Niall
Al día siguiente, a pesar de que no era un día soleado y los rayos del sol no se filtraban por mi ventana, me desperté temprano. El primer pensamiento que me cruzó por la mente mientras aún reposaba en mi cama con pereza de levantarme fue, que qué habrá pasado con el hombre el cual até con una cadena justamente al frente de la delegación policial.
Me levanté de la cama, tirando todas las sábanas a un lado. Hacía frío porque ayer en la noche no encendí la calefacción al no haber la necesidad, así que inmediatamente busqué una camiseta para ponérmela.
Caminé descalzo hasta la sala de estar, en donde encontré el control remoto del televisor en la mesita del café. Encendí el televisor y busqué el canal de las noticias, una vez puesto, fui a la cocina a prepararme algo para desayunar.
Podía escuchar que estaban transmitiendo una noticia referido a espectáculos, pero no me era importante en lo absoluto.
Saqué un huevo de la puerta de la refrigeradora para dejarlo junto al sartén en donde ya estaba el aceite caliente, en ese momento escuché una noticia referida a lo de la noche anterior.
Salí de la cocina rápidamente para ver la pantalla del televisor. En ellas, se representaba la imagen de una cámara de video, bastante borrosa, pero se podía ver mi imagen quitándose del hombro a un hombre y ponerlo en el suelo al frente de una baranda.
«... se captaron estas imágenes de un hombre desconocido vestido de un traje de color verde dejando a otro hombre en frente de la delegación de policía.
» Se cree que podría ser aquel desconocido hombre que ha tomado fama por sus actos heroicos, llamado comúnmente como el "Héroe de Londres" »
Al final de la noticia hablaron de que se iba a investigar el caso para conocer los detalles del por qué el "Héroe de Londres" había amarrado a esa persona juntamente al frente de la delegación policial.
Sólo reí un poco para luego tomar el control y apagar el televisor.
Me fui directo de la cocina después de eso, para seguir preparando mi desayuno.
*
Estando ya en la universidad, entré caminando tranquilamente como un chico normal de mi edad. Creí que como seguramente era algo tarde, los demás chicos no me esperarían en la entrada de la universidad. Así que dejé pasar el hecho y seguí caminando.
Aún seguía pensando en lo ocurrido en la noche y me alteraba los nervios un poco el saber que alguien pudiera reconocerme.
Aunque para eso es el asunto del traje. Por eso, lo llevaré puesto cuando me toque hacer algo con estas nuevas habilidades.
Así que caminé por el pasillo principal, como siempre escuchando las risas y murmullos de las porritas.
Aún me era bastante chocante e incómodo sentir la mirada lasciva de Rose en mí.
Mientras sacaba un libro para la materia de Historia del Mundo escuché unos pequeños y sigilosos pasos caminar hacia mí. Podía también escuchar un latido de un corazón bastante fuerte y una respiración un poco alterada.
Me sorprendía bastante lo que mis oídos podían llegar oír.
— ¿Investigaste para el trabajo de Literatura? —escuché la voz de Ángela a un lado de mí. Yo estaba metiendo mi libro en la mochila mientras tanto.
¿Ella era la dueña de ese fuerte latido que acabo de oír?
— ¿De qué hablas?—pregunté confundido mirándola de inmediato ya que estaba pensando en lo que ella sentía y si ella sentía lo mismo que yo por ella.
—Niall—ella me miró a los ojos—, del trabajo, de la leyenda que la profesora Liderman nos ha dejado.
— ¡Oh Dios!—exclamé—. Sí, sí investigué un poco—mentí. ¡Diablos! No recordaba eso.
Ella suspiró pesadamente.
—Está bien, es que estaba investigando ayer sobre ese trabajo y no encontré mucho. Wikipedia—ella rodó los ojos riendo. Reí también al ver su expresión.
—Lo sé, igual yo—dije para estar más acorde a la situación—. A veces internet no es tan completo como queremos.
Ella frunció los labios.
—Creo que iré a una biblioteca hoy después de la universidad —ella comentó— ¿Quieres acompañarme?
—Me encantaría—dije contento con una sonrisa—. Luego podríamos pasar por un café.
—Sería genial—ella sonrió haciéndose ver de una manera fabulosa. Había algo en ella ese día que se veía brillante.
Me acerqué a ella muy de cerca, a pulgadas de ella y de sus labios. No era tan alta, así que ella tenía que elevar sus ojos a mí para mirarme. Luego noté como sus ojos caían a mis labios y luego de nuevo a mis ojos. Era una señal.
Me acerqué lo suficiente como para sentir su respiración chocar contra mi rostro. Podía sentir su corazón palpitando más rápido que antes. Parece que cuando me concentro en ella puedo solo estar como en una burbuja solo con ella y yo y puedo sentir y escuchar cómo se encuentra.
—Aquí no—ella pronunció suavemente con voz afligida. Miré atrás y ahí estaba Rose. Ella reía y decía cosas burlándose de Ángela. Sabía que de mí ya no porque parece que había empezado a formar parte de la lista de los caprichos de Rose.
—Sólo ignóralas—dije susurrando a la vez que acercaba mi rostro al de ella con toda la seguridad. Iba a besarla y lo haría sin interesarme qué pensarían esas porristas.
Uní mis labios con los de mi ángel.
A pesar de que sentí muchas miradas alrededor, no me importaba. Sólo estaba ella, yo y nuestra pequeña burbuja que nos encerraba a los dos.
.
.
.
Es un capítulo bastante corto, lo sé. Pero ¿Nunca se han sentido limitados por un capítulo? Bueno, eso me pasó. Sentía que no podía avanzar por que necesitaba hacer un buen espacio que formara parte de la historia.
Y por lo tanto, ¿Qué pasará ahora que prácticamente la relación entre Ángela y Niall se hizo "pública"?Gracias por leerme, ahora me estaba fijando en las leídas y votos de cada capítulo y es demasiado ♥ Las amodoro.
Nos veremos pronto ;)
Bella xxx
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎
ActionNadie sabe lo que él ha vivido. Nadie sabe lo que él siente por su mejor amiga. Nadie sabe lo que a él le pasará que cambiará su vida. Nadie sabe que él es el famoso "Héroe de Londres", ya que mantiene oculta esa parte de él. Esta es la vida de un...