ayudarnos —Les informa la maestra Samui —Creo que es hora que vayan sus habitaciones a descansar, deben dd estar muy agotados por todo esto. Winter, querida, hacía más de veinte años que no veía las maravillosas auroras boreales, muchas gracias por recordármelas —Le sonríe a la chica pero ella sólo la mira —. Cuando era joven era igual de fría que tú, pero los años hacen que el corazón se derrita, contigo sólo hay que tener paciencia.
—Habíamos olvidado informarles que a diez metros de las escaleras que dirigen a los pasillos de las habitaciones se instaló un ascensor por si quieren utilizarlo, sé que a muchos de ustedes les da flojera subir por las escaleras que parecen inacabables —Informa la directora Green.
Todos tomaron el ascensor a causa del cansancio y nadie vuelve a salir de su habitación. Winter ahora ha tenido tiempo para pensar y hacerse preguntas a las que no les encuentra respuesta, la única que puede responder a ellas es su madre y no está.
El día libre de los estudiantes ha llegado y todos están ansiosos por salir del encierro de la escuela, Winter ha optado por ponerse las gafas que Summer le compró en Oslo, pues tiene unas horribles ojeras, duró toda la noche despierta nadando, recorriendo cada rincón del lago para ver si había un portal en él y por eso pudo ver a su mamá el día anterior, pero todo ha sido en vano, no encontró absolutamente nada.
El ascensor se está cerrando y antes que eso pase ella corre a tomarlo y nuevamente las compuertas vuelven a abrirse, pero vaya que se ha encontrado con lo peor del mundo: Summer.
—Sé que te han gustado esas gafas porque yo te las regalé —Molesta él.
—Ridículo.
—Pero sensual —El chico mira por todos sus alrededores como loco, es como si tuviera claustrofobia —. Winter, siento que me ahogo —Hace ruidos extraños que le demuestran a Winter que tiene dificultad para respirar.
Ella no sabe que hacer, Summer se ha tirado en el suelo, nunca vio algo así en su vida. Como él dice que siente que se ahoga, ella toma la decisión de darle respiración boca a boca. Se acerca al muchacho con ganas de vomitarle la cara y junta su boca con la de él para soplarle, pero siente que Summer le toma la cabeza y ahora la está besando. Trata de despegarse pero no puede; el ascensor se abre y un mundo de estudiantes los ven, al igual que Travis. Como puede, se despega de él y le da un golpe en la cabeza.
—Te odio.
—Eso es mentira, sé que me amas.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasyDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...