Capítulo 46

3.9K 426 200
                                    

El grito de Winter se ha escuchado más allá de las paredes del castillo, y Travis junto a los guardianes se miran y corren a ver lo que pasa. Las doncellas le indican al invernal donde es su habitación, y él va sin rodeos. 

Pero no hay absolutamente nada, ella está sola. Está cabizbaja, observando sus pies sangrar, que están sobre los vidrios rotos, lo que queda del espejo. 

A Winter, las palabras se le atascan en la garganta, sus pensamientos están revolucionados, y el corazón que nunca tuvo late con fuerza, ¿Acaso saben lo que es no tener corazón pero aún así sentir sus latidos?

Travis nunca en su vida había tenido que consolar a alguien, consolar no es lo suyo, no es lo de un invernal. Se acerca a ella con sigiles y le da palmaditas en la espalda para mostrarle que está ahí y será su apoyo para arrancarse a Summer de una vez por todas. 

Autumn observa a varios metros a Akku y Spring sentados en el campus, se dan golpecitos, hablan, ríen y vuelven a golpearse; Spring se ve feliz, que no quepa duda, su sonrisa y mirar la delatan. El otoñal pone los ojos en blanco y voltea sin mirar atrás al par de tórtolos. 

Summer está desbastado por lo que pasó con Winter, no puede creer que esté comprometida con Travis, debe ser mentira, no creerá esas palabras, no dará brazo a torcer. Se lava la cara y va directo al campus a encontrar a Spring, necesita preguntarle sobre el supuesto compromiso de Winter. 

—Spring, querida. Necesito que me hagas un gran favor —pide Summer. 

—¿Qué? —responde Akku por Spring.

—Te lo haré si tú primero nos acompañas a un lugar —dice Spring.

—No —mira Akku a la chica —. No me digas que planeas llevarlo. 

—Sí, sí lo haré —sonríe. 

—¿A dónde me llevarán? 

—A mi reino —Spring está emocionada, como siempre —. Quiero que me acompañen a dar un paseo, a que conozcan un poco de él y también animales que nunca han visto en su vida. 

—Bien —sonríe Summer. 

Spring puede notar que no hay algo bien en Summer, puede oler su tristeza, pero no se atreve a preguntarle, los veraniegos son muy reservados con sus cosas, odian demostrar debilidad porque saben que los demás se preocupan. 

Para Akku, el reino de Spring es hermoso, tan colorido, tan rosado, y tan de todo, igual a ella; la considera como la hermana que nunca tuvo, sabe que él está en la friendzone de ella, y viceversa, pero hay algo en ella tan maravilloso que a veces duda de sus sentimientos de amistad. 

—¡Miren! —señala la primavera, robándose la atención de ambos chicos —Un bisonte —se acerca al animal y lo abraza con mucha cariño —. Acérquense. 

Akku no está muy seguro, pero asiente, en cambio Summer, va sin darle importancia al animal. 

—¿Eso qué es? —pregunta Akku. 

—Es un bisonte —responde Summer. 

—Tócalo —le ordena Spring al invernal. 

—No. No creo que tocar esa cosa sea buena idea —al invernal le dan asco los animales. 

—Sí, sí lo harás —la primavera hace una cara de cachorro que lo hace poner los ojos en blanco y tocarlo —. ¿Ves? No hace absolutamente nada, es inofensivo. 

—Eso veo —dice victorioso. 

Pero a los bisontes del reino primaveral no les gusta el color blanco, y al ver a Akku tocarlo, se sorprende y se asusta, dando un brinco que sorprende al invernal; pero esto no queda así, el animal va tras Akku y éste se ve obligado a correr. 

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora