Capítulo 15

6.2K 558 379
                                    

Autumn llega al lugar de la escena que están montando Winter y Summer, toda la clase los está observando con detalle y no puede más, no lo soporta y se va hacia ambos y despega a Winter de los labios ensangrentados de Summer. El verano se alivia cuando le quita a Winter de encima, está a punto de agradecerle a Autumn cuando siente un puñetazo por su parte, justo en su rostro. Summer no entiende por qué lo ha golpeado pero no se quedará con ese golpe, lo ha golpeado frente a Winter y los demás. Se gira hacia él y le devuelve el puño, lo que ocasiona una fuerte pelea entre ellos y todos gritan, algunos quieren separarlos y otros quieren seguir viendo lucha libre en vivo y en directo. 

— ¡Winter, haz algo! —Chilla Spring mientras se acerca. 

— ¿Por qué yo? 

—Porque se pelean por ti —No quería decir esas palabras, pero las ha dicho, cuanto desea que Autumn se pelee por ella y no por su mejor amiga.

—Por mí que se maten, yo en ningún momento los mandé a pelear —Sube los hombros y se va. 

Los largos pasillos no ayudan mucho a que Winter llegue rápido a su habitación, irá a buscar soga y amenazará a alguien que tenga cara de tonto para que los amarre por ella, no le apetece que sepan que será ella quien va a darle fin a la ridícula pelea de dos tipos raros.  

Entre tantas cosas logra encontrar una soga bien gruesa, ahora lo único que falta hacer es buscar a alguien  que amarre a esos pendejos que la están haciendo pasar vergüenza, si no los separa, por toda la escuela correrá el rumor que se pelean por su culpa, algo que no es cierto, ella lo ve como una lucha en busca del honor de dos machos que se creen alfas. Cuando está bajando ve a Havet sentado en las escaleras, jugando con partículas de agua. 

—Oye, idiota —Havet voltea a mirarla extrañado por como le ha dicho. 

— ¿Yo? —Se señala así mismo. 

—Sí, tú: Javet. 

—Soy Havet. 

—Como te llames  —Alega y rueda los ojos —. Ve frente a la sala de gimnasia aérea sobre fuego y amarra a los dos pendejos que están peleando —Baja por las escaleras hasta llegar cerca a él. 

—Deberías aprender a decir por favor. 

—No lo diré, más te vale que vayas allí si no quieres que te congele el culo en este justo instante—Amenaza y vuelve a cambiar sus ojos al color de su cabello. El chico se asusta y toma la soga que Winter tiene en la mano y sale corriendo a amarrar a Summer y Autumn. 

Cinco minutos más tarde va al lugar donde está la pelea para encontrar al idiota de Havet amarrado con la soga. Summer y Autumn ya no están por allí, los estudiantes se han ido y sólo están su hermano y Spring, van a ayudar al inepto de Havet a desamarrarse. 

—Eres un inepto, ¿Cómo es posible que te dejaste amarrar de esos dos babosos?—Grita como loca. 

—Eran dos contra uno —Manifiesta. 

— ¿Dónde se han metido ese par de imbéciles?

—Luz Del Sol se los ha llevado a la dirección —Responde su hermano mientras desata a su amigo. 

A Spring se le quieren salir las lágrimas a causa de lo sucedido, Autumn ha peleado frente a ella por Winter sin importar sus sentimientos. 

—No llores por esa bobada, no vale la pena —Le da unas palmaditas a su mejor amiga en la espalda. No puede abrazarla, sería muy cursi y lo cursi no va con Winter. 

—Él me rompe el corazón en mil pedazos y mi corazón masoquista aún no lo entiende. 

—Sólo ignóralo —Reconforta Akku —. Puede que él hoy te lastime, pero el día de mañana se dará cuenta que no existe alguien igual que tú, ese día se lamentará y tú serás quien lo lastime con más fuerza que él  —Sus palabras la hicieron sonrojar.

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora