Capítulo 16

6K 571 148
                                    

Autumn observa desde la ventana de la dirección como todos corren por sus vidas por unos raros animales que tienen cuerpo de araña y cabeza de víbora; entre la multitud visualiza a Summer llevando a Winter en la espalda porque se ha torcido el tobillo, odia verlos juntos, pero eso ahora no interesa porque ella está a salvo de los horrorosos animales, está en las manos de Summer y seguro que la protegerá. Lo que le preocupa ahora es Spring que está en los establos y tal vez no sepa de la gigantesca revolución que hay en el campo de juego.

No sabe por dónde llegar a los establos, ¿Y si hay una entrada por otro lado a los establos? Entonces recuerda el pequeño espejo que su padre le dio dos días antes de llegar a la escuela, ese pequeño espejo fue de la madre de Winter, quien se lo obsequió a su padre, ese pequeño pedazo de cristal es un mapa (En 3D) que refleja las partes de la escuela que su padre y los de sus otros amigos conocieron de ella y sus pasadizos secretos.

Winter y Summer se han encerrado en la habitación de ella, no dicen ni una sola palabra, están agitados por el susto tan impresionante que se han llevado, Winter quiere darle las gracias, pero como siempre las palabras educadas no le salen. Siente la necesidad de ir a luchar contra aquellas criaturas, le parece que es un reto y huele a peligro, por eso le atrae ir; primero irá al lago de cristal a nadar, el lago es capaz de curar heridas del cuerpo con sólo nadar unos minutos en él.

—Iré a nadar al lago de cristal —Señala —, puedes ir si se te da la gana, pero si lo haces debes de hacerlo a veinte metros alejado de mí, no quiero que me pegues tu enfermedad.

— ¿Cuál enfermedad?

—La estupidez.

— ¿Tienes miedo que te viole y te quite la virginidad? —Dice divertido.

— ¿Te consta que soy virgen? —Levanta la ceja derecha. Summer se sonroja y no dice nada a su pregunta.

La chica se ha cambiado a un vestido blanco, transparente y holgado que llega a sus rodillas (Ama los vestidos holgados, ellos la caracterizan), parece ser una pijama, no puede bañarse desnuda porque es Summer, pero si él fuera Autumn o Spring entonces lo haría, ella no sufre de vergüenza y menos ante ellos que son los seres más cercanos a su vida.

El verano ve como Winter se aleja con los pies descalzos en la nieve hacia el lago, sumergiéndose al agua caminando hasta que ya no se le ve ni la cima de la cabeza.

Las aguas del lago de cristal son tan azules que te pierdes en ellas, es lo que más le gusta a Winter de él, es el único color que resalta en su reino, lo demás es blanco como la nieve, ni siquiera en las hojas de los árboles se asoma el color verde de ellas, las gruesas capas de hielo se lo impiden. Winter nada lejos de la superficie, dejándose llevar por las calmadas aguas que entre más abajo llega, más cristalinas se vuelven. No es muy raro que dure más de cinco minutos en el agua, pues el invierno controla el agua y puede respirar bajo ésta, pero ella siente que está alucinando, en el fondo del lago puede ver algo que brilla.

No puede creerlo, es un raro espejo en forma de un copo de nieve, primero lo observa, y al tratar de tomarlo, algo de película sucede: Del espejo salen dos personas casi transparentes, como si estuvieran hechas de la misma agua, pero se puede notar algo, la chica tiene los colores de sus cabellos blancos y el chico los tiene marrones, parecen ser el invierno y el otoño; el espejo no es cualquier espejo, es un espejo de recuerdos y si lo lanzaron al agua es porque a su dueño no le conviene que alguien vea lo que él contiene, pero es muy tarde para su propietario, pues Winter está observando a los dos chicos (Los cuales son recuerdos).

—No, Nícolas —Dijo la chica entre lágrimas —, no podemos estar juntos.

—Si podemos hacerlo, podemos estar juntos si nos enfrentamos a nuestros padres.

Winter [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora