Niall
Había salido de mi clase de Álgebra Avanzada que tanto odiaba. Desde niño recordaba detestar las matemáticas porque nunca las he entendido. Y todo se me había hecho más difícil cuando involucraron a las letras en ello. Y ahora, que en mi carrera era algo esencial no me quedaba de otra que tener que enfrentarlas, sí o sí.
El estómago me rugía como oír a un león. No tenía ni la menor idea de por qué me estaba pasando esto cada vez más seguido. Yo comía bastante bien, bueno cuando no se me quemaba la comida la noche anterior.
El rugir de mi estómago le mandaba señales a mi cerebro para que caminara al comedor universitario. Ahí buscaría algo grande para comer, quizás una pizza suprema con queso doble, peperoni, jamón, hongos...
¡Vaya! Tenía muchas ganas de comer.
Mejor dejaba de pensar en eso, ya que comenzaba a sentir la boca agua.
Al entrar al restaurante me llevé con una pequeña gran sorpresa.
Louis abrazaba muy cariñosamente a Ángela.
¿Por qué demonios la abrazaba así?
Debo admitir que comencé a sentir celos de mi querido amigo Louis.
En ese momento quería separarlos de alguna forma, que Ángela me viera, que sonriera al verme, que su corazón latiera fuerte cuando la estuviera abrazando fuertemente y sentir su corazón latiendo al mismo ritmo que el mío.
¡Rayos!
Deseaba con todo mí ser que ese sueño se hiciera realidad.
Me sentía como un niño al ser tan soñador.
— ¡Hola!—dije acercándome a mis tres amigos.
— ¡Niall!—dijo Louis con una gran sonrisa al verme. Ya se había despegado de Ángela y este me dio un saludo con un puño, el cual lo saludé de la misma manera.
—Liam—lo saludé ofreciéndole mi puño el cual él aceptó sin problemas— ¡Ángela!—la saludé al notar que ella no se había volteado si quiera para verme.
—Hola Nialler—dijo solamente. Yo me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.
— ¿Todo bien?—le pregunté al verla un poco abrumada al mismo tiempo que me sentaba a la par de ella.
—Pues, solamente he estado algo mal—dijo ella encogiéndose de hombros.
— ¿En qué sentido mal? —le pregunté al no entender.
—Tuve un bajón de presión, nada más—dijo ella haciendo un estibo de sonrisa, que se borró a los segundos de su rostro angelical.
— ¿Y los demás?—preguntó Louis mirando a todos lados—. ¿No es que siempre nos reunimos todos juntos en el comedor?
Ángela se encogió de hombros.
—Creo que Zayn anda en su clase de Arte...
—Siempre está en Arte—dijo Louis riendo.
—Era un tipo de Arte, no sé cuál, que creo que está teniendo un gran proyecto—dijo ella contagiándose de su risa—. Y Harry... —dijo pero su voz se apagó.
—Está en su clase de Francés—intervino Liam—. Debe venir pronto.
—Sí—dijo ella señalando a Liam.
Era un completo milagro que Ángela no supiera dónde se encontraba Harry. ¿O eso quiere decir que ya no está enamorada de él porque ya no le seguía el rastro?
ESTÁS LEYENDO
El Chico Detrás del Superhéroe | COMPLETA ✔︎
ActionNadie sabe lo que él ha vivido. Nadie sabe lo que él siente por su mejor amiga. Nadie sabe lo que a él le pasará que cambiará su vida. Nadie sabe que él es el famoso "Héroe de Londres", ya que mantiene oculta esa parte de él. Esta es la vida de un...