Shawn había llegado hace unos cinco minutos. Prácticamente había comprado de todo tipo de dulces y me había traído las toallas sanitarias bien, al parecer sabía cuál usaba.
La ansiedad me comía. Él se bañaba y había dejado su celular al lado mío. No lo tomé, me fui a tocar el teclado para olvidar todo el asunto de mi hermana, todo hasta que Carol entró casi botando humo por las orejas.
—¿A está que le pasa? No estás viendo lo que anda diciendo en las redes.
—Qué la paz entre en ti mi querida mejor amiga. Si le prestas atención seguirá molestando, es Kim, yo siempre la ignoro hasta que se canse de pelear sola.
—No, es que no estás viendo, mira lo que dijo— dijo enseñándome el celular alterada.
Había una foto de Kim en Instagram.
934,976 likes ❤
a @shawnmendes le ha gustado esta foto.Mientras mi hermana pierde a sus novios, yo los gano ¿cierto @shawnmendes @calumhood?
@kimsuth ¿Qué? - comentario dejado por Calum Hood.
Estaba a punto de tener un ataque. Shawn le había dado me gusta a la foto. Entré al baño dando un portazo.
—¿Starly qué sucede?— dijo asustado y tratando de ocultarse de Carol con la cortina de baño.
—¿Qué significa esto?— le grité enseñándole la foto.
—¡Carol sal de aquí!
—¡Cállate!— le gritó ella.
—Shawn Mendes te estoy hablando.
—Es su cuerpo y su problema ¿que tiene de malo?— preguntó tratando de quitar el shampoo que llegaba a sus ojos.
Le di el celular a Carol y caminé hacía él nuevamente. Le di un puñetazo que lo hice resbalarse y caerse en la ducha. Me quejé de dolor que me causo el golpe y lo escuché maldecir.
—Qué es mi hermana la que se te "insinuaba" y lo que dice ella, además de que le diste me gusta y eso no es todo, me mando una foto tuya y ella besando tu mejilla— le grité.
—Yo no le di me gusta y la única foto que tengo con ella es esa y fue hace mucho tiempo— se defendió.
—¡Ah, es cierto! Olvidé que mi abuelo se llamaba Shawn Mendes, discúlpame mi corazoncito. Puedes ocultarme más cosas y dejar que ella me las envíe.
Salí del baño y busqué mi celular. Llamé a Kim y contestó feliz.
—¡Hola hermana!
—Eres una zorra, sabes. ¿De verdad que quieres hacer esto? Por qué vas a lamentarlo, te juro que si te veo te..— colgó.
Shawn salió con la toalla envuelta en su cintura y sobándose la mejilla roja.
—Escucha, yo no le di me gusta, fue por error, Starly tienes que creerme.
—¿Sabes cuantas personas ya deben haber visto eso?— preguntó Carol.
—¡Carol, no estás ayudando! Estoy diciendo la verdad.
Yo era de las personas más desconfiadas que puede haber. ¿Porqué? Porque cosas como estás.
Quité el anillo que me había regalado el día que me pidió ser su novia y se lo di.
—Necesitamos tiempo.
Estaba sorprendida de mí misma, no había temblado y mucho menos llorado, cuando dije aquellas palabras. Estaba siendo fuerte, por ahora.
—¿Tiempo? ¿qué no confías en mí? Te dije que era incapaz de engañarte o hacerte daño, y te juro que fue un error, no dejes que ella arruine nuestra relación.
Busqué un abrigo y salí de la habitación. Ambos me seguían escaleras abajo. Estaba nevando, así que me puse el abrigo y Shawn me sujetó.
—No te irás de aquí, no te dejaré ir hasta que me creas.
—Shawn deja las cosas así— me solté de su agarre y me subí en mi auto.
Salí de la casa y conduje sin saber a dónde. Después de haber conducido por mucho tiempo me estacioné al lado de un árbol y puse mi frente en el guíe.
Así eran los cuentos de hadas modernos, sin un final feliz.
Una melodía vino a mi mente. Comencé a tararear y luego a cantar. Busqué mi celular y entré en notas para escribir lo que cantaba. Una nueva canción había salido de todo esto.
Deje el celular a un lado y conduje hasta el cementerio donde estaban mis padres. Me bajé y caminé hacía él área en donde estaban. Me senté en la nieve y saque la nieve que tapaba sus nombres.
—Mamá.. Papá...
Suspiré y comencé a llorar. Así estuve por algunos minutos, solo en silencio y llorando.
Llorar no es de débiles, es de humanos.
Limpié mis lágrimas y vi que había un paparazzi grabando.
Lo que me faltaba..
Me levanté y fui hasta mi Jeep. No podía ocultar la cara de molesta que tenía.
—Gracias por arruinar el momento— le dije sonriendo con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
What my shower started.
Fanfiction⠀⠀⠀♡ ¿Y me conocieron por el vídeo que mi ⠀⠀hermana subió mío cantando en la ducha? ♡ ⠀⠀⠀⠀⠀♡ Bueno, así comenzó mi fama ♡