Shawn fue a buscarme junto a Ashton y luego les dije a los chicos que no se preocuparan. Caminé junto a Shawn en silencio hasta la cabaña. Entramos y busqué ropa para bañarme mientras que él miraba el techo sin decir alguna palabra.
Le di una corta mirada y fui a bañarme. Encendí la ducha y empecé a quitarme la ropa.
—¡No puedo estar así contigo!— entró asustándome.
—Casi me matas de un infarto Shawn.
Me observo sonriendo y me cruce de brazos. Estaba en ropa interior y él se quedó observándome.
—¿Cómo podrías pensar que te cambiaría por alguien como ella? Eres todo lo que necesito, eres mucho más de lo que podría pedir ¿cómo podrías dudarlo?
—Shawn, cuando he dicho que no era por ella no lo era. Prometí no ocultarte nada, sin importar lo tonto que pueda ser y mantendré la promesa. Una de las razones por la cuál no me gusta mi cumpleaños y a Kim tampoco es porqué mis padres solían hacernos una gran fiesta en donde invitaban a todo el vecindario, y cuando ya mi madre no estaba todo se volvió gris. Mi padre y mi tía querían hacerlo inolvidable, pero no era igual, nada estaba bien y resulta qué ahora ni siquiera tengo a mi tía para que me prepare el mismo bizcocho que solía hacerme año tras año.
Su rostro cambió y me abrazó.
—Cielo, si lo tendrás, solo confía en mí. Tendrás un asombroso cumpleaños. Perdóname por ser un idiota.
—Bien, te perdono idiota— dije besando sus labios.
—En ese caso, creo que podemos tener una magnífica reconciliación— dijo pegándome a su cuerpo.
Comencé a reír y entrelacé mi manos en su cuello.
—También lo creo.
Besó mi cuello mientras que sus manos viajaban por toda mi cadera con desesperación.
—Escucha— dijo separándose.
—¿Qué?— dije sonriendo.
—Mi vida no tiene sentido si tú no estás.
Sonreí y lo abracé. Alzó mi cuerpo y entrelacé mis piernas alrededor de su cadera. No tardó tanto en llegar a la cama y comenzar a besarme como si no hubiera mañana.
Desabroché su pantalón y lo bajé con desespero. Él quito mi sostén y lo lanzó a alguna parte de la habitación. En segundos estábamos unidos el uno al otro.
***
Me levanté con un gran aroma a café. Alcé mi vista y la habitación estaba llena de globos de diferentes colores. Tomé la camisa que Shawn estaba usando la noche anterior y me la puse. Caminé hasta la cocina y sonreí al ver el desayuno que me había dejado.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡