Ángela PDV
— ¡Mamá!—llamé a mi mamá varias veces. Ella estaba haciendo mi desayuno, pero no sabía en dónde se había metido. — ¡Mamá!
— ¿Por qué gritas?—la voz de mi papá resonó atrás mío potentemente, giré sobre mis talones y lo miré.
—Busco a mamá—informé—, no sé dónde se metió.
—Está en el baño—contestó él mi duda con desdén.
—Aaah ok. Es que tengo prisa.
—Ella me dijo que desayunaras cereal. Por cierto, está en la refrigeradora listo.
—Bueno, está bien.
Había siempre el mismo problema.
Mis papás casi siempre estaban corriendo para ir al trabajo. Mamá casi nunca me dejaba comer cereal, pero noté que a todos nos cogió tarde para alistarnos. Así que por eso iba a desayunar cereal, esta vez.
No me importaba mucho, ya que podía ir al restaurante a tragar algo más para llenar mi estómago.
A mí en mi caso, me había tomado tarde por que hoy es el día que haremos aquella presentación ante la universidad. No tenía ni idea de lo que celebraba ese día, pero nos pidieron que nos presentáramos. Esperaba que los demás se hubiesen acordado hoy en la mañana y preparado para esto.
Aunque ayer les había enviado un mensaje para recordarles, seguramente los más olvidadizos como Louis, Niall y Harry ni les pasará por la cabeza. Yo sabía que ellos son del tipo de personas que se despiertan con una mente en blanco. Iba a avisarles otro mensaje, pero en ese momento escuché el auto de Liam sonar la bocina. Así que tomé rápidamente mi mochila y el estuche del teclado.
— ¡Hola Liam!—saludé al entrar a su auto.
Era extraño, yo era la primera en abordar su auto este día.
—Hola Ángela.
— ¿Por qué no están los demás?
— ¿Bien gracias y tú?—dijo ignorando mi pregunta ya que no había preguntado cómo estaba.
—Bien—contesté confundida—. Lo siento—me disculpé.
—No te preocupes—sonrió ladinamente—. Contestando con tu pregunta anterior: aún no he pasado por ellos—dijo mirándome desde el espejo retrovisor que colgaba del cielo del auto.
— ¿Y por qué? —lo miré ceñuda.
—Porque deben de estar alistándose aún.
— ¡Pero ya es muy tarde! —exclamé exasperada.
Él se encogió de hombros.
—Creo que algunos chicos han olvidado la presentación.
Al oír eso, me tiré contra el asiento y di un resoplo.
— ¡No puede ser!
—Bueno—dijo arrancando el auto—. Iré a recoger a Zayn—informó mientras salíamos de la acera de mi casa.
—Ok ¿Y los demás?—pregunté alterada.
—Louis me dijo que aún estaba bañándose, Harry está desayunando y Niall ni se ha levantado.
— ¿Cómo sabes todo eso?—lo miré confundida.
Se encogió de hombros de nuevo.
—Les envié un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎
ActionNadie sabe lo que él ha vivido. Nadie sabe lo que él siente por su mejor amiga. Nadie sabe lo que a él le pasará que cambiará su vida. Nadie sabe que él es el famoso "Héroe de Londres", ya que mantiene oculta esa parte de él. Esta es la vida de un...