37. Pleito

1.2K 116 43
                                    

Niall POV

¡Puff!

¿Cómo pude olvidar la presentación de hoy?

El pensar en el traje y en todos las cosas a las que posiblemente me enfrentaré más adelante me ponían un tanto nervioso y con mi mente distante.

Aunque la verdad no debería de estarlo.

Fui baleado, estuve en un incendio y nada me pasó.

Y gracias a todas mis nuevas habilidades pude ir corriendo a mi casa sin que nadie me notara para traer mi guitarra.

Salí del escenario para cuando terminó la presentación que dimos frente a toda la universidad, con mi guitarra aún sujeta por la correa en el hombro, bajé las escaleras del escenario y detrás de él encontré en donde lo había dejado, el estuche de la guitarra. Me quité la correa junto con la guitarra y la guardé en el estuche y me coloqué la correa del mismo al hombro.

Miré a todos lados buscando a Ángela y a la vez a los chicos, ya que había tardado más de lo debido y ellos ya no estaban allí.

Agudicé mi oído y me di cuenta de que hablaban al otro lado del pasillo. Así que seguí sus voces, caminé y viré la esquina, encontrándomelos a ellos a unos metros.

Estaba hipnotizado mirando la silueta de Ángela a pocos metros. Su rostro lucía una bella sonrisa y su cabello marrón se mecía a los movimientos que ella hiciese con su cabeza.

—Niall—escuché otra voz que me sacó de mi ensimismamiento. Esta era algo grave, pero su voz sonaba zalamera. Me hizo dar un brinquillo al sentir su dedo índice en mi pecho. Al ver quién era me di cuenta de que era Rose.

— ¡Hola!—dije con una sonrisa algo hipócrita, quise seguir caminando pero ella me detuvo, poniéndose al frente de mí y su palma abierta en mi pecho. Me escalofrié repentinamente.

—No sabía lo sexy que te veías con una guitarra en manos—habló ella con voz ¿Seductora? Bueno, eso no es nada raro en ella. Sentí un revoltijo en mi estómago y desvié mi atención de ella, dando un paso más hacia los chicos— ¿No me dirás nada? —hizo un puchero como niñita ofendida al ver que no le respondí anteriormente con ninguna palabra.

—Eh, ¿Gracias?—dije rápidamente mientras trataba de evadirla, seguí caminando normal.

—Mm—musitó ella para volverse a poner en frente de mí y así deteniéndome de mí andar.

Suspiré agobiado.

En ese momento sólo quería empujarla lo más lejos posible para que me dejara el camino libre, pero sabía que no podía hacerlo, ya que podría mandarla a volar por los aires y hacerle daño.

— ¿Qué quieres?— pregunté tratando de sonar tan grosero, aunque realmente esta mujer ya me estaba sacando del quicio.

— ¿Me harías un favor?—preguntó ella mientras meneaba su corta falda color rojo de un lado a otro. Traté de quitar mi mirada de su actuar y centrarme en su rostro, pero ella sonreía de manera que no me dio buena espina. 

Miré a Ángela un segundo, y la vi mirando hacia mí con aspecto enojado.

Yo sabía que a Ángela le caía muy mal Rose.

Miré de nuevo a Rose ceñudo.

—Depende—respondí mordazmente.

—Quiero demostrarte mi admiración—dijo ella con la misma sonrisa.

El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora