34. Buenas noticias

1.5K 125 25
                                    

 

Niall POV

 

¡Sí siempre la protegeré!

Es algo que siempre quise hacer, aunque siempre lo he hecho, pero no como lo podría hacer ahora.

Antes la podía proteger de alguien que la hiciera llorar, la protegía al decir uno de mis chistes malos y hacerla reír, pero antes no podía protegerla de un peligro mayor, donde su vida corriera riesgo. Y ahora puedo.

Aunque siempre rezaba a Dios porque ella nunca llegara a pasarle ninguna situación donde ella pudiera resultar herida.

Lo irónico es que siempre es la que me ha protegido de todo y la que siempre me ha cuidado también. Ella es como un ángel.

Lo gracioso es que su nombre es Ángela. Su madre pensó bastante bien el nombre para ella porque es la única descripción que puedo decir de ella.

Ella es un ángel.

Ella es mi ángel.

Caminaba por las calles después de haber dejado a Ángela en su casa. Después de todo lo que he visto con mis propios ojos, no permitía que ella se fuese a casa sola.

¡Siempre la protegeré!

Me repetí la idea de nuevo riendo para mis adentros.

Estaba convencido que ella a mi lado estaría sana y salva.

[…]

Había transcurrido tres días y todo ahora parecía normal. Si no fuera porque soy un chico con un cuerpo anti balas, todo, sumándole el hecho de que ahora casi a toda hora texteo con Ángela, todo sería como siempre fue mi vida.

Aburrida.

Realmente aburrida.

Recuerdo cuando lo único entretenido era la visita inesperada de los chicos a mi casa, o cuando se nos ocurría ir al estadio a ver un partido y lo mejor de todo eso, era ver la sonrisa de Ángela.

Pero bueno, creo que estas son solo unas vacaciones, ya que si me decido realmente por ser un chico que ayuda y salva a los ciudadanos debía de estar en la calle prácticamente siempre o por lo menos estar atento de cuando pase algo.

Sí, esa había sido mi decisión.

Ahora sólo esperaba la respuesta del profesor Harries, y la respuesta de Helmer.

Aunque no tenía ni idea de porqué duraban tanto en decirme un simple sí.

Me incorporé de mi sofá de la sala principal y fui a la cocina, tenía sed así que tomé un vaso de la estantería y lo llené de agua. Me lo tomé y mi celular que estaba en mi bolsillo hizo su tan característico sonido avisándome de un nuevo mensaje.

Lo abrí, era de Ángela, así que sonreí. Este decía:

«Estoy muy nerviosa para ese examen, Finanzas me da mucho miedo, Nialler»

Escribí:

«No temas, eres demasiado brillante, sólo estudia bastante, yo te doy suerte», lo envío.

De inmediato viene otro mensaje y me pregunto que cómo hará Ángela para responderme tan rápido, pero me doy cuenta de que no es ella.

«Niall, ve a mi casa rápido. Necesito acordar contigo varios puntos, Atentamente el profesor Harries»

El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora