Summer se ha quedado estático con la revelación de Winter a Autumn, no lo puede creer, lo que parecía ser una mentira ahora es la realidad.
No puede soportarlo, ya no le provoca oír más de la realidad a la que se enfrenta, la cruel realidad en la que Winter y él no podrán estar juntos porque es el destino que les ha tocado y no podrán renunciar a él aunque huyan.
Los ojos del invierno y el verano vuelven a chocar, para después Summer alejar su mirada, e irse del lugar en donde sólo escuchar pronunciar una palabra le hace daño.
Winter trata de ir hacia él, Autumn la agarra del antebrazo y la hala con fuerza.
—No. Eso no es verdad —sus ojos tristes se quieren volver hielo —. Si no estás conmigo entonces no estarás con nadie más.
—Suéltame —dice entre dientes.
Autumn hace caso omiso a las palabras de Winter, y la lleva contra la pared y la sube por las caderas. El invierno no sabe lo que él intenta hacer, y no le importa, lo atacará con sus poderes porque el chico no reacciona, ya su paciencia se ha agotado con él, está cansada que no entienda aunque le grite que no lo quiere.
Le toma la barbilla y le estampa un beso.
Spring toca con insistencia a la puerta de Summer, no sabe lo él vio porque ella no se atreve a mirar o escuchar lo que esos dos hablan adentro.
—Cariño, abre la puerta —insiste Spring —. No te guardes todo para ti mismo, te hará daño.
Summer simplemente abre la puerta y se tira boca arriba a la cama sin decir nada. Spring entra y cierra la puerta, y se sienta a su lado.
—Es hora que le demuestres todo tu amor a Win. Hoy en su cumpleaños.
—No, no lo haré —toma una almohada y se tapa la cara con ella.
—Practicaste mucho para esto Summer, no es justo el sol de verano pierda la luz por cualquier cosa que haya pasado allí adentro.
El chico se quita la almohada del rostro y se sienta.
—¿Sabías que los padres de Winter y Autumn los comprometieron antes de nacer pero que la madre de Winter rompió la promesa y la comprometió con Travis. Y que además ellos estuvieron enamorados cuando estaban jóvenes?
—¿Qué? —no puede creerlo, pero evitará ese tema a toda costa para que no la lastime oír algo que no quiere —Yo nunca escuché sobre eso, es más, la madre de Winter solía decir que nunca comprometería a Winter con alguien menor que ella, y Autumn es menor que ella por casi un año —ahora se da cuenta de algo —. Creo que Winter no te quiere porque eres menor que ella por seis meses —da una palmada —. Oh, y yo soy mayor que tú por tres meses, y a Autumn le llevo seis. Wow, los chicos son los jóvenes y nosotras las viejas.
—No hablemos de eso Spring. Simplemente no lo haré —se pone de pie para cruzar por la ventana.
—Espera —le toma en antebrazo —. Inténtalo.
—Bien —suspira —. Pero si me rechaza juro que no la volveré a buscar. Joder, hoy está cumpliendo veintiún años y aún no piensa como adulta —abre un pequeño refrigerador que tiene al lado de la ventana y saca dos sodas y le da una a ella.
—¿Qué es esto? —pregunta.
—Se llama soda. Estoy seguro que va a gustarte.
La chica abre el refresco y bebe un poco, sintiendo como miles de burbujas le hacen cosquillas en la garganta, la siente un poco picante a la vez, pero sabe delicioso. Pero siente como algo se le está devolviendo, como si fuera un pedo pero por la garganta y no puede controlarlo, así que lo deja salir con vergüenza, causando un gran eructo y de su boca salen rosadas mariposas. Se sonroja al ver que Summer la mira, pero luego él suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasyDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...