Capítulo 49

4.2K 459 126
                                    

—¡Suéltame! —grita Winter a Spring. 

—No hasta que no crucemos esta puerta y te lleve a otro lado. 

—¡He dicho que me sueltes!  

—¡Y yo he dicho que no! —alza la voz.   

—¡Que me sueltes! —un rayo cae en medio de las dos y corta las lianas. Ha hecho un hueco en el suelo. 

El verano y el otoño se sorprenden, ha interrumpido la pelea que ocurriría. Pero no sólo Spring, Autumn y Summer están sorprendidos, Winter también lo está, ¿Cómo es que un rayo cayó en medio de ambos? ¿Acaso fue ella quien lo hizo cuando gritó a Spring? No sabía que el invierno podía hacer eso, al parecer sus padres olvidaron decirle sobre ello. 

La pobre chica no puede decir nada, está como congelada, el hielo a consumido sus palabras.

Los maestros y las antiguas estaciones están en una reunión, pero con el estruendo correr hacia donde se ha escuchado. Travis finalmente llega a la habitación de Spring y encuentra y hoyo en el suelo, y el humo salir. 

—¿Qué pasó? ¿Quién hizo esto? —dice con histeria y señala el hoyo. 

—Es mejor que te lleves a Winter de aquí, pronto llegarán los maestros —sugiere Spring. 

El ascensor se abre y Akku llega a la habitación de Spring, viendo a las cuatro estaciones reunidas y a Travis, ahora puede ver que hay un hoyo en el suelo, y que están todos metidos en problemas. 

—Vamos —toma Akku a Winter de los hombros y la aleja hacia la salida. 

—Espera...—Summer no dejará que se la lleve otra vez. 

—Déjala en paz —interfiere Travis —. Ella necesita estar sola.     

Winter abre la puerta y entra a su habitación, Akku, Travis y Spring iban a entrar, pero Winter les ha tirado la puerta en la cara. 

La chica nuevamente siente que las palabras se le atrancan en la garganta, siente la necesidad de dejarse llevar por su cuerpo y las lágrimas que amenazan con salir de lo más profundo de su alma. Intenta ser fuerte, pero aún así extraña a su madre; pero no va a perdonarla, no es una mujer seria y digna, ella sólo mintió por su bien y el de su amante, y es lo que más la cabrea y la hace querer estrellar todo. 

El dolor la está matando, y el rencor que le siente a su madre se combina con la impotencia de no poder hacer nada con respecto a Summer. Los adultos te exigen decir siempre la verdad, pero olvidan dar el ejemplo, son ellos los que generalmente mienten. 

Las lágrimas hacen competencia por sus mejillas, y al la primera caer al suelo una tempestad llega a la habitación. Los rayos caen como gotas de lluvia, alrededor de ella, destruyendo todo a su alcance. 

Las antiguas cuatro estaciones le piden a los maestros que no lleguen a la habitación de Spring, pues es muy peligroso porque no saben que ha ocasionado aquel estruendo, incluso hacen que la multitud de estudiantes se quite de sus alrededores. 

Sólo encuentran a Summer y Autumn mirando hacia el inmenso hoyo en suelo. 

—Ustedes...—señala Cold II—¿Qué le han hecho a mi escuela?

No saben que responder, ni siquiera ellos saben lo que pasó, pero una cosa si tienen bien clara, y es no delatar a Winter. 

—Es muy fácil, señor Cold II —la voz de Aqua Marina sale de la multitud —. La única tempestad que existe en el mundo se llama Winter Sonata —el otoño y el verano arden de rabia al escucharla delatar a el invierno.  

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora