Capítulo 70

2.8K 333 77
                                    

—¡No puedo creer lo que hiciste! —grita la reina Aurora a Winter. Luego del beso de su hija con Summer, la madre se la llevó cargada hasta una habitación. 

—¿Qué hice? ¿No es lo que solías hacer en la escuela? ¿O quieres que te lo recuerde? 

—No puedo creer que seas tan cruel, Winter Sonata. 

—Hay un dicho que dice "Cría cuervos y te sacarán los ojos". 

La discusión es interrumpida por el padre de Winter. 

—Sonata De Invierno —el rey solía llamar a su hija con su nombre en español cuando iba regañarla. 

—¿Sí? —Winter hace una cara de niña buena que ni ella se la cree. 

—¿Qué fue lo hiciste allá abajo? ¿Acaso te gusta ese veraniego? 

—Claro que no, papi —llamaba a su padre así para convencerlo —. Fue sólo la presión del momento, sabes que los invernales tenemos un animal dentro y que sale sin consentimiento. No es que me guste ese estúpido veraniego, los veraniegos son estúpidos y sonrientes, los detesto. 

—Está bien —dijo después de lanzar un suspiro. 

—No le creas, sabes que tu hija es la reina de las mentiras —regañó Aurora. 

Si su madre va jugar sucio, ella también lo hará, debe agotar todas las opciones que tiene, y sólo tiene una salida para que su padre no hable más sobre el tema con respecto a Summer. Winter comprende que lo del beso se le salió de las manos, no fue muy buena idea haberlo echo, y que todo le ha pasado por caliente. 

—¿Estás segura que no soy la reina de las mentiras? Si quieres que te recuerde, tú te embarazaste de mí sólo para poder arrancarte del corazón al rey Nícolas porque muy bien sabías que ninguna estación puede mezclarse con otra. 

—¿Qué estás diciendo? —pregunta el padre de Winter —Para y explícame. 

—Como lo escuchas, papá. Tu esposa se casó contigo estando enamorada del rey Nícolas, es más, estoy más que segura que aún lo está, y quien sabe cuántas veces no se habrá revolcado con él en tus narices. 

La madre de Winter le da una enorme cachetada tan fuerte que dejó la mano marcada en su mejilla. 

—¡No vuelvas a decir eso! —gritó la reina Aurora. 

—No es mi culpa que seas una zorra—dijo ella entre dientes. 

La reina trató de volverla a golpear, pero el rey interfirió y le sostuvo la mano en el aire. 

—¡Te prohíbo que le vulvas a poner una mano encima a Winter! Debería darte vergüenza. 

Travis y Aqua Marina han escuchado la conversación desde el otro lado de la puerta, se han quedado sorprendidos con la discusión de estos tres, no lo esperaban. Habían ido a escuchar a escondidas por si debían ayudar a Winter, pero al parecer no pueden brindarle ayuda con lo que está pasando. 

—Esto está demasiado caliente —susurra Aqua. 

—Has silencio que no me dejas escuchar, eres muy ruidosa —la manda a callar Travis. 

Winter no dije una palabra más, está que se come viva a su madre con la mirada, la ha mirado de un modo tan fijo que la reina comienza sentir las cuchillas que lanza la mirada del invierno. Winter se dirige a la salida, le da un golpe tan enorme que la puerta sale volando junto con Travis y Aqua Marina que no se esperaban dicho golpe. 

Las paredes del castillo se congelan más y más a pesar de ser éstas de hielo, se ponen más gruesas y las gritas en ellas inician a marcarse y a tambalear. Las personas del castillo corren con pánico hacia las afueras, se les ha cagado el baile por culpa de la rabia de Winter, y hacer que ésta cese será casi imposible, pues a Winter pueden hacerla enojar en un segundo, pero para que se calme puede demorar hasta un siglo. 

Algo no anda bien, Summer lo siente en el pecho, por lo que en medio de la conmoción y de el tumulto de seres corriendo por todos los pasillos decide buscar a Winter sin éxito, ella no aparece. Momentos después, se encuentra con Akku, quien está corriendo y para en seco al ver a Summer. 

—¿Qué está pasando? —pregunta Summer a su cuñado —¿Dónde está Winter? 

—No lo sé, pero esto no es un ataque de los Spectrum, estoy seguro. No deberías preocuparte mucho, esto es un ataque de ira de mi hermana. A los Spectrum no les interesa destruir las fortalezas, la única que puede destruir lo que construyó es Winter.

—¿Qué? ¿Cómo quieres que no me preocupe si nos puede matar? 

—No es su culpa que sin querer vaya a matarnos, la rabia es la naturaleza de los invernales, no podemos cambiar nuestro origen, quienes somos o de donde venimos a pesar de desear esconder todo—Summer le hace una cara de desconcierto —. Te ayudaré a buscarla —pone los ojos en blanco —pero no te prometo que podamos encontrarla, sabes que no la conozco demasiado, no sé dónde le gustar estar cuando tiene rabia, cuando quiere huir de los demás. Los escondites que los invernales buscamos para este tipo de sentimiento son muy difíciles de encontrar incluso para seres de nuestra misma raza, como no queremos que nadie nos moleste nos aislamos de todo. 

—¡Creo saber donde está! —dice —si ni está aquí en el reino entonces está en Oslo, en la playa. A ella le gustó mucho la playa el día que la conoció, lo veía en sus ojos. Ningún ser va a pensar que un ser de invierno se va a meter en un lugar donde sólo a los veraniegos les gusta estar. 

—¿Y si está aquí en el reino? ¿Ya buscaste en todo el reino? 

—No, sólo he buscado aquí en el castillo. 

—Entonces busquemos primero en el reino y luego vamos a la playa, debemos descartar todos los lugares donde ella suele habitar para puede ir a donde digo. 

—Bien. 

Spring y su hermano se han unido a la búsqueda de Winter, no se quedarán con los brazos cruzados viendo como los otros dos están como locos y ellos no hacen nada. Han buscado en todos los lugares del reino y no hay señal de que Winter haya estado por esos lares, parece como si se la hubiese tragado la nieve. Summer ya se está preocupando por Winter, y por North, por supuesto. Aqua Marina y Travis se han ofrecido a ayudar también aunque están muy adoloridos por el golpe que le dio Winter a la puerta y los hizo volar a ambos, aprendieron que no deben de escuchar conversaciones cuando cuando Winter está implicada porque volarán de sorpresa cuando ésta derrumbe la puerta. 

Finalmente han llegado a la playa, y como era de esperar, Winter está sentada viendo y escuchando la dulce melodía de las olas cantarle al oído, pero todo se calma aún más cuando de repente el mar se queda estático y se congela. Quienes la ven por detrás han quedado estupefactos, pues el mar se congela y se descongela en cuestión de segundos. Travis, Aqua, Christopher y Spring van a dar varios pasos hacia ella cuando Summer los detiene. 

—Dejen que yo hable con ella primero, por favor. 

—Sí, creo que es mejor, debes calmarla —dice Spring. 

Summer se acerca y se sienta a su lado, ella no se lo esperaba y lo mira fijamente. 

—Vete —su mirada se vuelve fría. 

—No. 

—Podría hacerte daño, puedo matarte inconscientemente, mi instinto es más fuerte que yo. 

—Entonces moriría feliz porque fuiste tú quien me mató —dice y la besa.  

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora