Capítulo: 31

123 13 2
                                    

Luego de cambiarme fui al área de meet and greet. Los chicos ya estaban listo y nos tiramos la primera foto. Luego los fans pasaron uno a uno. Me dieron obsequios, me abrazaron y sonrieron a la cámara, uno tras otros, olvide la cuenta de cuantos eran.

Trataba de conversar con ellos, trataba de hacerlos vivir el mejor momento de sus vidas, trataba de que los de seguridad no fueran tan rudos y cruel y me permitieran decirle lo muy agradecida que estaba con ellos.

Sonreí emocionada cuando una pequeña me extendió una diadema que llevaba las orejas de Minnie Mouse. Me la puse feliz y luego la abracé.

—Eres muy dulce, muchas gracias, ¿cuál es tu nombre?— dije abrazándola.

—Amy..

Ella daba saltitos de felicidad mientras estaba a punto de llorar. La abracé una vez más y tomaron la foto. Se despidió de mí con un te amo y algunas lágrimas.

—Te amo mucho más bella— dije lanzándole besos.

Al llegar el último chico y sacar la foto, me ordenaron salir. Los de seguridad me escoltaron hasta el auto y me subí para luego ir al hotel. Al llegar al hotel entré a mi habitación, me duché y me puse el pijama, estaba feliz de poder descansar un poco. Busqué mi celular y lo puse en la mesa para luego acostarme, pero justo cuando iba a apagar la luz, la energía se cortó, hubo un apagón. Comenzó a sonar una alarma que se escuchaba por todo el hotel.

Tocaron mi puerta fuertemente y fui a ver quién era. Me tranquilicé al ver a uno de mis guarda espaldas, le abrí y luego el otro se asomó.

—Señorita Starly debemos salir de inmediato— dijo sujetándome y haciéndome caminar por los pasillos oscuros del hotel.

—¿Pero qué pasa?

Escuché unas explosiones y me detuve alarmada.

—Starly sigue— me ordenaron ambos.

Corrí hacía las escaleras, solo una pequeña luz roja proveniente de la alarma alumbraba las escaleras. Bajé algunos escalones y un hombre salió de repente, un hombre con un arma, estaba apuntándome.

—¡Por favor, por favor!— rogué moviéndome hacia atrás.

Resbalé mientras trataba de echarme hacía atrás y lo último que escuché fue un disparo.

***

—¿Pero mejorará?— escuché la voz preocupada de Kate.

Abrí mis ojos y una oleada de calor se apoderó de mí. Comencé a respirar rápido y unos silbidos comenzaron a sonar sin parar. Estaba en un hospital.

—Hey, Starly todo está bien, respira.

Mis manos temblaban y no podía controlarme.

—La paciente tiene un episodio de taticardia, salgan de inmediato.

—La presión sube doctor..

Me inyectaron algún tipo de medicamento y quedé dormida.

Narra Shawn

Estaba terminando mi concierto cuando recibí una llamada de Carol, por décima vez había llamado, algo grave había pasado, le devolví la llamada preocupado y contestó llorando.

—Hasta que te apareces, hubo un atentado terrorista en el hotel en que se quedaba Starly, está en el hospital.

—¿Qué? ¿Pero como está ella? ¿Que le hicieron?— dije desesperado.

—Aún no lo sé, no lo sé, estoy en el aeropuerto de camino a Illinois.

Colgué la llamada y salí corriendo hasta los chicos.

—Necesito que alguien me deje en el aeropuerto de inmediato— grité desesperado.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora