Capítulo: 22

185 13 1
                                    

Abrí mis ojos y me encontré a un Shawn sonriéndome, automáticamente mis mejillas se sonrojaron. Me tapé con la almohada y lo escuche reír.

—Te ves hermosa ¿porqué te tapas?

El día de ayer había sido sin duda increíble. Alguien tocó la puerta y miré alarmada a Shawn.

—Starly linda, baja a desayunar, pronto sale tu vuelo.

—Enseguida bajo Karen— dije mirando el desastre que había en la habitación.

Miré a Shawn y estaba mirando el celular como si nada ocurriera.

—Hey, ¿piensas quedarte ahí todo el día? Tu madre entrará a tu habitación y no estarás.

Soltó su celular y me haló para besarme.

—No me importa eso..

—Shawn el chico malo— dije riendo.

—Ese lado a un no lo conoces— dijo guiñándome un ojo y reí.

Me puse su camisa de botones y entré al baño. Me miré en el espejo y sonreí como una tonta, pero note algo en mi cuello, era una marca que Shawn había hecho. Salí del baño y lo señalé.

—Mira esto, ¿como lo taparé? ¿cuando desaparece? Shawn me moriré de vergüenza si tus padres se dan cuenta..

—Tranquila Starly, existen bufandas ¿recuerdas?

Su cuello estaba peor que el mío, fui corriendo hasta donde él y miré su cuello.

—¿Qué pasa?

Alrededor de tres marcas estaban en su cuello y no marcas discretas.

—Lo siento, yo, oh por Dios creo que me moriré— dije nerviosa.

Shawn solo se reía de mí casi desmayo y entro al baño a verse.

—Nos miraran raro si nos ponemos bufanda adentro de la casa..— dije mirándolo.

Me tomó en sus brazos y me subió al lavamanos. Me abrazó y sonrió. Este chico era hermoso. ¿En serio era mi novio?

—Deja de preocuparte, no pasará nada— dijo besando mis labios.

Se separó y acaricié sus mejillas sonrojadas.

—¿Cuando vuelves a Los Ángeles?

—Estaré el día de tu show lo prometo..

Sonreí y lo alejé.

—Bien, tengo que bañarme Mendes, fuera— dije riendo.

Me dio un último beso y salió del baño. Me di un baño y me puse mi ropa, por suerte había traído bufanda y me la puse.

 Me di un baño y me puse mi ropa, por suerte había traído bufanda y me la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verifiqué que todo la habitación estuviera en orden y tomé mi maleta y salí.

—¿Te ayudo? No tienes que romperte un hueso por las escaleras para quedarte, solo dilo y ya— dijo Manny sonriendo y reí.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora