Capítulo: 9

224 18 2
                                    

Otoño, dónde las hojas caen. 🍁🍂

Estaba enojada, con hambre y cansada. Llevaba toda la semana en el estudio, sí, ya sé, dirán ¿porqué está chica aceptó ser cantante? ¿Porqué no renuncia entonces? Bueno, pues aquí está mi respuesta y pregunta para ustedes, no puedo renunciar porque es mi sueño el que se acaba de cumplir pero si les dieran la oportunidad de ser lo que desean ser pero con la condición de que debían cambiar su forma de pensar, actitud, visiones y manejaran por completo su vida ¿aceptarían?.

¿No se supone que el hecho de ser alguien en la vida esté de la mano con la forma en la que piensas, actúas y todo eso? El ser tú mismo es la razón por la que quieres ser alguien en la vida. Eso es lo qué te hace elegir.

Acababa de llegar a la casa. Shawn no estaba y tampoco había tenido mucha comunicación con él por las prácticas que he tenido y todo lo demás. Además que no había respondido mis mensajes o llamadas.

Fui directo a la cocina para prepararme un sándwich. Cuando lo terminé de hacer me senté encima de counter y empecé a comer.

María me sonrió al verme en la cocina. Tenía mas o menos dos años más que yo. Era como una amiga para mi.

—Oye, siéntate conmigo, necesito hablar..

Ella sonrió y se sentó junto a mi. Le extendí la mitad de mi sándwich y ella negó. Pero le había ofrecido y qué yo comparta mi comida no es algo que se vea todos los días. Así qué luego de insistir ella lo tomó.

—He tenido un día pésimo, pero háblame de tu día.

—Ha estado muy tranquilo y no he tenido mucho qué hacer.

Asentí y comí de mi sándwich.

—¿Y Shawn?

—Una chica a venido, parecía su novia..— dejé mis sándwich a un lado y la observé.

—Sabes que no soy de escuchar conversaciones pero ella le ha pedido que se mude y después de varios minutos se marcharon juntos. Eres mi amiga y confió en ti por eso te digo, además de que todos lo preferimos contigo.

La miré, era mucha información para procesar.

¿Shawn tiene novia? ¿Y porque me importa? ¿Y porque se tiene que mudar? ¿Y quiénes son todos?

—Te considero una amiga María y gracias por confiar en mí, pero Shawn no me gusta y si se va a mudar que lo haga— dije terminando mi sándwich.

En ese momento se abrió la puerta principal y desde la cocina podía ver quién era. Una chica con cabello claro, de piel blanca y un poco más baja que Shawn entró y luego vi a Shawn.

—¿Es ella?— pregunté observándola.

—Sí..

—¿María dónde..?— entró el jardinero.

Me quedé inmóvil, éste chico estaba como quería y más. Ojos marrones claros, piel blanca, pelo lacio y claro. Por primera vez había agradecido por tener un jardín lleno de flores.

—Lo siento señorita, no quise interrumpir.

María se bajó del counter y luego me baje yo.

—Tranquilo..— dije tratando de adivinar su nombre.

—Dave, mi nombre es Dave— dijo sonriendo y casi pierdo el control de mis emociones.

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora