Spring está en su habitación con una nueva amiga, es Aurave Free, una de las elementales que le ayudó a ella y sus amigos a vencer a las stilíperas. Aurave puede notar la cara de tristeza de Spring, se ha contenido las ganas de preguntarle qué es lo que le está pasando pero ya no puede más, es casi como si se estuviera mordiendo la lengua para impedir que le salga alguna palabra, no quiere ser entrometida.
—He intentado no decir nada, pero la lengua y la curiosidad me han vencido —Se oye ese tono de madurez que siempre caracteriza a los elementales de aire.
Una pequeña y traviesa risa se escucha por la habitación, Spring hace una cara de miedo, seguro que algo las va a atacar y Winter no está en su habitación para pedir ayuda.
— ¡Duar! —Parece que está regañando algo. Un pequeña criatura sale de abajo de la cama con una risa que hace que Spring entre en pánico —Estás asustando a mi amiga, ¿Cómo es que te escapaste de los establos? —Mira a la pelirosa que no sabe qué decir —Es mi mascota, siento mucho que te haya asustado —la criatura camina en puntillas para irse con sigiles sin que Aurave se de cuenta, pero los planes no le salieron como esperaba —. No señor, no irás a ninguna parte —le lanza un pequeño tornado que acorrala al pequeño duende y desaparece junto a él.
— ¿A dónde fueron?
—El tornado lo llevará directo a los establos —sonríe —. Es muy travieso.
—Oh.
— ¿En qué estábamos? —se hace la pensativa —Oh, sí, ya lo recuerdo...¿Qué es lo que te está pasando? Te veo muy decaída, los seres primaverales no son así, que yo sepa.
—No es nada.
— ¿Es ese chico otoñal, verdad?
— ¿Cómo lo...?
Aurave interrumpe sus palabras —Te veo como lo miras, pero él mira a Winter con tú lo miras a él. ¿Autumn es que se llama?
— ¿Autumn? ¿Quién es Autumn? —dice con sarcasmo —Yo no conozco a nadie con ese nombre.
Aurave ríe —Así es, adiós, Autumn, Spring te superará.
— ¿Cuál Autumn? —Vuelve a decir, ¿Aquel chico que conocí alguna vez? Ese chico que... —Suspira —Tenía la capacidad de romperme en mil pedazos y luego volverme a construir —Sonríe con dolor —. Pero ya no, me volveré a construir y seré feliz, ese idiota se arrepentirá.
—Bien dicho, incluso es hora de cambiar de look para que conquistes algún buenote de los que andan por ahí rondando —Ahora recuerda a alguien perfecto para su amiga —¿Qué te parece Akku? —dice con emoción —Es un buen partido, incluso un cuerpo que te hace chorrear la baba en un instante.
—¿Akku? Mejor no, no quiero utilizarlo para superar a Autumn, él ha sido muy bueno conmigo y no puedo hacerle eso.
El invierno y el verano andan por los pasillos, tratando de encontrar a Travis para ir a Atlantis, no pueden encontrarlo por ningún lado, en cambio, para la mala suerte de Winter, se han encontrado con Aqua Marina.
— ¿Buscan a Travis? —Mira a Summer con picardía.
—No —Responde Winter con ironía —. Estamos buscando a tu puta madre.
Summer la tapa la boca a Winter —Sí, ¿Lo has visto?
—Está esperándonos en el campus —Informa.
Winter le muerde la mano a Summer —Esperándonos me suena a paseo —le dice a su enemiga.
—Es obvio que yo también iré, cuando hay invitados en Atlantis yo debo de estar allí. Soy la princesa.
—La bastarda querrás decir —deshonra.
—No voy a dejar que me provoques —le hace saber Aqua.
Ya en el campus, se encuentran con Travis y éste les da las indicaciones necesarias a los dos estacionales, Winter alega por algunas reglas que Travis le ha impuesto, le parece estúpido que alguien le ponga reglas para entrar a un reino que depende de su estación para poder vivir. Se pregunta cómo reaccionaría su madre si alguien como Travis le impone reglas, cree que su madre lo castigaría enormemente por exigirle a su reina.
El portal se ha abierto, ella y Summer se miran, mueren de intriga, ninguno de los dos conocen aquel reino. Winter ahora sí quiere ir, pues tal vez ese reino sea tan colorido con el fondo del mar que hay en la habitación de Summer. Las aguas son azuladas y hermosas, pero no logran ver a nadie aparte de ellos cuatro; los pies de Aqua Marina cambian a una enorme cola de pez color azul perlado que resalta dentro del agua.
—Debemos llegar un poco más abajo, allí estará el carruaje real esperándonos —Informa Aqua.
Esperan en un punto exacto, en las rocas que están llegas de corales y peces que por allí se pasean, Summer mira junto a Winter el espectáculo natural que los seres vivientes crean al lado de ambos. Travis habla con Aqua Marina de cuan emocionado estaba de conocer las profundidades del océano y que finalmente lo había cumplido, pues es más hermoso de lo que había imaginado.
Cientos de peces rosados giran sólo alrededor de Winter y Summer, es extraño pero hermoso lo que se ve.
— ¿Por qué los peces hacen eso? —Pregunta Travis a Aqua.
—Oh, no...Cuando los peces rosados atan así a dos seres es porque significa unión eterna.
— ¿Qué? Ellos no pueden estar juntos, es imposible.
—No sé por qué te quejas tanto, si han estado juntos de hace mucho tiempo —Mal informa.
—Explícame.
—Ellos son novios.
Travis no puede decir más, pues el carruaje ha llegado. En el mundo real, los animales que llevan el carruaje son caballos, en cambio, en el reino de Atlantis es llevado por caballitos de mar. Los se suben en el amplio carruaje y un tridente plateado le surge a la princesa elemental de agua en la mano; una corona de caracolas con piedras preciosas incrustadas ahora invade su cabeza, siendo un adorno bien hermoso.
Se ha hecho un festín a causa de la llegada de la princesa invierno a Atlantis, todos los lugareños cantan, ríen, gozan y bailan a causa de la llegada de la chica; les ha parecido hermosa, pero su genio no colabora; incluso se pasearon por todos lados del mar en el carruaje, junto al rey.
—En realidad, te imaginaba con una cara un poco más cruel —le hace saber el rey, lo que hace despertar la ira de Winter, justo como lo hizo su hija.
—Si quiere que lo respete, entonces no haga comentarios sobre mi apariencia porque no lo tolero.
—Winter —le dice en tono de regaño Summer a la chica.
—Cállate, no hablo contigo.
Grandes rarezas abundan por el agua, seres que nunca pudo imaginarse que existían. La hora de llegar a la escuela ha llegado, y se despiden de todos para volver al encierro.
Summer y Winter nuevamente entran a la habitación del verano, la noche ya ha caído y leerán el libro, pero Summer le sugiere que primero descansen en la playa que hay en la habitación. Summer come chocolate negro mientras que Winter está a unos cinco metros alejada de él.
—Mira esto —Llama la atención de Winter. El chico toca el agua y se vuelve de un hermoso color púrpura que la hace parecer el firmamento.
— ¿Cómo hiciste eso?
—Magia —Summer se acuesta en la arena —. Los chicos guapos hacemos magia.
La chica corre hacia él, pero se enreda con algunas algas que hay en la playa y cae, mientras su cara se da contra el torso desnudo de Summer.
ESTÁS LEYENDO
Winter [BORRADOR]
FantasyDicen que cuando Winter nació, el invierno se volvió más despiadado. Su padre le sacó el corazón y lo congeló en la cima de la montaña Ahto. Nadie se explica cómo es que existe una criatura con tan espléndida belleza; y mucho menos tan despiadada co...