10. En el Comedor

2.4K 163 9
                                    

— ¿Es eso es un taco?—pregunté a Harry. Arrugaba la nariz a la vez que ojeaba lo que él había comprado para comer. Estábamos sentados en una banca de madera de color clara que parecía ser de pino. Las mesas también eran del mismo material.

— ¡No mires así mi taco!—protestó a gritos Harry, aunque sonaba su voz ronca y de forma pausada, hizo parecer como si fuese una amenaza. Yo estallé en risas porque él trató de hacerse ver más bien ofendido.

— ¡Hola! —saludó una voz que de inmediato miré de donde provenía. Vi que era Niall que se acercaba a nosotros con una sonrisa en su rostro. Había algo en él que se veía reluciente. Mi mirada se quedó suspendida en él por varios segundos. Aunque no sabía qué era, sonreí para él. Me sentía bastante feliz por él, que parecía sentirse mucho mejor de lo que estaba ayer.

— ¡Hola Niall! —saludé de inmediato. Mi sonrisa aún estaba suspendida en mi rostro y tenía miedo de verme como una completa idiota.

— ¿Cómo estás hombre? —le preguntó Zayn a Niall mientras se sentaba a su lado y ponía la mochila encima de la mesa—. Los chicos contaron que ayer estabas para el león.

—Estoy bien—respondió Niall tranquilo como si nunca se hubiera sentido mal—. Solo fue un día malo que ya pasó.

— ¡Qué bueno!—felicitó Zayn asintiendo. Niall asintió en agradecimiento.

— ¿Y ustedes?—preguntó Niall mirándonos a nosotros, pasando su mirada por cada uno.

—Muy bien—dijimos los cinco al unísono. Niall solo asintió y bajó su mirada a un punto desconocido, hasta que se dio cuenta de alguna forma que yo le miraba atentamente. Él solamente levantó la mirada rápidamente y me sonrió. No supe que decirle, mis mejillas extrañamente comenzaron a arder.

—Esa pizza realmente me destruyó—comentó él de pronto y empezando a reír, haciendo que yo me relajara y ya pudiera hablar.

La verdad la pizza no estaba tan grasosa ni tan llena de condimentos, pero pensé que quizás a él le había dicho daño debido a su forma de comer tan desesperada como si estuviera hambriento por días.

—Sí, es así, vas a quedar discapacitado de comer pizza por un tiempo—dije poniendo mi mano en su hombro dándole suaves palmadas.

— ¡No!—canturreó Niall haciendo expresión de dolor— ¿Por qué dices eso?

—Porque te intoxicaste—dije quitando mi mano de su hombro lentamente mientras la subía al aire—. Es obvio que tu estómago quedó afectado.

— ¡No puede ser!—dijo él mostrando dolor en su voz y poniendo su mano en la frente mientras meneaba la cabeza.

— ¡Pobre Niall!—dijo Liam meneando la cabeza mientras torcía sus labios.

— ¡Sin pizza!—advirtió Zayn siguiendo el juego.

— ¡Por largo, largo, largo, tiempo!—terminó Louis la oración con un tono dramático.

—De hecho hoy debiste de haber desayunado algo liviano como un jugo de naranja y unas galletas integrales.

Niall hizo cara de no estar de acuerdo. O más bien, como de que desayunó lo que se le antojó.

— ¿Qué desayunaste? —le pregunté, ya conocía esa expresión.

—Nada—dijo él con simpleza meneando la cabeza. Su voz sonó aguda y sabía que mentía.

Lo miré entrecerrando los ojos.

El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora