Capítulo: 4

273 22 2
                                    

Ya estaba cansada. Shawn me había levantado a eso de las 6 de la mañana para salir a un estudio en dónde estaban haciéndome cantar cada tono del piano. Llevaba tres horas cantando cada tono y no exageraba solo me daban pausas de 15 minutos en cada hora y ya empezaban a ver mi cara de fastidio.

—Es solo una prueba Starly, creo que no tienes ni idea de lo que hemos hecho.

¿Además de fastidiar mí garganta? Nope, no tengo ni idea.

—Llevábamos mucho tiempo cantando, cualquier persona cambiaría el tono a la tercera vez de cantarlo los tonos, pero tú, impresionantemente los has cantado bastante bien y si tu voz se empieza a cansar subes un tono, que es lo opuesto que haría cualquier persona.

Me quede observándolo y Shawn me miró sonriendo.

—Solo me gusta cantar— dije encogiéndome de hombros.

—Lo notamos.

—Ven tenemos que ir a vestuario— dijo Shawn.

Me baje de encima del gran piano y lo seguí.

—Creo que no eres el tipo de chica que amara el brillo o el rosa.

—Tienes toda la razón.

—Tienes suerte, mi tía te dejara tomar sola un vestuario para éste fin de semana. No es de dejar todas las decisiones a otros.

—¿Éste fin de semana? ¿Qué hay?

—Le cantarás a tus fans covers hasta que grabemos las canciones que has escrito.

—¿Qué? ¿Cómo saben que he escrito canciones?

—No tienes mucha comunicación con tu hermana ¿verdad?

—Kimberly, ella nunca me hace caso. Pero yo no manejo mis nervios, no puedo cantar frente a personas sin temblar.

—Yo te ayudaré.

—Gracias— dije feliz.

Miré los vestuarios y todos tenían colores claros, al parecer iba a hacer una actividad estilo Coachella que todos irían vestidos de una forma como hippie.

Elegí el más colorido y se lo enseñé a Shawn. Él asintió y salimos para ir a practicar las canciones.

***

—Siente la música, mientras más se escuche tu voz más segura estarás, puedes moverte al ritmo de ella y también cerrar los ojos.

—Puedo hacer todo eso estoy segura pero lo haré temblando— él rió.

—Eso será por ahora, ya verás que con el tiempo eso desaparecerá.

—Confiaré en ti Shawn.

Estábamos en la casa y en las redes sociales solo se habla del evento en donde iba a asistir. La industria me había dado demasiado promoción y era impresionante ver cómo hablaban de mí en noticias y en programas exitosos.

Shawn veía televisión mientras que yo estaba con la laptop al lado de él.

—Tú cantas también, vi tus fotos.

—Sí, pero mi tía quiere que me quede con la empresa, dice que soy bueno como manager.

—Lo eres, pero eso no es lo que quieres.

Me miró y se encogió de hombros.

—Oye, ¿tú cantaras en la actividad?

—No..

—Eres un buen cantante, no entiendo porqué me buscaron a mí si tenían a una estrella en sus narices.

—Starly necesitas ir a practicar.

—Pero si acabamos de llegar Shawn.

Sé levantó y caminó hacía el jardín. Lo seguí y me extendió una botella de agua.

—No tengo sed..— dije sin entender.

—Será tu micrófono, cada vez que desafines te lanzaré un tomate. No se para que los compran si los detesto.

Me quedé observándolo.

—¿Hablas en serio?

—No, yo solo los traje para sembrarlos  alrededor de la piscina— dijo sonriendo.

—Creo que te caigo pésimo ¿verdad? bien lo haré y soy una vencedora— dije señalándolo.

—Cantarás Rise de Katy Perry..

—Pero no me la sé compl..

Tomó un tomate en sus manos con asco y me apuntó.

—I won't just survive
Oh, you will see me thrive
Can't write my story... Por Dios, no, no espera no— grité esquivando el primer tomate.

—Si los esquivas te tiraré tres.

—I'm beyond the archetype, I won't just conform, no matter how you shake my core, 'cause my roots...— recibí un tomate en el pie.

—Oh, ye of so little faith
Don't doubt it, don't doubt it
Victory is in my veins
I know it, I know it
And I will not negotiate
I'll fight it, I'll fight it
I will transform..— recibí otro tomate en la barriga y esta vez solté la botella de agua.

Me había dolido, y había manchado una de mis camisas favoritas.

Él me miró desafiante.

—Arruinaré tu preciosa cara con tomates, será tu pesadilla— dije corriéndolo.

Él tomó la cubeta y empezó a correr y lanzarme tomates. Tomé unos que se le habían caído pero el muy inteligente se lanzó a la piscina.

—Para la próxima Starly..

—No lo creo Shawn.

Corrí hacía adentro y cerré la puerta que quedaba hacía el jardín. Él salió inmediatamente y caminó serio hacía la puerta de cristal cerrada.

—Ups, para la próxima Shawn— dije guiñándole un ojo.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora