Capítulo: 32

133 11 3
                                    

Narra Starly

Abrí mis ojos con pesadez. Kate estaba dormida en una silla a mi lado. Tenía algunos moretones.

—¿Kate?— susurré.

Estaba muy dormida como para oírme.
Me quedé despierta por algunas horas, hasta que entró una enfermera a revisar.

—¿Cómo te sientes?

—Tengo dolor de cabeza, en las manos y pies— dije señalándole los moretones.

—Son unos hematomas, pero no te preocupes sanarán pronto, llamaré al doctor.

Salió de la habitación y Kate se despertó feliz.

—Me tenías muy preocupada, qué bueno que ya despertaste— dijo abrazándome.

Sonreí y el doctor entró.

—Starly, tienes una leve fractura en tú pierna izquierda, por lo que te debemos poner un yeso, también tienes algunos hematomas que se sanarán con unas cremas que te recetaré. Deberás tener un descanso hasta que tu pierna mejore. Ahora fuera de todo eso, ¿cómo te sientes?

—Bien..— dije sinceramente.

Sentía algo de dolor pero podía soportarlo.

—¿Segura cariño?— dijo Kate preocupada.

—Sí, estoy bien.

—Me alegro oírlo, te pondré el yeso y luego buscaré los papeles del alta, podrás irte cuando esté.

—Vale..— susurré.

—¿Color favorito?

—Me gustan todos, en especial los colores pasteles— contesté sin entender.

—Bien, te pondré las vendas de todos los colores que tenga, soy buen doctor.

Reí y le agradecí.

—¿Kate y mis..

—No te preocupes por ellos, están muy bien, tenemos todas las cosas, volveremos a Los Ángeles.

—¿Qué? pero si podemos posponer los shows de esta semana y tal vez los de la otra y luego volveré.

—Starly, no.

—¿Doctor verdad que en unas semanas podré caminar bien?

—Así es..

—Hablaremos de eso luego Starly.

—Por favor, estoy bien.

—Está bien, pero si veo algo irregular o si te veo que no puedes, cancelaré la gira.

—Trato hecho.

Ella sonrió y salió.

—¿Te sientes bien de verdad?

—Pensé que iba a morir, estoy agradecida de estar aquí, hay personas que me ven como un ejemplo a seguir y quiero aprovechar haciendo bien, además de que amo mi trabajo.

***

—Puedo caminar con esto sola— dije riendo.

Shawn había llegado algo desesperado, estaba demasiado preocupado por mí y hasta le había gritado a Kate porque no nos dejaba solos para poder hablar, pero yo no quería hablar, tenía hambre.

—Starly puedo traerte la comida.

—Eres la cosita más hermosa— dije mirándolo y sonrió.

—¿Quieres que te lo traiga?

—No, déjame, puedo hacerlo.

Cuando iba a abrir la puerta de mi habitación Carol entró con mi comida muy sonriente.

—¿La has dejado levantarse Shawn?

—Me amenazó con dejarme, está fuera de control.

—Ustedes están fuera de control, no es como si no pudiera caminar jamás.

—Ya te traje la comida hasta acá Starly y ya te dejare tranquila— dijo ella besando mi frente y saliendo.

Me senté en la cama y Shawn me extendió la bandeja de comida.

—Perdóname— le susurré.

Se acostó a mi lado y me sonrió.

—Eres tan hermosa— dijo sonriendo, como si estuviera orgulloso de tenerme.

Me sonrojé y le sonreí.

—Significas mucho para mí, estoy muy agradecido por estar junto a ti y haberte encontrado.

Comí de mis papas y lo miré con ternura. Estaba tan enamorada y agradecida porque existen las papas fritas. La comida también importa.

—Te amo— le susurré besando sus labios.

—Te amo más cariño.

Vi como extendía su mano hacia mi comida y lo aparte.

—Mendes, con mis papas si que no— dije señalándolo con una y rodó los ojos.

~
Love y'all 🌷
I know, me tardé mucho, pero me quede estancada y no sabía cómo continuarla. 🙄

What my shower started.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora