Capítulo: 20

202 17 2
                                    

Había acomodado las cosas en la habitación en la que me iba a quedar a dormir y Shawn también estaba desempacando. Alguien tocó la puerta y fui a abrir.

—Me preguntaba si querías ayudarme a hacer el postre— dijo la madre de Shawn.

—Claro que sí— dije sonriendo.

La seguí hasta la cocina y me empezó a hablar de la receta familiar, haríamos muffins.

—Me da mucho gusto de qué Shawn te trajera, me gustaría que pasáramos la navidad como familia.

—Sería grandioso Karen.

Ella me sonrió y comencé a batir la mezcla.

—¿Qué te gusta hacer?

—Además de cantar, ver películas, amo las películas de..

—Disney, es como una adición mamá, llega de cualquier lugar y enciende el televisor para ver cualquiera de ellas— dijo Shawn abrazándome.

—¿Algo así como tú con Harry Potter?

—No, es peor, te lo aseguro, puede cantarte las canciones y todo.

—Oye..— dije riendo.

—¿Hicieron amistad tan pronto se vieron?

—No— dije.

—Sí— dijo él.

—No mientas, no te caía bien, sabes cómo me ayudaba afinar mi voz. Con tomates, me lanzaba tomates cuando desafinaba.

—¿Qué?— dijo su madre mirándolo.

Ups..

—Yo em.. solo era jugando, mamá no soy de los que maltratan a las chicas además me dejó encerrado por más de una hora en el jardín, pagué por eso.

—Si hubiera estado allí les hubiera dicho que estaría juntos— dijo ella riendo.

Shawn me miró sonriendo.

—Yo no lo hubiera creído..

—¿Porqué?

—Estar con un chico, siempre pensé no iba a encontrar ese alguien especial, soy de esas chicas un poco inseguras y con miedo al amor.

—Pero ya ves, todo es posible querida.

***

Estaba en el jardín de la casa observando las estrellas.

—¡Hey!— dijo Shawn sentándose a mi lado.

—¿Hace cuanto no te sientas a observar las estrellas? Son increíbles.

—Desde hace mucho..

—Vivimos demasiados ocupados para apreciar las pequeñas cosas que nos rodean..

—Tienes razón.

Apoye mi cabeza en su hombro y me abrazó.

—Gracias Shawn, por hacerme sentir especial y siento haberte delatado con tu madre— dije riendo.

—No tienes que agradecerme por eso, además sí me caías bien, incluso me recordaste a mí cuando firmé para la compañía. Recuerdo cuando cantaste Photograph y no miraste a nadie de lo nerviosa que estabas.

—No me dijeron como canté pensé que me iban a sacar o algo, pero tú dijiste que era grandiosa y que amaría hacer que las personas se identificaran con mis canciones— dije sonriendo.

—¿Y qué crees?

—Tenías razón.

—Deberíamos volver a hacer lo de los tomates.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora