Capítulo: 52

71 9 4
                                    

Sonreí a la cámara de mi laptop, estaba haciendo un live, para mis fans, aunque sabía que la noticia que iba a dar iba ser última hora en todos los canales de farándula.

—Tengo que contarles algo.. muy personal, pero todo estará bien, porque..

Mire mis manos y suspiré. Una lágrima bajo y dude en si hacia lo correcto.

—Se que todo estará bien, no pude iniciar mi tour porque tengo un pequeño tumor cerebral.

Mire hacia abajo y Kim se sentó a mi lado a abrazarme.

—Estoy recibiendo quimio para que disminuya un poco más y me puedan operar, cada semana me hacen exámenes, así quería decirles porque son mi familia también y los quiero muchísimo, gracias por estar ahí, los amo.

Me despedí con la mano y terminé el live. Carol se acerco y me abrazó junto a Kim.

—¡Ya! ¿Quién quiere pie de frutas?— dije limpiando mis lágrimas.

Ambas se miraron entre sí y luego me miraron.

—¿Quién te dio ese pie Star?

Escuché el timbre así que baje ignorándolas. Ya sabían esa respuesta.
Abrí la puerta y sonreí. Koko corrió a mi lado y comenzó a oler a Nick.

—¿Tienes un dálmata?— dijo feliz.

—Así es, es mío— dije viendo como lo cargaba.

—Tranquila no creo que Betsy esté de acuerdo con que secuestre un perro y lo lleve a casa.

—¿Tienes un perro?

—No, una gata malhumorada— dijo y reí.

Lo dejé pasar y Carol bajo a investigar.

—¡Hola Nick!

—¡Hola Carol!

—Estaré en la sala Starly por si me necesitas.

—Mjm— dije riendo.

—¡Koko, ven aquí bebé!

El corrió hacia mi y le puse su camisita. La subí a Instagram y sonreí.

My little Koko será todo un galán ! ❤️78,461 likes59,734 personas comentaron tu foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My little Koko será todo un galán ! ❤️
78,461 likes
59,734 personas comentaron tu foto

—Oye quiero llevarte a un lugar— lo miré y sonrió.

—Cuantos Pies debo traerte para que realmente seas mi amiga y salgamos como las amistades normales hacen.

—Oye soy tu amiga y está bien, solo para que no me dejes de traer postres.

—Okay te espero afuera.

Subí por mi abrigo y beanie y subí a su auto.

—¿Como estabas tan seguro que iba a aceptar salir tan tarde?

—Bueno porque sabía que ese chantaje de los Pies iba a funcionar— rodé los ojos y sonreí.

Al llegar se estacionó en un parking en donde se encontraba un observatorio.

—¿No está cerrado?

—Digamos que tengo un tío que es dueño del lugar y me dejo sus llaves.

—¿Estas seguro? ¿No es que vienes a asaltar el lugar?

—Ves muchas películas Starly— dijo y reí.

—Son geniales— dije feliz bajándome.

Él bajo y abrió la puerta del gran observatorio. Lo primero que hice fue ir hacia el primer telescopio y observar hacia donde apuntaba.

—¡Esto es increíble!

—Y no has visto lo mejor— me extendió su mano y la tomé.

Me llevo a un cuarto completamente oscuro.

—¡Quédate ahí!

—¿A dónde vas?

—¡Espera esto te va a encantar!

Encendió un switch y toda la habitación brilló con diferentes constelaciones y estrellas.

—Esto es...

Empecé a dar vueltas y a bailar y el comenzó a reír.

—¡Hermoso! ¡Gracias Nick!

Se acercó y me abrazó.

—Oye, viste mi live ¿cierto?— asintió sin soltarme.

—Saldrás de esta, mejor digo saldremos de esta, porque yo y los Pies queremos estar ahí para ti. Te tengo un regalo.

Saco de su bolsillo un collar.

—¡Awww Nick! ¡Me encanta!

—¡Awww Nick! ¡Me encanta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volteé y me lo puso.

—¡Gracias!

—¡No hay de qué!

Nos acostamos en el suelo y empezamos a ponerles nombre a las estrellas,sí, aunque sabemos que tienen, nuestros nombres eran mucho más creativos y graciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acostamos en el suelo y empezamos a ponerles nombre a las estrellas,sí, aunque sabemos que tienen, nuestros nombres eran mucho más creativos y graciosos. Luego de ahí seguimos recorriendo el lugar y volvimos a casa.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora