35. Diseño del traje

1.4K 119 29
                                    

 

¡Wow!

¿Es en serio?

¿Tendré un traje?

¿Cómo los de los superhéroes de las cómics?

Miré al profesor con gran asombro pero a la vez reía sin podérmelo creer.

— ¿Usaré los bóxers encima de mis pantalones?—pregunté riendo de nuevo. 

—No, si no quieres, no—dijo el profesor. Luego rió conmigo.

—Y…

— ¿Cómo quieres que lo haga?—se escuchó la voz de Helmer atrás de nosotros, él había entrado de la nada al laboratorio. Giré sobre mis talones para mirarlo de frente, ya que estaba bastante sorprendido y a la vez confundido.

— ¿Cómo lo quiero?—enarqué una ceja.

—Sí, ¿Cómo quieres que sea el traje? en colores, textura, no sé si quieres ponerle guantes, usar antifaz o máscara, tus bóxers encima de los pantalones...—dijo Helmer riendo—. Aunque ya sé que no lo quieres con eso.

—No—meneé la cabeza repetidas veces mientras reía por lo bajo.

— ¡Eres el Héroe de Londres! Podría hacerte un traje con los colores de Inglaterra o no sé con algo que te identifique.

— ¡Ni siquiera soy inglés!—dije—Pero me parece la idea de que algo me identifique.

— ¿Eres de…?

—Soy irlandés, con mucho orgullo—dije poniéndome derecho y sacando pecho como mostrando un orgullo exagerado. La verdad es que sí estaba muy orgulloso de mí, pero también estaba con muy buen humor para hacer bromas.

—Ya lo me lo imaginé, por tu acento—dijo el profesor Harries sonriendo.

— ¿Te gustaría un traje verde?

— ¿Cómo el avispón verde?

—Algo así, pero podrías ponerle toques naranjas y…

—Blancos—ayudé a Helmer.

— ¿Y si fuera de color plateado? Algo que dé a entender que eres de acero—dijo él y reí de nuevo.

—Me parece—dije asintiendo.

—Haré un diseño y te lo enseñaré en unos días cuando lo tenga hecho—dijo Helmer bastante emocionado.

— ¿En serio lo harás tú?—fruncí levemente el ceño.

Me sorprendían bastante todas las múltiples cosas que podía realizar Helmer.

—Soy un mayordomo y como tal he realizado muchos de los trajes de etiqueta que tiene el profesor Harries. ¿Qué tan difícil puede ser un traje de superhéroe?

Reí y me encogí de hombros.

—No lo sé.

—Entre los dos haremos un buen trabajo, Niall—dijo el profesor Harries, refiriéndose a Helmer y a él.

—Eso no lo dudo—dije con una sonrisa cordial y sincera.

— ¿Niall me dejarías tomarte las medidas?

— ¡Por supuesto!—dije muy emocionado. En eso veo que Helmer saca de su bolsillo una pequeña libreta acompañada de una pluma y una cinta métrica.

—Niall ponte derecho—dijo Helmer para cuando ya estaba cerca de mí, midiendo el largo de mi espalda a los pies.

—Vale, vale—me erguí lo más derecho que pude. Siempre tuve una pequeña maña desde niño, ya que desde niño la desarrollé y era caminar un poco encorvado. Al paso del tiempo aunque ya no me sintiera mal con mi persona, me acostumbré a andar de esa manera.

El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora