Llegué a casa un poco agitado, agitado por el miedo a ser descubierto, había llegado muy rápido a casa, pero la verdad no sabía ni cuánto había tardado en el «baño», como creían mis amigos.
Cerré la ventana, bajando las persianas, me quité el abrigo, la camiseta del equipo de Irlanda y el gorro azul, estaba tomando la camiseta que había dejado encima de la cama, la que llevaba puesta antes de salir por la ventana y empezaba a tomar los bordes, cuando escuché un grito ahogado.
— ¡Lo siento, Niall! La puerta se abrió—dijo Ángela muy deprisa, tanto que por poco no entiendo lo que me decía. Me miró de arriba abajo por unos segundos y se ruborizó.
« ¡Oh Dios! ¡Ya me descubrió!»
Quizás había visto mi torso y había notado…. Mi cambio.
Me puse la camiseta rápidamente.
Y ella se volteó de inmediato para cerrar la puerta.
—Solo vine a ver, si estabas bien—dijo y cerró la puerta.
Me quedé ahí de pie pensando un segundo. Y decidí salir ya de la habitación.
— ¡Oh vaya Niall!—exclamó Louis mirándome cuando ya estaba en la sala.
—Dime—dijo Harry y yo lo miré— ¿Conseguiste el trabajo en el Ministerio de Magia?
— ¿Qué, qué?—pregunté confundido. Ángela rió, al igual que Harry, Louis y Zayn.
—Es que duraste tanto que creímos que te habías ido a visitar el Ministerio de Magia—dijo riendo Louis, pero yo me mantuve serio con dificultad—, en el Mundo Mágico—me miró y yo permanecía serio—, de Harry Potter—su voz se apagó y carraspeó.
Estallé a risas.
Los demás me miraron ceñudo.
— ¿Niall, estás seguro que eres varón?—preguntó Louis ahora mirándome—. Te pareces a Lottie cuando está en su periodo.
Volví a reír.
Recordé la vez en que a la hermana de Louis, Charlotte, una vez se había encerrado en el baño por casi una hora, una vez que habíamos ido los chicos y yo a la casa de Louis.
Louis por ser su hermano mayor, la estuvo molestando todo el rato que estuvimos ahí, pero cada vez que yo reía o decía algo, ella me miraba y se ruborizaba.
— ¡Qué bueno que no hablaron de mí!—dijo Ángela — ¿O olvidaron que era mujer?
—Es que tú no haces eso, que hizo mi hermana—dijo Louis riendo.
— ¡Gracias a Dios!—dijo Liam.
—Por eso, te queremos—dijo Harry dándole un beso en la mejilla a Ángela haciéndome hervir.
Carraspeé ruidosamente y todos me volvieron a ver.
—¿Vieron algo en las noticias?
— ¿De lo del banco?—me preguntó Ángela.
—Sí.
—Bueno, después de que te fuiste al baño, solo ha pasado que la periodista dijo que más tarde traía la información de todo lo que pasaba—habló Ángela.
— ¿Solamente? —pregunté tratando de parecer tranquilo. Ángela me miró ceñuda.
—Bueno—suspiró ella—. La verdad es que Louis apagó el televisor—señaló ella el aparato. Y yo miré el televisor.
— ¿Puedo encenderlo?—pregunté sentándome al lado de Ángela. Me incliné a tomar el control que estaba encima de la mesita de noche.
—Es tu casa, hombre—dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎
ActionNadie sabe lo que él ha vivido. Nadie sabe lo que él siente por su mejor amiga. Nadie sabe lo que a él le pasará que cambiará su vida. Nadie sabe que él es el famoso "Héroe de Londres", ya que mantiene oculta esa parte de él. Esta es la vida de un...