Han llegado a su destino, ha sido más rápido para Summer y Winter, y eterno para Spring y Akku, quienes están tan incómodos y sonrojados que no se miran al bajar el trineo. Frente a ellos una gran pared de hielo tan débil que parece ser una suave tela, no se logra visualizar nada de lo que hay al otro lado de ella; los tres miran anonadados, y Winter sólo pone los ojos en blancos al ver la cara de estúpidos que el trío tiene.
—¿Se van a quedar ahí parados como estúpidos o se van a dignar a cruzar? —ya hacía falta un insulto de Winter, a todos les había parecido extraño que esta no hubiera dicho nada en todo el trayecto.
—Entra tu primero, hermanita —Akku se refiere a ella con sarcasmo, teme que Winter les esté jugando una broma —. No vaya a ser que ahí esté macabra y nos hagas correr a esta hora.
Winter vuelve a poner los ojos en blanco —Pfff... si no quieren entrar, entonces no entren. Yo lo haré —se dirige a cruzar.
—¡Alto! —Spring habla lo suficientemente fuerte para que Winter pare y no entre. El invierno da media vuelta para ver a la primavera.
—Lo haré yo —saca pecho y camina hacia Winter —. Si Macabra está allí, al menos no gritará horrorizaba al verme, sabes que ella te tiene miedo.
Akku no conoce a Macabra, pero cuando él y su abuela aún estaban juntos, ella le habló sobre dicha criatura, y plasmó terror en él. No permitirá que Spring cruce esa pared y sea asustada por ella, no desea que ella sea lastimada, quiere protegerla.
—Yo lo haré —Akku está tan decidido, pasa por el lado Summer y ambas chicas sin mirar.
Cuando tiene una pierna adentro, escucha a Winter.
—Vaya, vaya —su hermana se frota la barbilla —. Parece que Spring tiene quien la proteja —dice en tono burlón. Akku crea en una de sus manos una estalactita y que la lanza a Winter.
Sin duda ha sido el día más incómodo que ha presenciado Spring en su vida, y vaya que ha tenido muchos.
Winter toma la estalactita en su mano derecha en el aire. Tiene tantos reflejos que no puede ser atacada tan fácilmente por un invernal, conoce cuáles y cómo son sus movimientos de ataque.
—Fallaste, pequeño. —trata de provocarlo —. Te falta mucho que aprender para poder sorprender a tu hermana.
—Chicos, por favor —Summer se ha dignado ha hablar, se ha mantenido al margen de todo sólo para burlarse silenciosamente de su cuñado y amiga —. Se supone que íbamos a que Winter nos enseñara algo magnífico, no hemos venido a verlos pelear.
—Bien —responden al unísono mientras ponen los ojos en blanco.
—Yo entraré primero —hace saber Summer —. Si es Macabra estoy seguro que mi novia estará tan celosa de verla tocarme que no dejará que me viole.
—¡He dicho que Macabra no está allí! —grita —. Y si fuera ese el caso...¿Cómo estarías tan seguro que no te dejaría que ella te hiciera algo? Me reiría mucho de ti, no estaría celosa, sólo cagada de la risa.
—Pero me amas —son sus últimas palabras para desaparecer en la pared, que parece más bien ser un portal.
El verano ha quedado sorprendido con lo que está viendo, todo es tan colorido, tan distinto al lugar de Winter...es un mundo primaveral, ni siquiera parece ser un reino, sino un jardín. Los pinos y lo cipreses son los árboles que más habitan allí, acompañados de rosales de todos los colores, al lado hay girasoles y margaritas, siendo decoradas por espléndidas mariposas que vuelan. El sonido que emiten las aves es relajante, como música para sus oídos, aunque no reemplazan la calma que siente al estar con Winter en su reino.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasíaDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...