Capítulo 17

5.7K 574 121
                                    

Ella sopla varias veces dentro de su boca, pero él no reacciona, ¿Estará muerto? Winter no permitirá que muera, aún le falta insultarlo mucho, además si él se muere puede que quien lo reemplace sea mucho peor que él. Con toda su fuerza golpea su pecho y Summer bota agua de la boca y reacciona casi que enseguida, mira a su salvadora con los ojos entrecerrados y sonríe como puede. 

— ¡Estas loco! —Vocifera — ¿Por qué no me dijiste que no sabías nadar? 

—Deja de gritar —Pide sin aliento —, todo esto es tu culpa. 

— ¿Mi culpa? —Reclama —Yo no te amenacé para que te bañaras. 

Se levanta de un brinco y acerca su rostro al de ella, quedando casi a cinco centímetros —No me obligaste, pero no salías del agua, pensé que te habías ahogado, o algo te había encarcelado. 

—Summer —Posa su mano en el hombro del chico —, el elemental del invierno es el agua, puedo respirar bajo ella. Tú deberías saber que tú eres fuego y no puedes respirar bajo el agua. 

—No lo recordaba, sólo quería salvarte. 

—Por eso es que no me gusta que te me acerques, eres muy estúpido —Se pone de pie y entierra las manos en su blanco cabello. Él sólo ríe, ve una cara de preocupación en Winter. 

—Pareces preocupada por algo...¿Es por mí?

—Yo no estoy preocupada por nada —Le niega —y mucho menos me preocuparía por ti. 

—Algún día vas a amarme. 

—Tendría que estar poseída por alguna fuerza del mal para que eso pase. 

Se va del lado de Summer y entra a su habitación a buscar una manta. 

— ¡Oye, idiota! —Cuando él la mira, le lanza la tela blanca —Te doy dos minutos para que salgas de mi territorio. 

Autumn logra encontrar un pasadizo secreto hacia los establos y está justo en la oficina donde está, la preocupación lo mata y mucho más al ver que los maestros luchan contra aquellas criaturas pero no han logrado vencerlas. Es pasadizo inicia tras el librero que hay en el lugar, como no sabe como se puede abrir la entrada, mueve todos los libros. Cuando se abre, se apresura al rescate de su amiga. Son unas escaleras viejas, llenas de moho y algo resbaladizas, es una oscuridad eterna la que cubre el lugar, no puede ver nada y por ello debe de tocar todo a su alcance. 

Llega a los establos, que no parecen establos, hay acuarios, cientos de vidrios donde están guardadas las mascotas de los estudiantes. En una de esas vitrinas gigantes, ve el pasto verde y el rosado resaltar, arcoíris que inundan de colores del lugar; allí ve a Spring abrazando con fuerza a Sakura; la unicornia y ella están muertas de susto, frente a ellas, en otra vitrina está Aileen, también muerta de miedo, su verde serpiente está enroscada en su brazo.

—Autumn Song —Le dice Spring — ¿Cómo llegaste aquí? 

—No importa, estaba preocupado, pensé que esas criaturas te habían devorado. 

—No, cuando crucé la entrada para venir por Sakura fue que aparecieron, corrí hacia aquí para refugiarme. Pero aún no me has respondido, ¿Cómo es que has llegado aquí si esas cosas aún siguen allá afuera? 

—Por un pasadizo secreto que hay en la oficina de la directora —Le extiende la mano para que ella la agarre —. Mejor vayámonos, no vaya a ser que el siguiente lugar en el que ataquen sea aquí —Ella duda unos segundos para aceptarla, pero se alegra que Autumn esté preocupado por ella, así que la toma. 

Cuando han caminado varios metros, la voz chillona de Aileen los hace mirar hacia atrás. 

— ¿Acaso piensan dejarme aquí? 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora