Estaba en el jardín observando las estrellas. Había dejado a mi hermana viendo una película en mi habitación. Shawn estaba con Carol haciendo quién sabe qué.
Y de repente sentí miedo porque estaba en la grama y no sabía si habían insectos a centímetros de mí. Limpié una lágrima que bajaba y guarde una foto de mis padres en mi abrigo.
—¿Qué hace una de mis chicas?— dijo Shawn mientras que yo salté del susto.
—Me has asustado..— dije limpiando mi lágrima antes de que me viera.
—¿Qué tienes?
—Estoy bien— dije sonriendo.
—Entonces por estar bien tienes los ojos rojos y hinchados— dijo sentándose a mi lado.
Cambie mi mirada y él me abrazó.
—Sigues siendo importante para mí, Starry.
Su aroma era tan dulce y suave. Me sentía bien entre sus brazos.
Saque la foto y se la mostré. Sonrió inmediatamente.
—¿Es tú mamá o tienes una gemela?
Recargue mi cabeza en su hombro y sonreí.
—Es mi mamá y éste es mi papá— dije señalándolo.
—¿Dónde están? Deben estar orgullosos de ti..
Negué y suspiré.
—Ellos ya no están, mi madre murió de una enfermad años atrás y mi padre.. murió por su problema de alcohol hace un año. Ambos en éste mes.
Sus brazos me apretaron más y eso hizo que comenzara a sollozar.
—Lo siento, lo siento mucho, pero no estás sola Starly, nos tienes a nosotros y jamás te dejaremos. Nos importas y te queremos, yo te quiero.
—Gracias Shawn, eres el mejor amigo del mundo.
***
Estaba bañándome y de repente se va la luz. Luego escucho un gritó de mi hermana que me hace resbalar en la bañera. Comencé a insultar a todos. Me había dado el trasero y creo que me había doblado el tobillo.
—¡Kim! ¡Ayúdame!— grité tratando de pararme.
No la escuchaba así que me pare como pude y cogí mi toalla. Me puse la toalla alrededor del cuerpo y comencé a palpar para encontrar la puerta. Me estaba asustando un poco. Y pensar que Shawn le temía a la oscuridad me asustaba más.
Salí de mi cuarto y no sé cómo lo hice. Estaba cojeando y mi pie dolía. Siempre me pasaba algo. Era como un imán para la mala suerte.
—¡Kimberly! ¡Shawn! ¡Carol! ¡Anabelle!— grite enojada.
Me arrepentí de haber gritado el último nombre ya que le tenía miedo a las muñecas. Y para colmo escuchaba pasos.
—Me van a matar, ya sé, esto falta— dije dejándome morir.
—Deja de gritar, todos sus gritos me tienen nervioso. No puedo vivir con mujeres— dijo Shawn tomando mi mano para guiarme.
—Eh, eh, me he doblado el tobillo trátame con amor.
—¿Cómo que te has doblado el tobillo?
—Me he caído en la bañera— dije rodando los ojos.
Su mano fue directo a mi pecho.
—¡Pervertido!
—¿Estás desnuda?— comenzó a reír.
Tocó mis senos, por encima estaba la toalla pero esa fue su intención.
—No, que va— dije empujándolo.
—Tú hermana está abajo junto a Carol, pero sabes, no quiero ir allá.
—Pues yo quiero que mi pie este bien y quiero que llegue la luz y eso no pasará al parecer.
Justo cuando dije esa última palabra la luz volvió. El destino me odia. Él soltó una carcajada y tuve deseos de pegarle.
—¡Volvió la luz!— gritaron las chicas abajo.
—Buenas noches Shawn— dije caminando hacía mi habitación.
—¿Tú pie?
Le enseñé mi dedo pulgar en forma de que sobreviviría y entre a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡