—¡¿Starly me oyes?!
—¡Oh por Dios la voy a perder también!
—¡¿Dónde está la maldita ambulancia?!
—Quédate conmigo por favor...
. . .
Realmente no sabía que estaba pasando, tal vez mi tumor había crecido y afectado mi cerebro o tal vez pasó otra cosa. No se cómo ni porque, pero veía lo que estaba pasando en la sala de operaciones desde arriba. Máquinas sonaban constantes, los médicos y enfermeros corrían de un lado a otro. ¿Hasta aquí todo?
Narra Kim horas antes
Estaba recostada viendo Netflix cuando escucho un grito de Carol. La ignore pensando que había entrado una ardilla por su ventana o tal vez vio un insecto, pero luego escuché a Nick gritar alterado y supe que había pasado algo grave.
Narra Carol horas antes
—Se que no quieres ir, pero amaría verte con un vestido rojo, sin los Grammy's Starly, además estás nominada y Nick está invitado, pueden ir juntos.
—Yo iré y amaría ir contigo solo tú dime si quieres hacer.
—Ustedes dos son... muy insiste..ntes..
Vi como Starly cayó desplomada al suelo dándose en la cabeza con la mesita de noche. Solté un grito y corrí junto a Nick para ayudarla, pero no reaccionaba y tenía una cortadura en la frente que comenzaba a sangrar.
Nick Días atrás
—¿Tú y Starly Suth son novios?
—Starly... ellas es una chica hermosa, brillante, graciosa, cariñosa y muchos más atributos positivos, todo chico que realmente la conozca se puede enamorar de ella muy rápido.
—Así que como tú ya la conoces bastante, ¿eso quiere decir que estas enamorado de ella?
—Ella es mi amiga, de hecho somos mejores amigos, pero ella a pasado por un momento muy difícil y solo quiero que ella sea feliz, la quiero muchísimo y la respeto.
Narra Nick presente
Tan pronto lo ví entrar por la sala de espera me dieron deseos de sacarlo a patadas. Él no tenía nada que hacer allí, la había lastimado mucho y ahora aparecía como si nada, cuando ni siquiera tuvo el valor de decirle que la había engañado otra vez y que por eso no podía seguir con ella. Él era un egoísta que no supo valorarla.
Kim inmediatamente al verlo le gritó que se fuera, sus amigas corrieron a abrazarla para tratar tranquilizarla y la madre de Carol habló con él apartados en dónde él se alteró y le dijo que no se iría.
Narra Carol
No sé cómo se atrevió a aparecerse al hospital, no pudo contestarle ningún mensaje a Starly después que rompieron aquella noche, no habían tenido ningún tipo de contacto luego de ese día desde todos estos meses y ahora se hacía el más preocupado por ella.
Miré a Nick y su cara cambió totalmente, sabía que en cualquier momento alguien en esta sala iba a salir herido.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡