Tomé mi celular y salí de mi cuarto apresurada. Hoy tenía una entrevista con Ellen, Ellen DeGeneres, estaba nerviosa y emocionada.
Mi vestimenta la amaba en el día de hoy. Me sentía feliz y positiva.
Algo malo, Shawn me llevaría y también estaría en la entrevista.
Me subí al auto y busque mis audífonos para ponérmelos, pero el me los quitó. Desde que lo había escuchado hablando con Kate lo había evitado.
Cerró los seguros y me observó. Traté de abrir la puerta pero está no funcionaba ni con los seguros abiertos.
—Me debes un favor, me dijiste que podía ser cualquier cosa y solo te pido que realmente escuches la verdad.
—Shawn no mientas, no arruines mi día, por favor.
—Eres terca, cállate y escucha, solo dije eso para que mi tía no intentara separarnos Starly. Estaba buscando la forma de convencerla.
—¡Podías decir otra cosa Shawn!
—No encontré que decirle para convencerla pero lo logré, solo discúlpame por no decirte primero.
Miré hacía la ventana y suspiré.
—De acuerdo Shawn, te creo, ahora conduce.
***
—¡Miren que tierno son!— dijo Ellen cuando entramos.
Estaba muy nerviosa y Shawn solo me observaba y sonreía.
—¿Cómo están chicos?
—Muy bien, muchas gracias por la invitación, ¿puedo darte un abrazo?— dije emocionada.
—¡Claro que sí linda!
—Es qué, omg, te veía tanto, esto es increíble— dije abrazándola.
—Eres muy dulce, moría por conocerte.
—Hueles muy bien— dije riendo.
—Oh, tú también— dijo riendo.
Volví a mi lugar junto a Shawn.
—Empecemos contigo Starly, te conocieron por un vídeo en el que cantabas en la bañera.
Pusieron el vídeo en la pantalla.
—Si, no tenía ni idea que mi hermana estaba ahí— dije riendo.
—Quiero hacerte una pregunta, ¿es tuyo el gato? No sé si se fijaron pero el gato la estaba espiando.
Todos rieron.
—No es mi gato, es el de mi hermana, de hecho me di cuenta que ella había entrando por el. La sigue a todas partes.
—Oigan, escuché que eran mejores amigo.
—Si, lo somos— dijo Shawn abrazándome y sonreí.
—De hecho he visto fotos, pero ¿solo amigos?
Pusieron en la pantalla una foto de cuando fuimos a comprar helado. Habíamos salido a comérnoslo en el parque y él se había terminado su helado así qué le dije que me lo sujetara para luego subirme a su espalda. No tenía ni idea que habían sacado esa foto hasta que vi a las fans haciendo el #SharlyEsReal.
—Somos mejores amigos es normal— dijo Shawn riendo nervioso.
—Bueno les creeré, hagamos un juego, consiste en que cada uno debe decir las cosas del otro. Van a escribir las contestaciones en este papel y luego dirán si son ciertas.
Asentimos y nos dio los papeles.
—¿Perro o gato?
Escribí perro y puse que era alérgico pero le parecían tiernos.
Cuando el alzó su papel yo alcé el mío. Miré su papel y vi que puso perro.
—Es cierto— dijo riendo.
—Es cierto— dije sonriendo.
—¿Muy fácil no creen?— preguntó Ellen a la audiencia.
—¿Temor?— preguntó Ellen.
Escribí oscuridad, Shawn le temía a la oscuridad. Alcé el papel y luego él. Su papel decía insecto. Les tenía fobia.
—Es correcto— dijimos al unísono.
—Bien, bien, están haciendo trampa es evidente. Starly mira está foto y dime que te llama la atención.
Miré a Shawn riendo. Por qué me hacían esto. Sabía sus intenciones. Lo sabía muy bien.
—Oh, vamos Starly ¿nada?
—Diré que me identifico con la chica de atrás— dije riendo.
Todos empezaron a reír, miré la foto una vez más y me arrepentí al instante. Un chico salió de la caja que estaba junto a mi asustándome por completo. Había dado un grito e incluso me había lanzado encima de Shawn.Era de imaginarse, Ellen siempre, nunca fallaba en asustar a sus invitados. Shawn lo sabía, él no se movió cuando el chico salió.
—Veamos esto otra vez, ¿estás bien Starly?— dijo ella riendo.
Tape mi cara avergonzada y asentí.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡