Los padres de Spring están planeando un baile para esa misma noche, para que baje un poco la marea tensa en el mar de gente. Saben que todos están asustados, llenos de impotencia por no haber podido salvar la escuela, y por haber perdido algunos de sus compañeros, pero también tenían que celebrar que muchos habían sobrevivido.
La madre de Spring pidió a Summer que la ayudara con los preparativos junto a sus dos hijos, y éste aceptó con una amplia sonrisa, aunque no tan feliz.
Akku sigue perdido, y Spring no ha dejado de estar preocupada por él, así que decide ir al patio trasero e interrumpir la conversación del invierno y su abuela.
—Siento interrumpir —se disculpa Spring —, pero si no fuera de suma importancia no lo hubiese hecho.
—Claro, vayamos a hablar en mi habitación —sugiere ella. Ha sido salvada por Spring, no sabía qué contestarle a su abuela, ni siquiera encuentra el cómo se ha enterado que está embarazada.
La cara de Spring se vuelve más sombría al llegar a su destino, ella quería no demostrar la cara de tristeza en frente de la abuela de Winter, si ella supiera que todo está patas arriba entre las cuatro estaciones todo sería un inmenso problema.
—Antes que hables —dice Winter y le da un abrazo —. Me salvaste el pellejo.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
—Mi abuela me ha preguntado si estoy embarazada de un veraniego. Maldita sea, ella sabe algo, estoy segura.
—Debes ocultarlo, oculta todo a como de lugar, no quiero que te hagan abortar a Northlight.
—Eso haré, protegeré a North al igual que a Summer aunque me cueste la vida. ¿Qué era lo que ibas a decirme?
—Es sobre Akku.
—¿Qué pasa con él? No lo vi en la cena y él ama comer.
—Winter, ha pasado algo horrible. Es que él y yo nos besamos...
—¿Eso es lo horrible? Deja de ser estúpida, Spring.
—Eso no es.
—¿Entonces?
—Nos estábamos besando y el estúpido de Autumn nos despegó y me besó. Mi hermano estaba por eso lares y le dio un golpe en la cara, luego, lo lanzó a las aguas termales y Akku se fue sin decir nada hacia el sur.
—Iré a buscarlo. Hablaré con él.
—Procura que sea antes de las 10:00 P.M., mis padres están haciendo un baile y quiero bailar con él.
—Está bien, haré todo lo posible para arrastrarlo aquí aunque tenga que traerlo a patadas, o de las orejas.
Al estar frente al castillo, Winter lanzó un silbido para llamar a Wimmer, quien apareció en menos de un minuto. Se sentó de lado y le dijo hacia donde irían. Duró media hora en llegar al sur, donde encontró a su hermano en medio de una cascada helada que al chocar con el río salpicaba la ropa de su hermano.
Akku se encontraba cabizbajo, mirando hacia el suelo y de vez en cuando dibujaba líneas con los dedos. Pero luego comenzó a ser un poco más brusco, y le daba golpes a la espesa nieve.
—Akku...
—Por favor vete —dice en tono frío.
—No.
—Necesito estar sólo.
—No me iré. Cuando queremos que alguien nos consuele solemos gritarles con la imprudente lengua que se largue, pero lo que en realidad grita tu mente es que se quede.
—Eso no funciona conmigo.
—Al menos dime qué te pasa.
—Está bien, quiero que me abraces —dice mientras su hermana se sienta y sigue la petición de su hermano —. No me preguntes por qué lloro, sólo abrázame fuerte y dime que todo va a estar bien.
—Lo estará bien, cariño.
—Winter, a veces siento que no existo, todos quieren pasar sobre mí. Mis padres te protegen más a ti que a mí, está siempre más atentos, ni siquiera mi madre me recordaba. Autumn besó a Spring frente a mí, sé que sólo lo hizo para cabrearme, o porque es un egoísta que no quiere que ella quiera a nadie más que él.
—Cariño, te prometo que cuando ascienda a ser una estación nos iremos muy lejos, nos esconderemos y controlaremos en mundo en la clandestinidad, sin que nuestros padres encuentren nuestro paradero, te lo prometo.
—Yo no puedo hacerlo, ya no me siento seguro de mí mismo. Soy una carga para ti, en vez de estar viéndote a escondidas con Summer estás aquí consolándome a mí.
—Primero estás tú Akku, tú estás primero que todo, yo nunca te dejaré, el amor que siento hacia Summer es diferente al que siento por ti. Tú eres el amor de mi vida, hermano —le besa la frente —. Cuando te alejaron de mi lado creí que iba a morir a causa del síndrome del corazón roto, pero recordé que no tengo corazón y se me pasó.
—¿Te has dado cuenta que has cagado el momento?
—Sí, recién me doy cuenta. Prométeme que bailarás con Spring.
—¿Bailar?
—Sí. Los padres de Spring están haciendo un baile, así que lo harás y te declararás hoy.
—No me declararé, no estoy listo para esto, pero prometo bailar con ella.
—Está bien.
Dejó que Akku se fuera primero al castillo para poder desatar su ira, iba a matar a Autumn por haberle hecho dicha cosa a su hermano. Nadie, ni siquiera la muerte puede tocar a su hermano, porque incluso aunque la muerte sea muerte la matará. Se trata de calmar pero no puede, como siempre la ira la está venciendo, muchas veces ha deseado ser tan cálida como Summer con respecto a temas como esos. Pero no se puede ignorar tu naturaleza, hay que dejarse llevar por los instintos del animal que llevas dentro, porque si no lo haces ese animal puede devorarte.
La ira es tan grande que llueven estalactitas de hielo, lo va a matar, lo jura.
No es mucho problema encontrar a Autumn de espaldas en medio de la multitud, coqueteando a varias chicas que ríen como bobas, lo que hace que Winter ponga los ojos en blanco, y le dan más ganas de matarlo, quiere hacerlo ver humillado el último día de su vida.
—¡Autumn Song! —grita. Sólo alcanza a girar, porque Winter le da un enorme golpe que lo lanza a varios metros.
Se hace el centro de atención, y llama la atención de sus padres.
—¿Qué te pasa? —pregunta tratando de ponerse de pie.
—¡Te voy a matar maldito! —se lanza encima de él y lo toma del cuello.
Autumn trata de soltarse del agarre del invierno, lo está ahorcando, pero es inútil, lo va matar.
—¡No te vuelvas a meter con mi hermano, hijo de perra! Has sentenciado tu muerte, no me importa que el ciclo anual se altere, porque nada me importa más que mi hermano.
Al ver que esto es serio, el padre de Winter intenta interrumpir pero esta sin mirar le da un golpe, cayendo este contra la pared.
Viento que ni siquiera el padre de Winte pudo parar la pelea, Summer va hacia ella y se arrodilla, tomando su rostro en sus manos y haciendo que ésta lo mire a los ojos (sin soltar a Autumn).
—Tranquila, déjalo. No puede hacer esto porque está mal.
—Él se ha metido con mi hermano y nadie se mete con él.
—Sé que Akku no quiere que hagas esto, me lo ha hecho saber, así que tranquila, no es necesario ensuciar tus manos con este niñito.
Lo piensa y duda por un momento, pero luego lo suelta. Summer es el único que puede domar sus demonios. No necesitas a un persona que esté a tu lado cuando te comportas lindo, necesitas a alguien que dome tus demonios, que te haga luchar en contra de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasyDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...