Capítulo 57

3.9K 390 163
                                    

La noche ha caído más rápido que siempre, el tiempo se ha ido volando mientras juegan y ríen con los niños, aunque Summer se quiere quedar un rato más ya es hora de irse.

El verano llama un taxi que no demora en llegar, llevará a Winter casa, donde él solía vivir antes de ingresar a la escuela The Four Seasons. Según muchas revistas, Summer es una de las personas más ricas y jóvenes del país por la gran cantidad de joyerías que posee en la nación. Siente la necesidad de tratarla como una reina, y mucho más ahora que tiene a Northlight en el vientre, si la amaba antes, ahora la ama el triple.

Caminan abrazados al taxi, no se quieren despegar el uno del otro, que no se note cuantos sentimientos recíprocos hay encontrados en ambos. Summer se le ha metido a Winter en las entrañas, en cada rincón de su cuerpo, tanto que con sólo un roce su cuerpo vibra; cuanto diera ella por sentir los latidos de su corazón en ese momento.

Ella recuesta la cabeza en el hombro de su chicos y cierra los ojos, se siente agotada, siente su cuerpo extraño. Él no puede evitar sonreír al verla tan inocente y tranquila, entonces le toca con delicadeza el blanco y brillante cabello.

-¿Sabes? -susurra él a Winter. Se desahogará ahora que ella no puede escucharlo -Cuando desapareciste, antes de saber que Travis y tú estaban comprometidos me puse a pensar quién estaría ocupando mi lugar, tenía miedo de no volverte a ver. Tú eres la luz que brilla mis sombras, porque a pesar de yo ser verano no puedo iluminar nada, la oscuridad siempre me ha acorralado, dándome pesadillas desde que nací. Por eso dondequiera que tú vayas estaré yo, eres el faro que me brilla en la niebla.

-Por supuesto que lo estaré. Tú eres más que luz para mí, me has sacado del infierno, cariño -su tono es cariñoso y cansado. Él se sobresalta, pensó que estaba dormida.

-Yo pensé que estabas...¿Me has llamado cariño?

-Shhh. Quiero que estemos así: tú hablándome y yo recostada a ti -dirige la cabeza hacia su pecho para que él la abrace.

Se le escapa una sonrisa al escucharla y por haberse metido en el pecho de su camisa negra. Ella está dispuesta a estar ahí, absorbiendo su aroma, ama sentir su olor, se ha convertido en una de sus cosas favoritas en el mundo. Finalmente ha encontrado la pieza de su rompecabezas, la pieza que la hace sentir completa y sin ningún vacío en el pecho.

-Te amo -besa su frente. Ella se acurruca un poco más.

I knew i loved you de Savege Garden se escucha suavemente en la radio, dando calidez al ambiente. El corazón de Summer late desaforadamente al oír la melodía, y trata de observarla en la sombras

-I knew I loved you before I met you -le canta al oído a Winter -. I think I dreamed you into life. I knew I loved you before I met you. I have been waiting all my life.

Ella evita no sonreír y no sonrojarse, pero es difícil no hacerlo, se le eriza la piel y le da un cosquilleo en el estómago al sólo escucharlo cantar. Su voz es tan suave como la brisa, le acaricia lo más profundo del alma, en donde nunca nadie jamás llegó.

-No había querido preguntar cuando estábamos en el taxi, pero hay algo que me tiene un poco inquieta -dice mientras se sienta en el gran sofá de la sala de estar.

-Todo lo que me preguntes te será respondido -responde. Trae de la cocina dos jugos de naranja.

-¿Has tenido pesadillas toda la vida? -recibe el vaso y sorbe un poco del contenido.

Suspira antes de dar una respuesta -Si. He tenido pesadillas desde que tengo uso de razón, pero dejaron de atacarme cuando ingresé a la escuela.

-¿Y qué sueñas?

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora