Winter camina con los pies desnudos sobre la nieve, como solía hacerlo en el reino de invierno. Está vestida con su traje de gala mirando hacia las auroras boreales que danzan con la canción que emiten la noche y el invierno. Pareciese mentira lo que está viendo, pero el cielo se está aclarando, y el sol emite rayos con todas sus fuerzas, como en verano.
La nieve se está derritiendo y todo lo que queda es un océano por toda la nieve que se vuelve agua en sus narices. A cien metros ve a Summer que la mira con tristeza y desaliento; corre hacia él porque está decidida a no dejarlo ir jamás, se disculpará por lo que pasó aquella noche y explicará por qué lo hizo, y que está dispuesta a correr cualquier riesgo que sea necesario para estar a su lado, cueste lo que cueste, y que le duela al que le duele.
Pero al llegar él desaparece, y de nuevo todo se congela. Varias todas le caen encima a Winter, y al mirarse la piel no lo creía, pensaba que todo era agua, pero en cambio es sangre fresca que cae del hielo. El hielo toma color rojo sangre, y ella se pellizca varias veces para ver si está soñando; nuevamente visualiza a Summer, tan sólo está a cinco metro de ella.
Lo abraza con tanta fuerza pero no recibe el mismo abrazo por parte de él, siente que él le gime en el oído y casi cae, pero ella lo sostiene. Ve que tiene su pecho manchado de sangre, es una herida. No puede estar pasando, eso no puede estar pasándole a ella. Recuesta a Summer en la nieve fría y mira a todos lados para encontrar al que le hizo eso a Summer.
—¿Me estabas buscando? —una voz tras ella le pregunta. Esa voz la ha escuchado sólo unas cuantas veces pero sabe de quien es.
Gira de manera brusca y se encuentra con la mujer de brea, frente a frente.
—Muérete —grita Winter y le lanza la daga Therion. La oscuridad la esquiva.
—Te dejo este pequeño recuerdo —le lanza algo a Winter y ésta lo ataja, y la oscuridad desaparece.
Winter abre la caja y da un grito de horror, tan horrible que la tierra comienza a temblar...es el corazón de Summer.
Travis y Akku escuchan los gritos de Winter, y corren al pasadizo secreto, donde ella está gritando y por primera vez está sudando. Los dos se sorprenden al ver que el cajón donde Winter estaba metida se partido en pequeños pedazos. Parece que el agua del lago de cristal y el cajón le han servido y ella ha recuperado su color, después de una semana de estar dormida y no haber abierto los ojos por todo ese tiempo.
Travis abraza a su prometida que llora como bebé y suda como cualquier humano normal.
—Tranquila —consuela —. Parece que has tenido una pesadilla, no hay nada de qué preocuparse.
—Summer...—trata de calmar su llanto —¿Dónde está Summer?
—Supongo que en la escuela —responde Akku —, eso creo...
—Ve a buscarlo, tráelo aunque tengas que torturarlo, cuando estén aquí dile que me espere en las aguas termales, es el lugar más lejos en el que puedo hablar con él.
—Pero...no creo que él quiera hablarte, hermana, no después de la humillación que le hiciste pasar en la escuela.
—Mejor no vayas —dice de malagana —. Travis, mejor ve tú, y dile que traiga el libro estacional, necesito leerlo para buscar y crear hechizos, armas y cualquier cantidad de cosas que me haga vencer a la Skotádi.
—¿A la oscuridad? —pregunta Akku —Estás loca Winter Sonata, pero bueno, haz lo que se te de la gana, luego no digas que no te lo advertí.
Travis sigue las órdenes de Winter, no le agrada mucho la idea de que Summer y Winter se vuelvan a ver, algunos lo llaman celos, él lo llama querer proteger a Winter porque él será su destrucción y viceversa. Pregunta en todas partes por él pero el chico no aparece, y decide tocar a la puerta de Spring Waltz para preguntar por él, ella debe de saber algo porque son muy amigos.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasyDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...